Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Meret

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Meret

Notapor Caleb » 27 Ene 2009, 22:50

Estrande ofrece ayuda militar y económica a Meret.
Esperamos profundamente que no se agravie mas la situación.

Cordiales Saludos.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor bolshadin » 27 Ene 2009, 23:21

cada vez se pone peor la cosa...
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Deo » 01 Feb 2009, 22:12

Bueno, aquí hay un poco más de Meret City...

Mapatan:


Mapatan es un barrio ubicado al norte del distrito de Low Side, esta zona se caracteriza por sus rascacielos, los más altos de Meret.

Imagen

Venetian Building:

Entre ellos se encuentra el edificio más alto de Meret City y el segundo de toda la región (superado en Febrero del 2009 por el Imperial Tower en Arabila): el Venetian Building, este edificio fue sede del Venetian Bank desde 1927 hasta 1946, a partir de ese año, se convirtió en un edificio de oficinas.

Imagen
Imagen


Damity Building:

Otro rascacielo es el Damity Building, diseñado por el arquitecto Henry Damity, este edificio fue el más alto de Meret desde su construcción en 1922 hasta 1927 (año en que se construyó el Venetian).

Imagen
Imagen

Ralf Square:

En el centro de Mapatan se encuentra Ralf Square, esta plaza de estilo sobrio fue construída en honor de William Ralf, quien fue alcalde de Meret City desde 1937 hasta 1940, además dirigió la resistencia de Meret City durante la ocupación jàponesa. La plaza es una gran extencion vacía, en cuyo centro se haya una fuente en honor de William Ralf, como es tradición, un gran arbol de navidad es colocado en el centro de l a plaza durante las fiestas.
Imagen

Meret Fabrige Casino:

Como centro financiero, una gran variedad de hoteles se sitúa en Matapan.
Junto al Damity, se encuentra el hotel Meret Fabrige, miembro de la cadena de hoteles "Fabrige"

Imagen

Meret Hilton:

Imagen

Imperial Palace Hotel:

El Imperial Palace Hotel, este otel cinco estrellas ha albergado a celebridades y políticos de todas partes del mundo, los precios por noche no bajan de $1200

Imagen

Halloway Mall:

Cerca al Venetian se encuentra el Halloway Mall, el centro comercial más grande de Meret, en el se encuentran desede las más finas boutiques hasta las más baratas tiendas de remates, el centro cuenta con 2 teatros, 4 multicines 3 food courts y un pequeño parque de diversiones en el sótano.

Imagen

Meret's Science Museum:

Otro importante edificio en Mapatan es el Meret's Science Museum, un museo consagrado a las diversas ramas de la química, física, matemáticas y biología.

Imagen

Monumento a la Batalla de Meret City

Al extremo sur de Mapatan se encuentra el Monumento a la Batalla de Meret City, obelisco erguido en el lugar exacto de la "batalla de Meret City" (batalla decisiva en la guerra de independencia meretita).

Imagen

El obelisco forma parte de la llamada "cruz Meretita" un conjunto de cuatro obeliscos comisionados en 1955, erguidos a lo largo de la región conmemorando las principales batallas de la historia de Meret, como el nombre lo indica, dichos obleiscos forman una cruz (más adelante mostraré los otros obeliscos).

Fianlmente algunas imágenes de Mapatan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Deo el 30 Nov 2009, 17:18, editado 3 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor attzar » 01 Feb 2009, 23:29

Unas vistas preciosas del barrio de Mapatan. Muy bonitos el hotel fabrige y el museo de ciencias.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Deo » 02 Feb 2009, 21:26

"Seguimos informándoles sobre la guerra Meret-Anterp...

Tras una semana de tensiones entre ambos bandos, fianlemente ocurrieron los primeros enfrentamientos.
El escenario fue el pequeño poblado de Astrapalis, ubicado cerca de la forntera este de Meret.

Imagen

Ayer a las 6:00 am, el ejercito Anterpita cruzó la forntera de Meret iniciando así la invasión; a las 12 del medio día, las tropas antepritas llegaron a las afueras de Astrapalis, las tropas meretitas, superadas en número iniciaron la retirada hacia el pueblo donde se unieron a la guarnición de Astrapalis.

