Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Skellington » 20 Oct 2008, 08:33

Creo que se está refiriendo a que usa las meshes de BeosBoxBoy (sims musculados) y no le gustaría que esos Sims tuvieran hijos "normales" -es decir, que salieran con los cuerpos del juego-, así que prefiere no tenerlos o matarlos, antes que jugar con esos hijos "normales".
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Bettylex » 20 Oct 2008, 19:35

Pero hasta donde yo sé, del mismo modo que se le puede poner a un sim en el creador, se le puede poner a un sim que nazca de forma natural en el juego. Son meshes, no genética inalterable como los ojos o las pieles. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor BlueAngel » 20 Oct 2008, 19:44

Bettylex:
¿A qué te refieres con esto? ¿Qué beneficio tiene que no dejes nacer a ningún sim de modo natural? Tampoco con el Creador de Sims puedes modificar el cuerpo, así que no veo por qué habría de ser una razón para que impidas el nacimiento natural de los sims en el juego.

Skellington:
Creo que se está refiriendo a que usa las meshes de BeosBoxBoy (sims musculados) y no le gustaría que esos Sims tuvieran hijos "normales" -es decir, que salieran con los cuerpos del juego-, así que prefiere no tenerlos o matarlos, antes que jugar con esos hijos "normales".

Bettylex, Skellington lo ha captado perfectamente :wink:
No me gusta la "forma de cuerpo que proporciona EA", así que "todos, todos" mis Sims son personalizados, es decir, los creo yo, con meshes de varios creadores, entre los cuales mi prefererido es Beos and Marvine (cuando hacian meshes juntos eran uno solo) :D

Y cuando me refiero a no dejar mis sims embarazadas, lo digo porque si a pesar de ser la pareja "sims personalizados" tienen un hijo o hija con el "cuerpo que por defecto viene en el juego" prefiero no dejar que se embaracen( pues de veras, *no puedo matar Sims y no me agrada "dejarlos solos" sin jugar con ellos, por ello digo, que opto por lo más sensato "no las dejaré que se embaracen"...no sé si me explico :?

Aunque Skellington me interpreto muy bien, quise responderte yo misma, pues pretendo así mismo aclarar que no me agrada en absoluto matar sims (obviamente con esto no critico a nadie, Dios nos dió el libre albedrio y yo no soy quien para juzgar, ni me gusta hacerlo)....- hasta he llorado cuando por alguna causa del mismo juego se me han muerto -, menos seria capaz de matarlos yo misma y por equis razón....seré tonta....pero así soy...y no deseo cambiar.

Nuevamente, gracias "por estar aquí"...y ser como son: cálidos y respetuosos
BlueAngel



PD: Bettylex, no impido el nacimiento "...impidas el nacimiento natural..." (sic), sino opto por *no* aplicar la opción ir por un niño....cuestión de semántica o método anticonceptivo, según lo prefieras :D ...creo. :wink:
Última edición por BlueAngel el 20 Oct 2008, 19:48, editado 1 vez en total
Alea iacta est
Avatar de Usuario
BlueAngel
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008, 18:08
Ubicación: En América....a 6 horas y 1/2 de casi la mayoria de foreros de CS.....
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Bettylex » 20 Oct 2008, 19:48

Pero lo que yo quiero decir es que, aunque tus sims tengan hijos de forma natural y estos nazcan con el cuerpo por defecto de EA, puedes cambiárselo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor BlueAngel » 20 Oct 2008, 19:52

Bettylex escribió:Pero lo que yo quiero decir es que, aunque tus sims tengan hijos de forma natural y estos nazcan con el cuerpo por defecto de EA, puedes cambiárselo. :wink:

Y cómo Bettylex????????????????....anda, dime cómo lo puedo hacer.... Por favor, dímelo es lo que he querido preguntaros, pues es algo que me obsesiona (si cabe el término) :?
Alea iacta est
Avatar de Usuario
BlueAngel
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008, 18:08
Ubicación: En América....a 6 horas y 1/2 de casi la mayoria de foreros de CS.....
Género: Mujer

Pareja de Sims personalizados e hijos....

Notapor BlueAngel » 21 Oct 2008, 18:00

Aún no estoy segura que este sea el Subforo adecuado para este Post....pero, no encontre otro, dónde colocarlo...y este me parece el más ídoneo. Si no es el apropiado, el Equipo de CS, me disculpara :oops:

Skellington, tenías toda la razón del mundo, cuando me dijiste que de una Pareja de Sims personalizados, salian los hijos con los cuerpos de los Padres :D :D :D Yeath!!!!!, como dicen los norteamericanos...jejejeje....síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es así, anoche lo comprobe y quede muy feliz....tanto estuve embelesada, que olvide enviar el chico a la Universidad (a pesar de que ya habia pedido una beca y le concedieron la más alta) y cambió de adolescente a Adulto en mis narices...y para colmo yo como una gafita, "grabe el juego" :wall: , así que meti mis extremidades y tendre que fajarme con el sims para ponerlo a estudiar por mi cuenta (sin ir a la Universidad) :x

Para aquellos que les suene extraño lo que aqui digo, les coloco el link, donde expuse mis dudas con los Sims Y sus Hobbies...y amablemente Bettylex y Skellington me respondieron... http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=152&t=12204&st=0&sk=t&sd=a&start=120

Para aquellos que como yo, no sabian que una pareja de Sims personalizados (ambos) tienen hijos con la forma de cuerpo de sus Padres, (no como yo creía que salian con la forma predeterminada que viene en el juego), vá esta información, pues lo comprobé personalmente.

