Capitulo 1. Historias de Hope FallsKasmira y su marido, Michael Vernoff, alquilan un apartamento.
- Recuerden que deben pagar semanalmente la cantidad estipulada en el contrato de alquiler.
- Si, no se preocupe, lo tenemos todo claro- dice Michael- Ya está todo firmado.
- Bien, recuerden que pueden llamarme para cualquier cosa. Adiós.
- Adiós- Kasmira.

- Mike, -dice Kasmira- ¿a quién llamas ahora?
- Estoy llamando a la agencia de servicio doméstico.
- ¿Vas a contratar a una asistenta?
- No, he pensado que en lugar de una asistenta que solo esté medio día en casa, lo mejor es un mayordomo que se encargue también de la puerta y esté todo el día.
- Bien, voy a recostarme un rato, la mudanza me ha dejado agotada.

En casa de Kara la mudanza ya había terminado y aprovechando el buen tiempo; Kara, su marido y el pequeño Gianni salieron a la zona de la piscina a tomar un poco de sol.
- Mi amor, quedate aquí con papá- dice Kara.
- ¿Papá?- Gianni
- Si, mi amor, papá.

Carlo vigila al pequeño, que juega con los bloques, mientras Kara se tumba a tomar un poco de sol.

En casa de Jade.
- Robin, -dice Jade- ¿te importa cuidar está noche de Amber?
- No, ¿vais a salir tu y John?
- No, John tiene trabajo y yo he quedado con nuestras hermanas.
- Ah, dales un beso de mi parte.
- Seguro.Gracias Robin.

- Estas preciosa, Kas- dice Kara- el embarazo te sienta genial.
- Si, -dice Jade- Kara tiene razón.
- Gracias chicas- dice Kasmira- solo lo decís porque sois mis hermanas, pero yo me siento horrible.
- No digas tonterías- dice Jade

La cena terminó y las chicas volvieron a sus casas. Poco después (el tiempo sim pasa muy deprisa, jeje) Kasmira dio a luz a una niña a la que, Michael y ella, llamaron Allya.

El tiempo no se detiene por nada y la pequeña Allya crece muy rápido. Al igual que su primo Gianni que ya es un niño.

En casa de Kara.
- Carlo, he pensado que podríamos celebrar una fiesta en casa, ¿que te parece?
- Si, claro, estaría bien. ¿Has pensado en algo?
- Si, creo que sería divertido que fuera una fiesta de disfraces. Algo así como una fiesta de Halloween.
- Muy bien, será....divertido. ¿Te encargas tu?
- Claro, querido.

Kara se dispone a prepararlo todo para la gran fiesta de Halloween. Alquila los disfraces para Carlo, Gianni y para ella; envía las invitaciones para la familia y un par de amigos y da las órdenes pertinentes a Tomás y Mariela, el personal de servicio, para todo lo relacionado con la comida y la bebida. La fiesta tendrá lugar el próximo fin de semana en casa de los Lafergeld.