Imagen

La batalla inició a las 2:30 de la tarde, en las afueras de Astapalis, las fuerzas eran:

Anterp:
1870 hombres
28 tanques

Meret:
1120 hombres
16 tanques

Las tropas anterpitas se desplegaron por las calles de Astrapalis mientras que el ejército meretita se atrincheró en la comisaría y el mercado del pueblo desde donde contactaron al alto mando en Arabila (la ciudad más cercana) solicitando refuerzos (los informes nos indican que los refuerzos se encontraban a 10 km de Astrapalis cuando el combate finalizó). El combate inició a favor de meret, pese a inferiores en número, las tropas meretitas pudieron hacer frente al ejército anterpita por cerca de 8 horas, aprovechando que las estrechas calles eliminaban la ventaja numérica del enemigo

Imagen

Fianlmente, a las 23:30 de la noche, el ejército invasor cambió de táctica, atacando los edificos civiles hasta que logró hacer una breba lo suficientemente ancha para que las divisiones blindadas pudieran atravesar la calle principal, los combates se reanudaron a las 4 de la madrugada con más intensidad que antes, finalmente, las tropas anterpitas consiguieron derrivar los muros del mercado atrapando a los soldados dentro, la victoria anterpita fue oficial a las 6 am cuando el grueso del ejército anterpita, más de 4000 soldados, desfilaba por el devastado pueblo de Astrapalis; en total se contaron 359 muertos en ambos bandos así como 824 heridos, al mismo tiempo hubo cerca de 122 bajas civiles entre muertos, heridos y desaparecidos (hay que tener en cuenta que la población total de Astrapolis era de 271 habitantes)

Imagen

El ejército anterpita se dirige al este, hacia Arabila, mientras tanto, el grueso del ejército meretita se ha acantonado cerca a los pozos petroliferos de Terry Hill, a 40 km de Arabila donde se espera librar la siguiente batalla contra Anterp.

Imagen

Mientras tanto, preparaciones para evacuar Arabila se están llevando a cabo, sin embargo, la presidenta declaró que ni ella ni el senado tienen intenciones de abandonar la capital a no ser que las tropas enemigas ingresen a esta.

Paralelamente nos llegan informes de que tropas anterpitas se están apriximando a la forntera norte mientras que la flota anterpita a pasado por Cispalin (el último puerto anterpita antes de entrar en el mar meretita).

Seguiremos informando..."

Extraído de MN
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Deo » 04 Feb 2009, 18:03

Bien, aquí hay algo más de Meret City...

Hemilltong:

Hemilltong es otro barrio de Low Side, a diferencia de Mapatan, una zona 90% comercial, Hemilltong es un barrio más residencial donde abundan parques y zonas de recreación.

Imagen

Henry Cooper Memorial:

En el corazón de Hemilltong, frente a Main Avenue, se encuentra el Henry Cooper Memorial, dentro de este edificio se haya la tumba del primer presidente meretita, Henry Cooper así como un museo en su honor.

Imagen

Cooper Garden y Meretit Arch:

Junto al Cooper Memorial se encuentra el Cooper Garden (Jardín Cooper)y el Meretit Arch (Arco Meretita). Cooper Garden fue inagurado en 1994, sobre lo que era un parque común, el jardín cuenta con uan gran variedad de flores incluyendo 9 tipos diferentes de rosas, durante primavera y verano es común ver a jóvenes parejas meretitas paseando por los jardines. Meretit Arch, por otra parte, fue inagurado en 1910, con motivo del primer centenario de la independencia de Meret, el arco mide más de 10 metros de altura, en la base de este se encuentran grabados los nombres de todos los patriotas que lucharon por la independencia meretita.

Imagen

Mert City Hall:

Siguiendo Main Avenue, se puede llegar a Meret City Hall, el ayuntamiento de Meret City, el edificio data de 1919, cuando reemplazó al antiguo edificio (ubicado en Mapatan).

Imagen

Anxton Square:

Junto al ayuntamiento se encuentra Anxton Square, la plaza fue erguida en honor a Theodore Anxton, patriarca de la familia Anxton, así como un gran benefactor de la ciudad (sin contar con que fue su alcalde en 2 ocaciones), la imponente estatua de Theodore Axton hace inconfundible a la plaza.

Imagen

Jakerby Studios:

Al norte de Hemilltong se encuentran los Jakerby Studios, sede de Jakerby Pictuers, la principal compañía filmográfica del cine meretita.

Imagen

Los Aires:

Cerca de Jakerby Sutdios, se encuentra el aereopuerto internacional "Los Aires", port años, este fue el principal aereopuerto de Meret City hasta que se inaguró el Meret International Airport, actualmente, pese a que el aereopuerto recibe ocacionalmente algún vuelo internacional, sirve más que anda como anfitrión de vuelos privados. Con el crecimiento de la zona, muchos vecinos exigen que se clausure el aereopuerto de una vez por todas, en Mayo de 2009, la junta de vecinos decidió transformar el aereopuerto en el museo de la aviación. Cerca al aereopuerto, se encuentra la terminal marina de Meret City, un importante centro turístico en la ciudad.

Imagen

Bulston Mall:

Al sur de Hemilltong, se encuentra el Bulston Mall, una gran plaza rodeada de "palacios" que albergan tiendas para clientes exclusivos, en el centro de la plaza se encuentra una estatua equestre de Henry Bulston, fundador de la ciudad.

Imagen

Meret City's University:

Finalmente, en el extremo oriental de Hemilltong se encuentra Meret City's University, la universidad más antigua de Meret, actualmente, el campus pirncipal se encuentra en las afueras de Meret City, en ese lugar sólo funcionan la rectoría y la facultad de Educación y la escuela de Arte (donde se estudian desde artes plásticas hasta drama), aquí tambien es donde se llevan a cabo las ceremonias de graduación.

Imagen

Bien, espero que les haya gustado, por ahora voy a dejar a Meret City de lado para mostrarles otra ciudad: Lasaria... pondré fotos más adelante :mrgreen:
Última edición por Deo el 08 Jul 2009, 21:11, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Deo » 09 Feb 2009, 21:15

Bueno, tal como les dije, aquí está la ciudad de Lasaria....
Imagen

Lasaria fue fundada en 1742 por el explorador francés Jaques Lemiere, con el nombre de Nueva Lyon, la ciudad fue una colonia francesa hasta 1785 cuando fue conquistada por tropas españolas, Nueva Lyon permaneció como colonia española hasta 1803, cuando, tras la desisiva batalla de Almerías, la ciudad fue ocupada por el general Albert Lasaria (quien la renombró con su apellido); tras la independencia de Meret, Lasaria pasó a formar parte de la nueva república.

La ciudad inició su expansión demográfica a partir del siglo XX, actualmente es la tercera ciudad más grande de Meret (después de Arabila y Meret City).

Harley Avenue:

Lasaria es atravesada por Harely Avenue, la principal avenida de la ciudad

Imagen

Willow Building y Lasaira's City Hall:

Willow Building se encuentra en el inicio de Harley Avenue, este edificio es la sede del Meretian Bank, el primer banco meretita, al frente de Willow Building se encuentra Lasaria's city Hall, el ayuntamiento de asaria (y antiguo palacio del gobernador)

Imagen

Rastav Building:

Siguiendo por la avenida, se encuentra Rastav Building, el edificio más alto de Lasaria (y el segundo más alto de Meret), la acutal sede de las corporaciones Rastav.

Imagen

Imagen

Bueno, eso es todo por ahora, seguiré después... :mrgreen:
Última edición por Deo el 08 Jul 2009, 17:22, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor jorge888 » 09 Feb 2009, 22:41

Me gusto la historia y la ciudad =D> =D>
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor _Javi_ » 11 Feb 2009, 22:43

Muy lindas las fotos =D>
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor manuel-ito » 11 Feb 2009, 22:52

Me encanta Lasaria =D> .
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor josephlv » 11 Feb 2009, 23:00

Muy bontias imagenes =D> =D>
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Deo » 12 Feb 2009, 01:16

Gracias por todos los comentarios :D :D

"En los pasados días hemos conseguido las primeras victorias meretitas en la guerra Meret-Anterp:

Tras la derrota meretita en Astrapalis, las tropas anterpitas se dirigieron hacia el sur, hacia Arabila, el ejército meretita se reagrupo en Terry Hills, un grupo de colinas a tan solo 30 km de Arabila, el principal objetivo del ejército era el de proteger los pozos petrolíferos ubicados en esa región.

Imagen

El ejército anterpita llegó a Terry Hills el 6 de Febrero, a las 4 pm un escuadrón de reconocimiento reportó la proximidad de las tropas anterpitas, la batalla fue corta y la victoria la obtuvieron los anterpitas quienes se dedicaron a saquear los yacimientos que encontraron en un intento por destruír la economía meretita.

Imagen

Imagen

Mientras los pozos ardían, el ejército meretita se reagrupo en las afueras del pueblo de Mendelia (a 20 km de Arabila), al mismo tiempo, la capital se preparaba para una evacuación masiva, el 7 de Febrero a las 10 am el poder legislativo abandonó Arabila aunque el poder ejecutivo, dirigido por Alice Johnson, decidió permanecer en la ciudad, preparándo las defensas de esta, hasta que la situación sea crítica.

Finalmente, la batalla de Mendelia inició el 7 a las 5 pm, el ejército meretita supo aporvechar la ventaja de ocupar la parte alta de las colinas, sin embargo, eso no bastó para detener al enemigo, a las 3 am del 8, se corrió la voz de alarma por las calles de Arabila anunciando la derrota del ejército meretita, la población entró en pánico, muchos hombres y mujeres se apresuraron a acercarse a los cuarteles dispuestos a defender la ciudad. En algunos distritos de Arabila se reportaron saqueos aunque afortunadamente no hubo muertes.

Imagen

Por fortuna, muy pronto se descubrió que la alrama era falsa, la llegada de refuerzos desde los alrededores de Arabila permitió inclinar la balanza a favor meretita.

Imagen

Finalmente, el 8 a las 4 pm, el ejército anterpita inició la reitrada, aprovechando esta victoria, el ejército meretita presionó á ejérctio enemigo forzándolo a cruzar la forntera, ayer a las 5 pm, la bandera meretita volvió a hondear sobre Astrapalis.



Las victorias no se detuvieron, el 9, la armada meretita logró detener a la flota anterpita frente a Cape Round logrando así evitar una invasión marítima.
Imagen

Finalmente, consequimos el primer ataque en el territorio anterpita al bombardear la isla de Ahelm, evitando así que Anterp pueda lanzar más ataque marinos.

Imagen

En estos momentos el ejército se está preparando para la siguiente ofensiva, seguiremos informando."

Extraído de MN
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor neburruben » 12 Feb 2009, 01:28

Está bien la ciudad,lo que pasa,esque para mi gusto es demasiado Maxis...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Deo » 12 Feb 2009, 01:40

Dejando de lado la guerra, aquí hay mas sobre Lasaria...

Saint Thomas' Cathedral:

En el downtown de Lasaria se encuentra Saint Thomas' Cathedral, la catedral de la ciudad, el edificio, de estilo neogótico es el segundo más antiguo de Lasaria (después del Ayuntamiento), en el altar principal se puede apreciar "La apoteois de Santo Tomás de Aquino", fresco de un artista anónimo español considerado uno de los más finos en toda Meret. A espaldas de la iglesia se encuentra Saint Thomas' cementery, en este histórico cementerio se hayan sepultados diversos personajes históricos, entre ellos Jaques Lemiere, Albert Lasaria, Rose Robisnon (famosa poetisa meretita) y Archibald Mortimer (presidente de Meret de 1820-1830)

Imagen

Veteran's Memorial:

Frente a la catedral se encuentra el Veteran's Memorial (monumento a los veteranos de guerra), este pequeño parque fue inagurado en 1903 con motivo del centenario de la batalla de Almerías (la primera ran batalla en la historia militar de Meret) para honrar a todos los veteranos que lucharon por defender la patria, el parque fue remodelado en 1956, cuando se le añadieron los dos tanques y la "tumba del soldado desconocido"

Imagen

Al-Fadir Mosque:

Cerca a la catedral se encuentra la Mezquita de Al-Fadir, el principal centro de la comunidad musulmana en Lasaria, el edificio, fue levantado en 1845 como respuesta a las peticiones de la creciente comunidad musulmana en Lasaria, su construcción provocó gran controversia al ser la primera mezquita de tal escala en Meret y al encontrarse tan cerca de un lugar cristiano, sin embargo, con el pasar de los años, las ideas cambiaron, por lo que ahora la mezquita es un símbolo de Lasaria así como un emblema a la tolerancia religiosa.

Imagen

Lasaria cuenta con 2 grandes centro deportivos: El James More's Stadium y el Emily Trans' Stadium

James More's Stadium:

El James More's Stadium, es sede de los Lasaria, el equipo de fútbol local:
Imagen

Emily Trans' Stadium:

El Emily Trans' Stadium, sede del equipo de béisbol lasariano, los Coolis, fue levantado en 1963, en honor a Emily Trans, mujer meretita que luchó por la libertad de las mujeres en los deportes y quien, años más tarde entrenaró al primer equipo de béisbol de mujeres en Lasaria.

Imagen

Imagen

Eso es todo por ahora, más tarde pondré más cosas sobre Lasaria :mrgreen:
Última edición por Deo el 08 Jul 2009, 17:33, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Deo » 12 Feb 2009, 01:46

neburruben escribió:Está bien la ciudad,lo que pasa,esque para mi gusto es demasiado Maxis...


¿A qué te refieres con demasiado Maxis?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net