Quería darte las gracias Skellington, con un Post independiente al de "Dudillas..." =D> =D> =D> :lol: :lol: 8) 8)

Estoy....¡FELIZ!!!!!!!!!!!!!!! :D


Saludos a todas/os...y disculpen lo extenso
BlueAngel

EDICIÓN: Ya pude cambiar el tamaño de la fuente
Última edición por BlueAngel el 21 Oct 2008, 18:17, editado 1 vez en total
Alea iacta est
Avatar de Usuario
BlueAngel
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008, 18:08
Ubicación: En América....a 6 horas y 1/2 de casi la mayoria de foreros de CS.....
Género: Mujer

Re: Pareja de Sims personalizados e hijos....

Notapor Kaotika » 21 Oct 2008, 18:05

Uf... que grande la letra... intenta escribir más pequeño la próxima vez. :wink:
Te lo uno con el tema en el que lo preguntaste para que esté más relacionado ¿ok? :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor BlueAngel » 21 Oct 2008, 18:13

Sorry :oops:

Siento lo de la letra....no me dí cuenta que era tan grande.... :wall:
Y cuando lo note y quise "editar", tu lo estabas moviendo...así que no pude. Ahora sí pude hacerlo.

Disculpa la molestia :oops:
BlueAngel
Alea iacta est
Avatar de Usuario
BlueAngel
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008, 18:08
Ubicación: En América....a 6 horas y 1/2 de casi la mayoria de foreros de CS.....
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Kaotika » 21 Oct 2008, 18:24

Nada, no te preocupes, un fallo tonto lo tiene cualquiera. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Skellington » 21 Oct 2008, 18:55

Ah, me alegro MUCHO! Es una buena noticia, felicidades por el logro! :D

(No tienes nada que agradecerme... quien lo ha investigado eres tu. Soy yo quien debería darte las gracias por la información. :wink:).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Elychan » 08 Mar 2009, 22:40

Hola gente! Encantada de entontrar un foro que se hable de esta expansion, y además dudas!

Resulta que aunque me avise el juego que con un sims ya puedo cazar bichos, o mariposas, pincho en el terreno de cesped pero no me sale opción :S y no se porqué... me estoy olvidando de algún detalle?

Otra cosa es que tengo un sims que su afición es Ciencia, pero no sé que cósas hacen subir la afición (solo me sube viendo la tele el canal de metereología, he probado con el telescopio pero no sube...) alguna actividad más... es que no se me ocurre..

Bueno gracias de adelanto ^^
Elychan
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jun 2008, 18:31
Género:

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Paula » 08 Mar 2009, 23:03

Para cazar mariposas tiene que haber mariposas revoloteando. Cuando veas mariposas y luciernagas por el jardin, entonces es cuando puedes cazar.
Sobre tu otra duda, no lo se. Hobbies nunca me ha gustado, y nunca les ponia una aficion, se las quitaba con el Insimenator. Siento no poder ayudarte mas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Caffeine » 08 Mar 2009, 23:30

Otra cosa es que tengo un sims que su afición es Ciencia, pero no sé que cósas hacen subir la afición (solo me sube viendo la tele el canal de metereología, he probado con el telescopio pero no sube...)

El telescopio sí sube ciencia O__o
Por lo demás, es cierto que hay pocas cosas para esa afición. Que recuerde ahora, el telescopio, el juguetito de lógica de los infantes y la recompensa profesional de la carrera de medicina. Bueno, y la predicción meteorológica de la tele y el periódico.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Yanec1 » 09 Mar 2009, 01:44

Otra cosa es que tengo un sims que su afición es Ciencia, pero no sé que cósas hacen subir la afición (solo me sube viendo la tele el canal de metereología, he probado con el telescopio pero no sube...) alguna actividad más... es que no se me ocurre..


Una vez que sube un par de rayitas o tres también podrá buscar páginas web sobre la afición en un ordenador y más adelante escribir blogs. Para subir las primeras rayitas es con lo que ya dijeron antes, la TV (canal de meteorología), el telescopio, no recuerdo si leer artículos en el periódico es otra opción, la verdad es que al principio hay pocas. Pon el ratón encima de la afición y te salen 4 cositas (unos dibujitos) que se pueden hacer y una lista de las que te irán saliendo.

Saludos.

Me olvidaba #-o , para cazar bichos es pinchando en el terreno, no sé porqué no te sale la opción.
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Katrinitius » 09 Mar 2009, 02:17

Creo que tambien la caja de hormigas tambien funciona...no me acuerdo por donde lo lei :?
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Katrinitius
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 862
Registrado: 24 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net