por Poldara » 19 Feb 2009, 19:55
Orange y Tele2 remiten al 902, Wanadoo como ya sabeis desapareció para convertirse en Orange. Ya consulté la página contra el 902, soy socia, y no consta ningún teléfono alternativo. Con Jazztel no he tenido contrato, ni tampoco con ONO, por tanto no sé como gestionan las averías técnicas. Pero con Orange y Tele2 resulta bastante indecente que cuando no funciona un servicio que tienes contratado y por el que estás pagando religiosamente, debas pagar además por dar el aviso de avería y poner a su disposición tu tiempo para arreglar algo que deberían hacer ellos. La última vez que me quedé sin línea con internet estuve media hora al teléfono, un 902, hablando con el técnico que me hizo desconfigurar todas las conexiones por si la avería procedía de mi aparato. En cualquier lugar civilizado el servicio técnico se habría puesto en contacto con Telefónica primero, ya que es ella la que da la línea, por si la avería se debía a ellos, como pasa el 95% de las veces. Así que perdí media hora trasteando con el modem y el ordenador, pagué los 30 minutos de llamada, no se resolvió el problema y luego me tocó volver a configurar todas las conexines y abrir los puertos. Una maravilla