Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

civilisacion

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: civilisacion

Notapor Coegho » 05 Mar 2009, 21:51

1. Tengo entendido que por el código del agujero negro. De todas formas, te toca ir anotando xD
2. El centro es 42 en homenaje a un libro, la Guía del Autoestopista Galáctico. Según este libro, una máquina creada para conocer el Sentido de la Vida, el Universo y Todo lo Demás, dio como respuesta el número 42.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_sentido_de_la_vida,_el_universo_y_todo_lo_dem%C3%A1s
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor tokoro9teen » 05 Mar 2009, 22:26

Estaria bien poder crear tus propios agujeros de gusano.. estaria muy bien si señor.... tendrian que pensarlos los de EA :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 05 Mar 2009, 22:29

Pero sería muy complicado... ¿Qué harías, meter las coordenadas del destino?
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dantusmaximus » 05 Mar 2009, 22:36

solo pondrias una flechita o algo asi en cualquier parte de la galaxia......

mmmm como haces para obtener mas armas ,claro comprandolas pero que haces para que salga la opcion de comprarlas...??????
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Coegho » 05 Mar 2009, 22:41

Obtener medallas. Mira en "mis colecciones", ahí te vienen las armas que hay (y qué medallas necesitas). Y también te viene la lista de las medallas, y qué tienes que hacer para obtenerlas.

Para tener armas, por lo general se trata de iniciar guerras (belicista), capturar planetas (conquistador), etc.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tokoro9teen » 05 Mar 2009, 23:09

La idea seria poner el agujero negro "in situ" es decir donde estuvieses, lo sueltas en un lado, vas a donde te interesaria viajar, lo sueltas alli y voila!!! lugares conectados :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Poldara » 06 Mar 2009, 09:56

No estaría mal la idea de Tokoro: un agujero negro portátil y programable :lol: , porque lo que es ahora el final de cada agujero negro es un misterio. Yo intenté buscar alguna relación entre los códigos y fui incapaz. Me interesaba para alcanzar algunas colonias grox que quedaban aisladas y a las que no podía llegar. A base de probar conseguí llegar a ellos, pero no veo ninguna relación en los códigos. Ahí van varios ejemplos y puedo daros más porque los viajes quedan marcados en las partidas:
RNT-28789j conecta con DVL-51212a
SEO-16122q conecta con DVL-61548a
SMG-13257t conecta con ABK-15393c
Yo no encuentro ninguna pauta, aunque lo mío no son las matemáticas
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor tokoro9teen » 06 Mar 2009, 15:10

Soy de letras a mi no me mireis :-A :-A :-A que lo mire uno de ciencies pero la verdad es que supongo que como los nombres de los planetes se realizaran al azar...
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor dantusmaximus » 06 Mar 2009, 22:08

mmmmmmmmmmm no se no le presto atencion yo creo que se equivocaron o no lo hicieron bn con eso de los agujeros ubieran puesto un mapa de agujeros o algo asi.....

hey eee como conseguis el revienta planetas y el arma de antimateria po que ahorita solo tengo un super misil de preotones pero ami pensar no tiene suficiente fuersa :twisted:

gracias por todas las ayuda
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Coegho » 06 Mar 2009, 23:15

A ver, es fácil ver dónde conseguir las cosas.

Estando en la etapa espacial:
1. Pulsa en "mis colecciones" (abajo a la izquierda, el botón con forma de caja fuerte al lado de las opciones, la pausa y la sporepedia).
2. Pulsa en la pestaña "herramientas".
3. En tu caso, elige "armas". Busca el arma que necesitas, y te pondrá: "Requiere la medalla X".
4. Ve a la pestaña "medallas" y búscala. Te dirá qué necesitas para conseguirla.

En tu caso, para el revientaplanetas necesitas Conquistador 5 (conquistar planetas) o colono 5 (poner edificios en las colonias). Para los misiles y bombas de antimateria, lo mismo pero en menor medida (nivel 3 para misiles, 4 para bombas).
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dantusmaximus » 06 Mar 2009, 23:25

aja!!!!!!!!1 :o

pero como obtener esas medallas e ahi el dilema bueno el mio....

ee tengo una pregunta urgente un compañero mio tiene el spore pero crac.....y pregunta que si hay alguna forma de jugar con las creaciones de otro o algo asi...si con un parche o mod...

gracias choegho =D>
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Coegho » 06 Mar 2009, 23:33

Bueno, no está permitido hablar de ese tema en este foro... Hablaré del intercambio en general.

Por un lado está el intercambio automático, conectándose al servidor de EA Games.

Pero otra forma sencilla de intercambiar creaciones es poner el juego en modo ventana (en ajustes), abrir la Sporepedia y arrastrar las imágenes que obtienes en Mis Documentos\Mis creaciones Spore\Criaturas al juego. Hazlo con las imágenes que te pasen de otra partida y tendrás esas criaturas en el juego. No sé si me explico...
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dantusmaximus » 06 Mar 2009, 23:37

eeee no.........mmmmM mo entiendo nada de eso de modo ventana y arrastra..ash lo le adverti que lo comPrara enves de bajarlo..... :? :wall: #-o

edit:no respondiste lo de las medallas :evil: nah es broma pero responde plis!!!!!!!!!!!!!1
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Coegho » 06 Mar 2009, 23:44

Iré paso a paso:

1. Entra en Mis Documentos, luego en Mis Creaciones Spore, luego en la carpeta correspondiente (por ejemplo, Criaturas).
2. Copia la imagen de la criatura que le quieres pasar (llamémosla por ejemplo, superdonojo.png :mrgreen: ).
3. Le pasas esa imagen. Ahora él tiene dos formas de meterla en su juego:
Opción A: La pega en Mis Documentos\Mis Creaciones Spore\Criaturas (en su ordenador), junto con el resto de sus creaciones. Abre el juego y estarán ahí. Fácil, ¿no? Si no me entiendes avisa.
Opción B: Tu amigo abre el juego, pulsa en opciones (el botón redondo con el símbolo de Spore), ajustes, Ajustes gráficos, y desactiva la casilla de "pantalla completa". Así se pone en modo ventana. Ahora abre la Sporepedia (al lado de opciones, el botón que tiene muchos cuadraditos), mueve un poco la ventana de Spore hacia un lado, y busca la imagen que le pasaste (superdonojo.png). La coge con el ratón y la arrastra hasta la ventana. ya tiene la criatura en el juego.

Así suena muy raro, pero si se va haciendo se va entendiendo. Te recomiendo el primer método, es más sencillo.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dantusmaximus » 06 Mar 2009, 23:50

aaaaaaaaaaaaa ya pero eso seria solo con migo el quiere qeu con todo el mundo y entre los dos talves hallaramos una de sus criauras...
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El consejo de los Esporianos