Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Retrasos en la salida de los Sims3

Notapor esther1870 » 12 Mar 2009, 22:35

Esa palabra aqui en españa la usamos para los mismos calificativos que habeis dicho, para decir me estas molestando por ejemplo, etc..., pero tambien se utiliza para denominar bulgarmente el acto sexual , aqui se considera una palabra fea, si que los adultos la usamos constantemente, pero aqui no solo entran adultos, entonces claro siendo esta una pagina para todos los publicos, pues yo entiendo la postura de los administradores.
Imagen
Teniendo una barquita y to el tesoro de mi amor, soy pirata de bokita, porque llevas el timón
esther1870
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Amaiuski » 13 Mar 2009, 00:00

Aparte no solo porque entren niños o menores de edad...tambien por respeto. No creo que un foro se pueda mantener sin unas minimas normas de "convivencia", por eso existen las normas y los moderadores. Si todos hablaramos como lo hacemos en la calle nos daria algo!! :)
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Ashley13Eiffel » 13 Mar 2009, 00:38

:shock: Lo que sería el foro si todos hablaramos como camioneros :?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 13 Mar 2009, 00:50

Ashley13Eiffel escribió::shock: Lo que sería el foro si todos hablaramos como camioneros :?

Tampoco es la cuestión. Tengo amigos que pueden tener toda la plata del mundo, pero en la frente no les caben dos dedos. No creo que sea una cuestión de clase, es una cuestión de educación. Una persona educada no necesita hacer uso un bocabulario tan vulgar.

Por cierto, ser camionero es un trabajo totalmente honrado.

Pd: no creas que te estoy peleando, solo es mi opinión :D :wink:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 13 Mar 2009, 00:53

esther1870 escribió:Esa palabra aqui en españa la usamos para los mismos calificativos que habeis dicho, para decir me estas molestando por ejemplo, etc..., pero tambien se utiliza para denominar bulgarmente el acto sexual , aqui se considera una palabra fea, si que los adultos la usamos constantemente, pero aqui no solo entran adultos, entonces claro siendo esta una pagina para todos los publicos, pues yo entiendo la postura de los administradores.

pues si, por lo mismo no la nombro, porque se a lo que le denominan "*****" en España...

Amaiuski escribió:Aparte no solo porque entren niños o menores de edad...tambien por respeto. No creo que un foro se pueda mantener sin unas minimas normas de "convivencia", por eso existen las normas y los moderadores. Si todos hablaramos como lo hacemos en la calle nos daria algo!! :)

por lo mismo, opino igual que tu

Diego2040 escribió:
Ashley13Eiffel escribió::shock: Lo que sería el foro si todos hablaramos como camioneros :?

Tampoco es la cuestión. Tengo amigos que pueden tener toda la plata del mundo, pero en la frente no les caben dos dedos. No creo que sea una cuestión de clase, es una cuestión de educación. Una persona educada no necesita hacer uso un vocabulario tan vulgar.

pues si, lo que dice diego es verdad
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor River_mdp » 13 Mar 2009, 02:33

Diego2040 escribió:

Tampoco es la cuestión. Tengo amigos que pueden tener toda la plata del mundo, pero en la frente no les caben dos dedos. No creo que sea una cuestión de clase, es una cuestión de educación. Una persona educada no necesita hacer uso un bocabulario tan vulgar.

Por cierto, ser camionero es un trabajo totalmente honrado.

Pd: no creas que te estoy peleando, solo es mi opinión :D :wink:

Muy bueno tu discurso Diego :D , como dijo una vez mi profesora de Historia y Geografia "Ser pobre no significa ser tonto" :wink:

Por cierto coincido con vos Amaiuski, si todos hablaramos como lo hacemos con nuestros conocidos de carne y hueso esto seria cualquier cosa :roll: , y mas si me vieran hablar a mi 8-[ :mrgreen: ( :wall: )

PD: No sigamos desviando que esto es cualquier cosa ya xD
PD2: ME ENCANTO TU BLOG, diego, sobre todo el articulo de discriminacion... :|
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Achu » 13 Mar 2009, 16:10

River_mdp escribió:
Diego2040 escribió:No creo que sea una cuestión de clase, es una cuestión de educación. Una persona educada no necesita hacer uso un bocabulario tan vulgar.

... si todos hablaramos como lo hacemos con nuestros conocidos de carne y hueso esto seria cualquier cosa :roll: , y mas si me vieran hablar a mi 8-[ :mrgreen: ( :wall: )

Yo creo que todos hablamos con un vocabulario más bien vulgar cuando estamos con nuestros amigos, y que somos educados en según que situación, por ejemplo en el colegio.

Favada no siguió las reglas del buen hablante, pero aún así consiguió una semana vacaciones pagadas y todo... es bastante injusto ¿no?... [-( :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 13 Mar 2009, 18:51

River_mdp escribió:PD2: ME ENCANTO TU BLOG, diego, sobre todo el articulo de discriminacion... :|

Gracias! :mrgreen: La próxima entrada estará en breve...

Achu escribió:consiguió una semana vacaciones pagadas y todo... es bastante injusto ¿no?... [-( :mrgreen:

:-k No lo había pensado... :mrgreen:

PD: creo que además de educación es también un poquito de "ubicación" Yo lógicamente hablo mal con mis amigos y todo eso...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Ashley13Eiffel » 13 Mar 2009, 22:10

Diego2040 escribió:Por cierto, ser camionero es un trabajo totalmente honrado.

No seas tan literal -.-
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 14 Mar 2009, 03:35

Si, exageré un poco, disculpa.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 14 Mar 2009, 17:24

creo que ya nos fuimos de tema :D
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R@imox » 14 Mar 2009, 18:31

Achu escribió:Yo creo que todos hablamos con un vocabulario más bien vulgar cuando estamos con nuestros amigos, y que somos educados en según que situación, por ejemplo en el colegio.

:mrgreen: yo siempre hablo vulgar en el colegio O:) (siempre y cuando una profe no me pille :-# )
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 14 Mar 2009, 20:15

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo creo que todos hacemos lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor River_mdp » 14 Mar 2009, 20:27

inaceptadoh escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo creo que todos hacemos lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seeee :mrgreen:

PD: Que forma de irnos del tema xD
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor marneus » 06 Abr 2009, 19:09

Perdonad, retornando al tema central, alguien sabe si existe la posibilidad de un segundo retraso?

PS: Soy nuevo.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego