Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad de Áncora. (El Fin)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad de Áncora. (El Fin)

Notapor Unknown23 » 09 Mar 2009, 04:48

Áncora: Refugio, Amparo o Defensa//Ancla//Pieza de relojería que recibe el impulso de otra pieza y lo envía a una tercera.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos Generales:

Nombre oficial: Ciudad Autónoma de Áncora
Nombre común: Áncora
Distritos y Delegaciones Desarrollados hasta ahora: Áncora Central, Isla Esperanza - Delegación Suroeste, Isla Esperanza - Delegación Sureste, Isla Esperanza - Delegación Norte, Puerto Central y Puerto Central del Este
Población Total hasta la fecha (05-04-09): 257.735
Delegados de Distrito:
·Distrito del Áncora Central y los Puertos Centrales: Fernando Strauss.
·Distrito del Áncora Sur: Distrito aún no desarrollado, cargo no existente.
·Distrito del Áncora Norte: Distrito aún no desarrollado, cargo no existente.
·Distrito Insular de Isla Esperanza e Islas Orientales: Cristina Rhodes.

Imagen

Escudo Nacional:

Imagen

Geografía:

La Ciudad de Áncora se ubica en el Istmo del Este, el mas boreal de los tres existentes dentro de las fronteras Confederadas. El relieve es llano, siendo el punto más alto de la región el volcan Desolación, ubicado en Isla Esperanza, seguido por el cerro Áureo localizado en aquel mismo lugar. La región consta de un total de 8 islas, siendo las más reconocibles, la Isla Esperanza y la Isla Grande del Suroeste. Existen 3 Lagos dentro del Istmo, el Lago Este, el Lago Oeste y el Lago Norte. El Lago Este y Oeste están conectados por un canal artificial, y a su vez cada uno esta conectado con cada uno de los mares aledaños de manera artificial, creandose así un gran canal entre el mar interior del Este y el mar Central. El lago Norte es compartido con la ciudad limítrofe de Orange Bay.

Clima:

Imagen
Climograma de Áncora

El clima varía bastante, llegando a 20ºC durante el punto álgido del verano, hasta -10ºC durante la parte más fría del invierno. La marca histórica de temperatura se batió durante el verano del año pasado, llegando a los 34ºC, una cifra descomunal en aquellas latitudes. Suele haber temperaturas mayores dentro de la ciudad, por el efecto de la burbuja de calor urbana, que llega a una diferencia de hasta 2ºC respecto de las regiones aledañas. Las precipitaciones son, como se demuestra en el climograma, mayores durante el verano, siendo Agosto el mes de mas lluvias.

Gobierno y Administración:

Como todas las ciudades asociadas a la Confederación, Áncora puede decidir su forma de gobierno ya que esto no atenta contra la Constitución Confederada. El gobierno es democrático-representativo, y se maneja mediante un sistema de partidos. La política interior se ve muy influenciada por las ciudades vecinas, cuyas formas de gobierno suelen ser extremistas, ya sean de derecha o izquierda.
El Poder Legislativo está formado por el Senado Ancoriano que, siguiendo lo acordado en la Ley Vital de la Ciudad de Áncora, está integrado por un senador cada 7000 habitantes. El Poder Ejecutivo esta formado por el Panel de Gobierno, a su vez compuesto por tres personas, cada integrante es elegido por la gente, junto con los senadores, mediante elecciones generales.
El sistema judicial está dividido en dos ramas: tribunales con jurisdicción criminal o civil y tribunales especiales con la responsabilidad del pleito entre el público y los órganos administrativos del estado. La ley ancoriana está jerarquizada: los tribunales locales por debajo de los tribunales de apelación regionales, y éstos por debajo de la Corte Suprema.
El Senado, la Corte Suprema y el Panel de Gobierno se ubican en el Distrito de Áncora Central.

Empresas del Estado:

    Transporte Público Ancoriano: Poseedora de las líneas de ferry, las redes de cercanías elevadas y de trenes de mercancías y de la futura línea de transportes subterraneos
    Aerolíneas Ancorianas: Empresa creada para mantener cierto control sobre el transporte en la región. Al momento de su creación tiene dos aviones de fuselaje pequeño, tres aviones de fuselaje mediano y largo alcance, y finalmente dos aeronaves de fuselaje ancho y alcance mundial.

