Está bien, ¡así podremos hacer criaturas raras!
Esto es lo que pone, más o menos:
Entra en el Crador de Criaturas y alárgale al máximo la columna. Luego me parece que hay que hacer una cola más bien larga. En la cola ponemos un brazo y juntamos sus extremidades uniendo en un mismo punto las bolitas azules que salen en cada extremidad. Luego, engorda la parte final de la cola todo lo que se pueda y pon el brazo en la parte inferior de la cola, lo más abajo posible; ahora engorda todo lo que se pueda el brazo y sus extremidades. Pues ahora selecciona la vértebra de la cola final y redúcela de tamaño lo más rápido posible (pone en la página que esto se debe hacer con ratones que tengan una rueda que gire muy rápido). Entonces ya puedes poner todas las partes que quieras en el brazo, y ahora puedes separar sus extremidades. También puedes añadir más extremidades.
Lo que venía a continuación no lo he entendido muy bien, pero creo que ya está, que en el editor se ve el brazo pero en el juego no.
A mí no me ha salido, pero bueno, a lo mejor hice algo mal.
Por favor, que alguien lo explique mejor, que yo no se mucho Inglés, lo que me enseñan en el Instituto.