
El asalto a la capital no ha podido ser rechazado, y peor aún, el avance de las tropas arcadias sigue cada día que pasa, cada hora y cada minuto. Las calles de la ciudad sirven de campo de batalla, los millones de habitantes no pueden huir debido al bloqueo marítimo y tienen que permanecer en sus casas con escasez de recursos, se ha cortado el suministro de agua y la electricidad llega solo al 84% de las casas.
Aquí vemos el mapa con la situación actual de la capital.

Como vemos, el principal frente de batalla se encuentra en Gold Coast, el distrito más poblado de la capital con casi dos millones y medio de habitantes. Sus grandes rascacielos están repletos de boquetes o restos de incendios provocados por la artillería arcadia, y apenas queda una sola ventana sin reventar por las sacudidas de las bombas.

En este frente, las tropas invasoras avanzan hacia el distrito olímpico por el este, hacia el sur con la ayuda de la aviación y nuevas unidades de paracaidistas; y hacia el distrito residencial por el oeste. Únicamente están perdiendo terreno por la zona central de Gold Coast. En este punto, esta mañana las tropas atlantes han roto las defensas de Skraeling, abriendo una brecha y recuperando terreno perdido.

Cambiando de frente, en el este la situación es más crítica, pues las fuerzas arcadias superan a las defensoras en 5 a 1. Además, están recibiendo un constante apoyo de cañones de largo alcance. Según el centro de investigación, unos 130 cañones de artillería descargan cada día más de 1000 toneladas de explosivos sobre esa zona de la ciudad.

Es por esto que una de las prioridades es eliminar esos artilleros. Esta misión ha sido asignada al ejército pionés, que logró abrir una brecha en el bloqueo marítimo arcadio y partir hacia Rabanasta, desde donde dispara el enemigo. Su misión será acabar con la artillería, porque en caso contrario, la zona este de Atlantis caerá en pocos días.

El tercer frente se ha abierto en el sur, con un nuevo desembarco arcadio a la altura del distrito de Gea. Allí se ha iniciado un rápido avance, ya que las fuerzas atlantes en la zona eran escasas. Actualmente, las cifras en la capital son de 235.000 soldados atlantes frente a los 412.000 arcadios.
Pero no todo son malas noticias. En la costa de Dalmasca (al norte del país), las victorias del ejército de los ECKB, Popula Occidental y Sikaria son notables. Han recuperado la ciudad de Troya y siguen con un rápido avance. Su misión es liberar la costa del norte, cortando los suministros que llegan desde territorio arcadio, dificultando así su labor en la invasión de la capital.



























































