Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dibujo, Pintura y Fotografía.

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dibujo, Pintura y Fotografía.

Notapor gerardinho0o » 27 Feb 2009, 02:30

mis dibujos:
una Flor
Imagen
chica del pelo rojo
Imagen
ceilormon
Imagen
ranma 1/2
Imagen
hada...Pez...Arbol...Niño
Imagen
Kat...My Love
Imagen
Queen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Megachix » 27 Feb 2009, 09:24

Bueno pues aquí estoy, os pongo unos dibujillos de muestra, pero creo que lo mejor es que visitéis mi galería de Deviant Art ^_^

Este fue mi regalito de San Valentín para mi novio ^_^
Imagen

Esto lo hicimos entre mi novio (es guionista y novelista amateur) y yo para el cumple de mi papi ^_^ Seguro que la historia os suena de algún email :P (Si clickais encima la veréis más grande ^_^)
Imagen

Este es Monroe, mi niño :D
Imagen

Esta es Kat, uno de los personajes secundarios de nuestro nuevo webcómic :D
Imagen

Y el resto ya os digo que podéis verlos en mi galería. Lo que si, si queréis os podéis pasar por el webcómic y echar un ojo, ya no falta mucho para que empecemos y mientras tanto estamos poniendo fichas. Espero que os guste!!!! *_*

http://www.deotroplaneta.net
Megachix
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Utópico » 27 Feb 2009, 09:53

Fantásticos, te han quedado fantásticos ^^ :D :D
Una pregunta, los haces en Photoshop? si es asi me podriaas explicar rápido maso menos como?(no taan exacto si es molestia claro) yo he hecho uno (paginas atrás) pero quisiera saber como le haces tu :mrgreen: es que me tarde un poko! u_U
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 27 Feb 2009, 10:20

¡Son fantásticos! Me han encantado :D. Me ha gustado mucho el perfil de Kat: No le gusta: Tú, yo, el resto de la gente y los ositos de peluche :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 Feb 2009, 10:46

Dioses, eres fabulosa! Estoy alucinado!
Ahora mismo me paso por tu galería a babear un rato. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Megachix » 27 Feb 2009, 11:04

:oops:

Vaya gracias!!!

Por algún motivo siempre me sorprende las reacciones de las personas ante mis dibujos... creo que soy demasiado crítica conmigo misma xDDDDDDD Naaaaa en serio, no creo que eso sea malo, es un antídoto excelente contra la soberbia ;)

Con respecto a lo que me preguntas Utópico, sí, estan hechos con Photoshop, pero lo de que te cueste bastante tiempo te garantizo que es normal xDDDD Para que te hagas una idea, el dibujo de San Valentín me llevó unas 5 horas. Y ahora estoy con uno, con el que ya llevo varios días, aunque es más bien porque estoy experimentando cositas, pero bueno. En realidad creo que el proceso debe ser así, es decir, primero le pillas el aire a la tableta gráfica, luego aprendes a colorear y sombrear, luego mejoras, después mejoras más ( xD ), y luego ya te preocuparás de bajar tiempos. Paciencia, con esfuerzo se consigue.

Y con respecto al photoshop, una de las mejores recomendaciones que te puedo dar es que uses las capas y los atajos de teclado. Eso si, nombra las capas y mantenlas ordenadas, que si no luego es un caos!!! Y el resto es probar técnicas y practicar mucho mucho mucho.

Y para colorear aprendí un truco buenísimo de un amigo webcomiquero. Selecciona con la varita mágica la zona que quieres colorear, ve a selección / Modificar / Expandir / y le das un pixel o dos, según la resolución a la que trabajes, y en una capa diferente por debajo del propio trazo del dibujo, ya con el bote de pintura o el degradado o incluso el pincel, rellenas de color. ¿Para qué sirve esto? Para evitar siluetas blancas desagradables alrededor del trazo del dibujo si utilizas solo la herramienta del bote de color ^_^

Pero vamos, que trucos de estos tengo bastantes, si precisas un poco más con qué necesitas ayuda, te puedo comentar lo que hago yo al respecto, a ver si te sirve ^_^

Pero sobre todo... PRACTICA!!! PRACTICA!!! PRACTICA!!!!

Yo tengo una norma, que además Mon me obliga a cumplir, y es que al menos tengo que dibujar una hora al día. Pase lo que pase y esté donde esté, dibujo al menos una hora al día, ya sea a mano o con la tableta. No os podéis ni imaginar lo que se mejora ^_^

Jo, muchas gracias a todos, en serio *_*

Edit: Ups!!! La había liado gordísima!!!! Se había cuatriplicado mi mensaje xDDDD Si es que a veces no tengo paciencia xDDDDD
Megachix
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 27 Feb 2009, 12:40

Vaya!! :shock:

Son fantásticos, me encantan. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 27 Feb 2009, 13:15

Estoy asombrada, son fantasticos. :D
Me voy a visitar la galeria.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Il Gabo » 27 Feb 2009, 13:31

