Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿De qué tienes miedo?

Notapor BlackGhost » 10 Feb 2009, 12:58

adelasuperestar escribió:Yo es al contrario, mi hijo es el que toca el pc, y cuando le pido ayuda para algo, el nunca sabe nada, y me toca investigarlo a mi, y arreglarlo yo. Y eso que él dá informatica. :?

Pues no se yó, yo he dicho antes mi padre, pero mi hermana, mi hermano, toda mi familia recurre a mi para arreglar el ordenador jajaja y eso que yo de informatica no he estudiado nada...
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 10 Feb 2009, 13:00

Pues como yo, :D pero me defiendo algo.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor BlackGhost » 10 Feb 2009, 13:06

Pues ya está, apartir de este momento, adela y yo tenemos miedo a que nos pidan arreglar el ordenador (Que son mu pesaos! :lol: ) jajajaja :mrgreen:
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Notapor Malvadela » 10 Feb 2009, 13:49

Es verdad, muy pesaos :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor janna » 21 Feb 2009, 22:30

En vez de tener el espíritu de ayudar al prójimo [-( (Es broma, sé perfectamente lo que es que te pidan ayuda en el momento menos indicado ¬¬)
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Alucard » 22 Feb 2009, 00:25

lk2_89 escribió:Yo desde pequeño le tengo PÁNICO a los OVNIS. De hecho, recuerdo que estuve cerca de un mes sin salir a la calle, y hablando con la psicologa de mi instituto. No se de donde me vienen ese terror, pero me supera con creces.

Ahora que lo dices... yo parece que he visto unos cuantos... :roll: aunque no me crean hace poco iba directo a la escuela cuando volteo para arriba y veo un puntito que estaba en el cielo y yo tenia la duda de que era, hasta que me estampe con un poste lo perdi de vista xD...
O tambien tengo experiencia de que me he asustado con... los fantasmas, cuando era pequeño estaba lloviendo una tormenta afuera, yo no podia dormir y me quede despierto (estaba en el cuarto de mis papás, no acostado, sino mirando la puerta y despues la ventana, aver cuando paraba de llover) cuando escucho que la puerta se abre, no la del cuarto sino la de la casa, y yo lleno de pánico miro la cama de mis papás y los dos estan en ella, me quede inmovil y entonces entró (aunque no lo crean) un encapuchado se me quedaba viendo pero parecía que no tenia interés en mi :^o y no podia dejar de verlo, no le veia la cara, tarde o temprano me tuve que dormir de tanto verlo (el hombre se quedó inmovil en lo que yo me dormia... eso es todo, eso es lo que me da miedo, respecto a lo de las arañas, creo que ayer me trague una mientras dormia... :shock:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Stelee » 23 Feb 2009, 18:17

Pues si que te pasan cosas :|
Yo creo en los ovnis absolutamente al 100% aunque nunca he visto uno, yo no, pero personas que conozco sí...
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor ¡yooo! » 23 Feb 2009, 19:37

lk2_89 escribió: respecto a lo de las arañas, creo que ayer me trague una mientras dormia... :shock:

:shock: :shock: :shock:
¡yooo!
Habitual
Habitual

Notapor Mattbm » 24 Feb 2009, 15:17

Yo le tengo fobia a las babosas :wall: ni si quiera puedo ver fotos de ellas ¡PUAJ!
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 24 Feb 2009, 18:23

xmaatt escribió:Yo le tengo fobia a las babosas :wall: ni si quiera puedo ver fotos de ellas ¡PUAJ!
Jejeje, recuerdo que a un familiar mio iva descalzo por el campo y pisó 7 babosas seguidas xD
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 25 Feb 2009, 18:25

Yo le tengo algo de miedo y asco a las arañas :? todos los demás bichos me agradan xD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor R@imox » 25 Feb 2009, 22:35

Yo le tengo PÁNICO a algunos videos en donde te juegan algunas bromas pesadas como: Una ves estaba lo más bien viendo un video en youtube, el video parecia bueno pero cuando termino salio la exorcista gritando :shock: quede traumado de por vida de ahi que no veo videos de youtube :mrgreen: No se si a algunos de ustedes le a pasado.
Otra cosa que me da miedo son los payasos diabólicos xD como la foto de salvi :shock:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Katrinitius » 25 Feb 2009, 22:53

R@imox una vez a mi me mostraron un video que era como una propaganda de auto y en un momento salia una cara de la nada gritando...me pegue un susto!!! :(

Tambien como muchos les tengo miedo a las arañas...hace dos dias encontre una atras del escritorio de mi pc (estaba muerta por suerte) pero era enooooorme y grite tan fuerte que creo que se debe de haber escuchado en todo el mundo...
Me dan mucho miedo hasta las mas chiquitas igual...arghh que horor...

Ranerck escribió:respecto a lo de las arañas, creo que ayer me trague una mientras dormia... :shock:

:shock: nooo que miedoo!! me hace acordar a la pelicula "La laguna azul"...se acuerdan?
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Il Gabo » 25 Feb 2009, 22:59

La verdad, que son pocas cosas a las que le tengo fobia... por ejemplo a las Arañas, pero unicamente si tienen un tamaño razonable, si no no hay problema. Tambien sufro algo de vertigo, pero no es tan grave, solamente cuando siento que estoy muy inseguro, por ejemplo: estaba trabajando, pasando cables en una obra y estaba en una escalera apoyada sobre unos caños que se movian mucho y estaba a 5 metros de altura aproximadamente. Pero por ejemplo me tire en paracaidas una vez y fue lo mejor que me paso en la vida practicamente, es un vertigo a medias (?). No me acuerdo de otras cosas la verdad, pero en general los bichos no me dan fobias, ni los perros, ni casi ningun animal, no soy claustrofobico, ni tampoco a lo paranormal, al revez me llama mucho la atencion todo lo que es la Paranormalidad ¿se dice asi?.
Il Gabo
Turista
Turista

Notapor Alucard » 25 Feb 2009, 23:05

R@imox escribió:Yo le tengo PÁNICO a algunos videos en donde te juegan algunas bromas pesadas como: Una ves estaba lo más bien viendo un video en youtube, el video parecia bueno pero cuando termino salio la exorcista gritando :shock: quede traumado de por vida de ahi que no veo videos de youtube :mrgreen: No se si a algunos de ustedes le a pasado.
Me ha pasado ahora que lo dices como unas 3 veces :cry: me asuste mucho, uno era un juego, en cada dispositiva tenía que en contrar un puntito rojo, luego estaba bien entretenido y me sale la del exorcista gritando y riendo, casi me desmayo del susto, luego otro fue un video, iba un carro y cuando se mete al bosque sale un zombi (ese no me asusto tanto) el otro fue parecido al primero... pero me asuste
Alucard
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General