guau!!! conseguiste muy rapidamente esos logros!!! intentare subscribirme con el resto de mis identidades a tus sporecast pero no prometo nada ya que no estare en mi casa hasta dentro de 2 semanas y no me funciona la pagina de spore.com
Pues para el de trucador patológico échale un vistazo a este link http://spore.wikia.com/wiki/Pathological_Cheater, pero vamos la forma más sencilla (y peñazo) es hacer el truco, ganar la medalla comodín, salir del juego sin grabar y volver a entrar en la p artidapara hacerlo de nuevo; así hasta 50 veces. En cuanto al de noticia de primera plana, fijarte en las creaciones de quien lo haya conseguido a ver si te inspiran... y tener mucha suerte xD
Muchisimi mas complicado... ya que criaturas como las que se promocionan las hay a patadas, excepto por algunas maravillas como la mona lisa y alguna otra mas, el resto de creaciones estan bien, pero las debe de seleccionar un tio segun le venga en gana entre nosotros...
Bueno... aquí estoy de nuevo, dicen que a la tercera va la vencida! Aver si es verdad... (He estado un tiempo sin internet ordenador estropeado problemas familiares, de salud... mil movidas) Espero que algien se acuerde de mi. Y que me pongáis al día jajaja
"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"