Muy bueno! la verdad muy lindo y que flor de laburito hacerlo integramente en photoshop, yo mas que colorear nunca hice jaja. Me gusto el truco para colorear, esas cosas simples que te facilitan la vida y sirven demasiado. Saludos!
Il Gabo
Turista
Turista

Notapor River_mdp » 27 Feb 2009, 14:22

Megachix, tus dibujos son impresionantes :shock: =D> =D>
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Katrinitius » 27 Feb 2009, 15:05

wow me encantaron!!!! me encantaria poder tener un talento asi.....la verdad que te re re re felicitoMegachix!!!!!
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor bari200 » 27 Feb 2009, 15:08

buenisimos !!!
bari200
Ciudadano
Ciudadano

Notapor patry14 » 27 Feb 2009, 16:23

¡Que chulada! :D
Imagen
Pulsa aquí para ir a mi historia:**Una Nueva Vida**
Mi web de Los Sims 2--http://simsland.foroactivo.com/index.htm
patry14
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 27 Feb 2009, 19:37

Megachix escribió::oops:

Vaya gracias!!!

Por algún motivo siempre me sorprende las reacciones de las personas ante mis dibujos... creo que soy demasiado crítica conmigo misma xDDDDDDD Naaaaa en serio, no creo que eso sea malo, es un antídoto excelente contra la soberbia ;)

Con respecto a lo que me preguntas Utópico, sí, estan hechos con Photoshop, pero lo de que te cueste bastante tiempo te garantizo que es normal xDDDD Para que te hagas una idea, el dibujo de San Valentín me llevó unas 5 horas. Y ahora estoy con uno, con el que ya llevo varios días, aunque es más bien porque estoy experimentando cositas, pero bueno. En realidad creo que el proceso debe ser así, es decir, primero le pillas el aire a la tableta gráfica, luego aprendes a colorear y sombrear, luego mejoras, después mejoras más ( xD ), y luego ya te preocuparás de bajar tiempos. Paciencia, con esfuerzo se consigue.

Y con respecto al photoshop, una de las mejores recomendaciones que te puedo dar es que uses las capas y los atajos de teclado. Eso si, nombra las capas y mantenlas ordenadas, que si no luego es un caos!!! Y el resto es probar técnicas y practicar mucho mucho mucho.

Y para colorear aprendí un truco buenísimo de un amigo webcomiquero. Selecciona con la varita mágica la zona que quieres colorear, ve a selección / Modificar / Expandir / y le das un pixel o dos, según la resolución a la que trabajes, y en una capa diferente por debajo del propio trazo del dibujo, ya con el bote de pintura o el degradado o incluso el pincel, rellenas de color. ¿Para qué sirve esto? Para evitar siluetas blancas desagradables alrededor del trazo del dibujo si utilizas solo la herramienta del bote de color ^_^

Pero vamos, que trucos de estos tengo bastantes, si precisas un poco más con qué necesitas ayuda, te puedo comentar lo que hago yo al respecto, a ver si te sirve ^_^

Pero sobre todo... PRACTICA!!! PRACTICA!!! PRACTICA!!!!

Yo tengo una norma, que además Mon me obliga a cumplir, y es que al menos tengo que dibujar una hora al día. Pase lo que pase y esté donde esté, dibujo al menos una hora al día, ya sea a mano o con la tableta. No os podéis ni imaginar lo que se mejora ^_^

Jo, muchas gracias a todos, en serio *_*

Edit: Ups!!! La había liado gordísima!!!! Se había cuatriplicado mi mensaje xDDDD Si es que a veces no tengo paciencia xDDDDD

Gracias por tus valiososo consejos!!! Bueno la verdad que en el primero que hice me tarde 1 día o 2, es que estaba descubriendo detalles xDD. Se me hace muuuy dificil dibujar con el mouse :| , m queda too cuadrado :? xDDD
Voy a dibujar como me dices una hora minimo al día, por que le he perdido práctica al dibujo u_U...
Por cierto me gusta tu forma de dibujar, me recuerdaa un montoooon al estilo de una amiga que es muy bueno. :D
Una ultima cosa, aquí esta mi primer trabajo desde el cuaderno hasta la PC

Aqui se muestra la comparación: viewtopic.php?f=40&t=11710&st=0&sk=t&sd=a&hilit=dibujo+fireworks&start=570

Aqui esta el definitivo: http://utopian56.deviantart.com/art/Anr ... 511357:lol:

Ese lo hice cuando no tenia Photoshop, con Fireworks y CorelDRAW y me lleve mi tiempo xDDD

Saludos!!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Lauraspedro » 28 Feb 2009, 00:33

Vaya he visto los dibujos de devianArt y son increíbles!! (lo mejor de todo es que ya no tenemos que convencerla para que cuelgue su foto en el apartado de Foreros porque ya está en su galería) :mrgreen:
y me ha picado la curiosidad con el webcomic leyendo las fichas de los personajes ¿Cuándo empiezas?
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio