Pascualsims, ya te he apuntado a la Categoría A Concurso.
Adela, te cambio de categoría
¿Nadie más se anima a cambiarse a la Categoría A Concurso? Os recuerdo que ahora pueden participar en esta categoría hasta 20 participantes
Así que recapitulando otra vez para que no nos liemos (....al menos yo

)
Participantes A Concurso:
superafim
patry14
lunera
Manusa
Amaiuski
Idoia
Lauraspedro
utopico56
Joansims2
Kinino
Pascualsims
Adelasuperstar
Participantes Fuera de Concurso:
Skellington
Chispassenia
Kaotika
marianosm
fan_sims3
Aprovecho para recordaros a todos las normas del concurso:
+ Normas generales:
- Se puede modificar todo el sim, salvo los rasgos de la cara. En este caso sí que SE PERMITE modificar la opción "Cara corta-larga" para poder adaptar la cara del sim a cualquier tipo de peinado. Pero no se puede modificar el sim con ninguna otra de las opciones.
- Las fotos no se pueden modificar. Deben tener como fondo algún decorado del juego. Sí se pueden recortar, pero no se pueden "trucar" para que el sim quede más bonito (así se podrán comparar mejor los sims entre sí).
- Se tiene que presentar al sim en dos posiciones. Una en la que se vea al sim entero, para poder apreciar como le queda la ropa y otra en la que se vea con detalle la cara. Mejor si va en una única foto. Así es más fácil comparar+ Normas específicas de la 6º edición del concurso
Las reglas generales serán las mismas:
- No se puede modificar la cara, solamente acortarla o alargarla.
- Las fotos deberán ser 3 (cuerpo entero, cara y perfil).
- Se deberá conservar el color del pelo y de los ojos.
Como norma extra en esta edición se deberá respetar también el color de piel, es decir, el sim deberá ser de raza negra.