Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CSCvision

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Quieres que se realice la idea?

SI
16
76%
NO
5
24%

Votos totales : 21

Notapor jsteed » 02 Dic 2005, 18:55

:mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 02 Dic 2005, 20:35

Kelpie sigue sin manifestarse, quizás con una Ouija...

Imagen

Kelpie, los participantes de CSCVisión te convocamos, si estás ahí danos información...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 03 Dic 2005, 00:18

pues sorry, pero asta despues del puente no podre, el miercoles (en medio del punete) me an encasqetado 4 examenes asi de regalo , y lo mejor, me lo an dixo oy...., asiq eso jode mis planes teniendo q atrasar a despues del puente el festival. sorry
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 03 Dic 2005, 02:02

Bueno hombre no te preocupes, en ese caso se perdona (en otros no :twisted: :mrgreen: ). Pues ná, a estudiar! si alguno es de Historia pregunta que aquí tienes a un experto :P :mrgreen:
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 03 Dic 2005, 13:19

ues sorry, pero asta despues del puente no podre, el miercoles (en medio del punete) me an encasqetado 4 examenes asi de regalo , y lo mejor, me lo an dixo oy...., asiq eso jode mis planes teniendo q atrasar a despues del puente el festival. sorry

yo he tenido suerte y todos los trabajos los he hecho esta semana pasada, eso si, que semana, de cinco asignaturas, cinco trabajos, y encima uno de ellos habia que defenderlo de manera oral :roll: , aunque ya paso
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 03 Dic 2005, 14:25

anda, yo tambien toy estudiando para historia, jejejejeje, aunq las asignaturas de historia ya las e terminado, cultura clasica (9) y sociales , q aun no se la nota
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 03 Dic 2005, 16:11

no te fíes mucho de las notas que tenías en el insti con respecto a las de la universidad, en el insti en Historia solo sacaba d 8 en adelante y en la facultad...
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 03 Dic 2005, 16:29

no te fíes mucho de las notas que tenías en el insti con respecto a las de la universidad, en el insti en Historia solo sacaba d 8 en adelante y en la facultad

y tanto :(:wall:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 03 Dic 2005, 23:53

2ª Edición de Noticias del "Canal 8 de Nefret", presentada por Lukas Dosi y Estela Viezy...

Imagen

Lukas: Buenas tardes Nefret, ya está muy próxima la primera edición de CSCVisión, que se celebrará en Kelpie, hemos estado con Nonak, el grupo que nos representara en el festival con el tema "Salta". Esta y más noticias se las contaremos, pero antes un repaso a la actualidad del día en titulares.

Estela: Desmantelada una red de piratería en Nefret, esta actuaba en el histórico Barrio Francés ; Las últimas lluvias han provocado el corte de numerosas carreteras en la zona de Pza. Concordia, se recomiendo no circular por esa zona, se ha diseñado una ruta alternativa por c\ Mercurio ; Los rascacielos del Distrito de las Avenidas y las Torres Kio en Pza. Sion estrenarán iluminación navideña el lunes por la noche ; ...

Lukas: Y bien, vamos con la semana, como ya saben en unos días se celebra la primera edición del festival sim de la canción CSCVisión, que tendrá lugar en la ciudad de Kelpie, que se ha vestido de gala para la ocasión, su alcalde Sakis Roubas ha asegurado un espectáculo de luz y sonido digno del mejor festival.

Estela: Hemos estado con Nonak, quienes nos han asegurado no estar nerviosos y que confían en sus posibilidades puesto que el tema que interpretarán "Salta" de Marbrus es muy bueno. Como ya saben dicha canción fue escogida por el público en un programa de televisión de la "MTV Nefret".

Lukas: Si estela, un tema que salió elegido con un porcentaje muy superior al resto de canciones propuestas. Este acto no se ve exento de polémica, los organizadores han cometido al menos un par de errores, de los cuales uno nos concierne a los nefretíes, dado que no se nos incluyó en el sorteo para el orden de actuación, tras comunicarlo a Kelpie, este pidió disculpas y nos adjudicó la última actuación. Pero mayor fue el revuelo por el otro error cometido que concernía a la ciudad de Yokohama, a la que cambiaron el nombre del grupo, originalmente "5, 6, 7, 8! por el de "Las Reinas del Pop". yokohama presentó una queja y Kelpie hizo caso omiso, advirtiendo que no iba a cambiar el nombre del grupo japonés. Yokohama ha amenazado con retirarse, como ven señores, la polémica está servida.

Estela: Bueno solo queda desear mucha suerte a todos los participantes y que gane el mejor, que esperamos que sea Nefret. Les recuerdo que podrán ver el festival en esta cadena a partir de las 20.30 de la tarde.

Lukas: pasamos a otra noticia, el histórico Barrio Francés de Nefret ha sido el escenario de la desmantelación de una red de piratería...
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 04 Dic 2005, 00:13

No si al final esta edicion de CSCvision se recordara como el boicot de Kelpie contra "5,6,7,8!" me gusta el telediario, pena q no me valla bien los sims, si no aria uno :D, jejejje.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 04 Dic 2005, 18:13

Ya sabes como son los periodistas Kelpie, siempre en busca de la polémica :twisted:
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 04 Dic 2005, 19:16

eso siempre, jejejejeje
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 05 Dic 2005, 11:56

Yo también estoy liado esta semana, más que nada porque nos han cortado el teléfono a toda mi calle :wall:, y por tanto estoy sin internet (escribo desde la facultad)
Me temo que hasta la semana que viene no voy a poder conectarme todos los dias, como hago siempre, ya que pillan dias intermedios de fiesta y no sé si les dará tiempo a arreglar la avería a los de telefonica.
Pues éso, que me parece bien que se retrase un poquillo la celebracfión de CSCVision.
Hasta pronto (espero [-o< :mrgreen:)
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 05 Dic 2005, 13:31

je, quedarse sin internet en el puente, joroba un poquillo :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 05 Dic 2005, 14:38

ya ves, aunq prefiero qedarme sin internet a tener tropecientos mil examenes, q asco...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones