En un mundo donde,no esperen,olvidenlo asi no se empieza.
Ya olviden lo que dije.Esta soy yo Amy Haoko. Estrella del pop y actriz . Soy la persona mas afortunada del mundo,o eso creia yo. Tenia todo lo que deseaba con el dinero.

Una mansion,un jacuzzi,cualquier cosa innecesaria en mi casita.Todo era felicidad,dinero,relajacion,dinero y felicidad(ya mencione el dinero?).Hasta que un dia cambio radicalmente toda mi vida cuando invite a mi vecino a la mansion,segun el,yo le caia bien (o mis billetes).

Lo invite a jugar poker,el siempre fue el peor jugando en estos juegos en las juntas de vecinos,que por alguna razon preferian hacerlas en mi casa. En fin,estabamos jugando y yo iba ganando.
El suspiraba siempre hasta que me sorprendio llevandose todo mi dinero,me habia ganado todo lo que gaste en mis cosas ,mi casa ,mis billetes,mi mayordomo,todo!

-Pero amiguito!,si solo es un juego insignificante.-dije sonriendo de sonrisa a cerebro hasta la otra punta del cerebro.
-Nada de nada Amoko Haoko,tu me hiciste perder todo hace una semana,ahora tendras que pagar por todo eso.
-Pero si no tengo dinero

El me miro con su cara de gato vomitado y me echo a patadas de la casa.
No sabia donde ir,no conocia a nadie que me aceptara para vivir bajo su techo.
Hasta que recorde a mi tia,vivia a 50 kilometros de mi casa al sur pero no tenia mas opcion.

Llegue 4 horas despues pero valio la pena,mi tia me vio y me fue a abrazar.
-Oh! Amylla semilla! .-decia mi abuela estrujandome casi sin dejarme sin aire.
-Tia! Te extrañe mucho.-
-Tambien yo,la ultima vez que te vi fue cuando usabas pañales,o aveces no los usabas y corrias por el jardin gritando "Amylla Semilla tiene la libertad!".-dijo mi tia riendose.
Aunque notaba algo raro,y mi tio?
Estuve apunto de abrir la boca cuando mi tia me habló.

-Estas tan grande Amylla Semilla!,Amyta,puedes ir a lavarte la cara arriba en el segundo piso,2ª habitacion a la izquierda,cuando termines baja al jardin!-exclamo mi tia caminando a la cocina.
Abri la puerta y vi la casa,parecia que fuera del año 1000 antes de cristo.
Era exactamente igual a como era hace 17 años,la ultima vez que vine tenia 3 años,nisiquiera han cambiado de posicion las cosas,pero bueno,fui al baño y me lave la cara .

Me lave bien la cara y luego me lave los dientes.
Deje todo en su lugar y baje al jardin,antes de eso fui a ver las habitaciones,en un estaba todo lo que hize cuando pequeña,hasta el dibujo que hice con Yoru.
-Me pregunto donde estara Yoru ahora,segun mi tia tenia novia.-susurre yo.
Segui mi camino y bajé al patio mi tia estaba viendo las nubes y mi tio estaba reparando un auto,estaba destrozado.

Me senté alado de mi tia y empeze a mirar a mi tio,cada 4 segundos miraba que hacer en el libro y cambiaba todo.
-Jacob,viejo verde,saluda a Amylla semilla.-exclamo mi tia dirigiendose a mi tio.
-Hola Amy .-dijo el casi susurrando.
-Hola Jacobot el robot.-dije yo con mi sonrisa de oreja a oreja.
Me quede mirando las nubes un largo rato,muy largo,veia diferentes formas,un elefante tomando cafe,una flor golpeandose con un elefante...
-Amylla,AMY!.-grito mi tia,estaba alado mio parada.
-Que?.-exclame.
Me di cuenta que mi tio ya no estaba y que habian pasado 40 minutos,mi tia estaba llamando a comer desde hace 30 minutos y yo no la noté

-Ya voy,ya voy.-dije yo levantandome.
Bostezé y fui a sentarme al comedor,mi tio estaba sentado casi durmiendo en la mesa.

-Porfin llegaste Amy.-dijo el serio.
Mi tia dejó una bandeja con sandwiches y todos sacaron un sandwich.
Los sandwiches estaban exquisitos! No habia probado un sandwich en mucho tiempo,siempre comia langosta o pavo.
-Amy,espero que no te moleste pero tendras que dormir en el sofa hoy,tu habitacion no esta lista y no hay lugar en donde duermas.-dijo mi tia mirando su sandwich.
-No importa,siempre dormia en el sofa cuando miraba Greek Love o Single superstars.Por sierto,tienen el canal de television donde dan esas series ?.-pregunté yo con cara rara.
Mi tia hizo un gesto raro y negó con la cabeza,senti que me caia al vacio y volvia a aparecer aqui.
-Pero creo que los dan a las 6 de la mañana todos los dias.-dijo mi tia.
Hubiera gritado de alegria pero decidi no hacerlo.

Fuí a leer el periodico y en primera plana leí "La famosa Amy Haoko pierde su fortuna" en letras gigantes. En ese momento me hubiera gustado comerme el periodico y escupirlo en la cara de quien lo escribio,pero estaba muy lejos y no tenia helicoptero que me llevara.Segui leyendo y decidi hacer unos crucigramas.Me aburri y deje el periodico en una mesita en el sofa.Me levante y me desordene el pelo.

Mi tia entro por la puerta de entrada y me abrazo.
-Me voy a dormir,son las 8 de la noche y mañana quiero ver la television antes que tu tio se tire a dormir.-dijo mi tia abrazandome.
-Buenas noches tia,duerman bien.-dije yo.
Fui a ver a la habitacion de alado si habian mantas o algo pero no encontre nada,fui a leer una novela un rato para pasar el tiempo ,no tenia sueño y mi tia tenia muchos libros.

Vi el reloj,ya eran las 11 y me estaba dando sueño,fui a dormir al sofá.
Mañana será otro dia y no quiero perder el tiempo,mañana tengo que preguntarle a mi tia sobre Yoru.