Se preveé la creación de más empresas según la situación lo requiera.
Última edición por Unknown23 el 07 Jun 2009, 16:22, editado 20 veces en total
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Ciudad de Áncora.

Notapor Kalvar » 09 Mar 2009, 15:10

suerte, y como dato, si te aburres amplia los horizontes de tu region para seguir con la ciudad que tienes.

Es mas contructivo.
Kalvar
 

Re: Ciudad de Áncora.

Notapor jorge888 » 09 Mar 2009, 18:02

Fotos.... :-A
Bueno pues le doi la bienvenida a tu region
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Ciudad de Áncora.

Notapor erjolog » 09 Mar 2009, 19:57

Pues bienvenida sea tu región :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Ciudad de Áncora.

Notapor robe94 » 09 Mar 2009, 21:12

La región del Ruhr da la bienvenida a Áncora.
Espero ver fotos pronto.
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Ciudad de Áncora.

Notapor Deo » 09 Mar 2009, 23:36

Meret le da la bienvenida a Áncora... estoy esperando a ver las fotos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Ciudad de Áncora.

Notapor Unknown23 » 10 Mar 2009, 02:00

Gracias por la bienvenida, no se como poner fotos, en cuanto sepa, lo haré. Seguiré la historia en el primer post, esto es solo para dar gracias por las bienvenidas :mrgreen: :mrgreen: . Hoy empezaron las clases y ya me dieron monton de tarea, así que no se cuando podré continuar.

Ah, una preguntita... ¿Como amplio la región? No sabia que fuera posible.
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Ciudad de Áncora.

Notapor erjolog » 10 Mar 2009, 17:46

para colocar fotos puedes usar esta página: http://imageshack.us/
luego solo copias el link de la foto en tu mensaje. :wink:
para ampliar la región no sabría pero también me interesaría saber como :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Ciudad de Áncora.

Notapor Kalvar » 10 Mar 2009, 19:09

pues es un decir, lo que yo hago es hacer varias regiones y decir que son parte de una, como lo que pasa con ECKB, si veen bien ese caso se daran cuenta que son por lo menos 3 regiones que conforman esa, asi yo la amplio.

Y asi no me aburro, teniendo varias regiones a la vez, bajo una bandera y nombre.
Kalvar
 

Re: Ciudad de Áncora.

Notapor Engorn » 10 Mar 2009, 19:45

erjolog escribió:para colocar fotos puedes usar esta página: http://imageshack.us/
luego solo copias el link de la foto en tu mensaje. :wink:
para ampliar la región no sabría pero también me interesaría saber como :roll:
Se te ha olivado decir que tiene que poner la etiqueta de imagen, haciendo click en el botón "Img" que aparece sobre el cuadro de mensajes y colocando el link de la imagen en el medio.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Ciudad de Áncora.

Notapor Unknown23 » 11 Mar 2009, 01:22

Ah pensé que podía ampliarse, ya que se puede cambiar de lugar los espacios para comenzar ciudades (Yo puse 9 Grandes en el centro y el resto de la reg. son tamaño medio) con un dibujo que hay en en la carpeta de región... pero bueno, la tuya es tambien buena idea. Otro tema, ¿Qué link tengo que poner, porque aparecen varios, intenté ponerlo, pero me sale una fotito rota... :oops: :wall:
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Ciudad de Áncora.

Notapor erjolog » 11 Mar 2009, 17:57

Kalvar escribió:pues es un decir, lo que yo hago es hacer varias regiones y decir que son parte de una, como lo que pasa con ECKB, si veen bien ese caso se daran cuenta que son por lo menos 3 regiones que conforman esa, asi yo la amplio.

Y asi no me aburro, teniendo varias regiones a la vez, bajo una bandera y nombre.

Ahh, o sea lo q yo también hago :roll:.
Por cierto, Engorn, gracias por corregirme :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Ciudad de Áncora.

Notapor _Javi_ » 18 Mar 2009, 22:13

La Federación de Alteria le da la bienvenida a Áncora
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Ciudad de Áncora.

Notapor Carlosol94 » 18 Mar 2009, 22:41

Tidela le da la bienvenida ha tu región.
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 405
Registrado: 08 Abr 2007, 14:09
Ubicación: Costa del Sol
Género: Hombre

Re: Ciudad de Áncora.

Notapor elnovamas » 19 Mar 2009, 14:37

bienvenido, espero que pronto podamos ver fotos de tu region :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net