Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Convención Internacional de Ciencia y Tecnología

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Convención Internacional de Ciencia y Tecnología

Notapor Sergiovi » 26 Mar 2009, 18:26

Yo es que acabo de ver este tema, si lo hubiese visto antes seguro que hubiera preparado algo, en la próxima sesión estaré atento.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Convención Internacional de Ciencia y Tecnología

Notapor SeVi » 26 Mar 2009, 18:29

Es que Eurox no es una región precisamente investigadora ni nada por el estilo, no tiene nada que aportar aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Convención Internacional de Ciencia y Tecnología

Notapor erjolog » 26 Mar 2009, 22:51

Me debo disculpar contigo, pero tengo falta de inspiración cuando viene a ciencia y tecnología :oops: . No es q Gerst no haga research and development, solo q se me vino pesado pensar en un buen proyecto :oops: . Pero, eso, si por algun motivo tu o yo hacemos una convención similar, esperemos q sea más fructifera, mas q esta y mas q la convetran :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Convención Internacional de Ciencia y Tecnología

Notapor _Javi_ » 30 Mar 2009, 22:01

Puede ser algo que tenga fines bélicos?
Tengo una base de investigacion que podría "colaborar" :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Convención Internacional de Ciencia y Tecnología

Notapor Sergiovi » 02 Abr 2009, 19:46

Yo propongo la ciudad de Rienzópolis como candidata. La convención tendría lugar en el Pabellón Orquelanz, que recibe su nombre de la casa de Orquelanz, a la que pertenece la actual reina de Terra Nova.
Imagen
Este sería el primer acto importante que acogería este pabellón, pues es bastante nuevo.
Las formas de acceder a él son muy variadas: Al salir del aeropuerto, puedes coger el autobús e ir directamente hasta una de los dos paradas que se ven en la imagen. También puedes coger el metro, que después se convierte en tranvía, y parar en la parada que hay tan solo unos metros al sur del pabellón. Y otra forma es simplemente coger un taxi.
El alojamiento de los asistentes es lo único que está un poco "chungo," Rienzópolis aún no cuenta con gran cantidad de hoteles, aunque si hay algunos para los asistentes menos importantes, pero para los más importantes y que requieran de determinado lujo, el ayuntamiento pondrá a su disposición las fincas que son de su propiedad que se encuentran delante de la Estación Central, con vistas a la propia estación y a la catedral.
Imagen

Eso es todo sobre la candidatura. En cuanto a las innovaciones que tenemos que presentar, ¿Te las vamos enviando ya o más tarde?
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Convención Internacional de Ciencia y Tecnología

Notapor neburruben » 02 Abr 2009, 20:10

:shock: ,¿Como consigues que las esquinas de las rotondas te salgan pavimentadas?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Convención Internacional de Ciencia y Tecnología

Notapor Igor » 03 Abr 2009, 14:52

neburruben escribió::shock: ,¿Como consigues que las esquinas de las rotondas te salgan pavimentadas?

No estoy seguro pero creo que se hace poninendo zonas de alta densidad alrededor de la rotonda.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Convención Internacional de Ciencia y Tecnología

Notapor Sergiovi » 03 Abr 2009, 15:44

neburruben escribió::shock: ,¿Como consigues que las esquinas de las rotondas te salgan pavimentadas?


La verdad es que no lo se, me salen solos. En cuanto a lo que dice Igor, las zonas alrededor de las rotondas son de densidad media, yo creo que con poner algo al lado de las rotondas basta.

En cuanto a los patrocinadores, por mi mejor unos nuevos, pues yo, como no participé la otra vez no hay ningún patrocinador de Terra Nova.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Convención Internacional de Ciencia y Tecnología

Notapor _Javi_ » 03 Abr 2009, 22:53

_Javi_ escribió:Puede ser algo que tenga fines bélicos?
Tengo una base de investigacion que podría "colaborar" :roll:

Espero respuesta...
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Convención Internacional de Ciencia y Tecnología

Notapor Sergiovi » 12 Abr 2009, 15:14

Como veo que esto no tira para adelante, con permiso de Gofredd, pondré un anuncio en mi firma por si la causa de esta inactividad fuera que la gente no se ha enterado de que tenemos una segunda oportunidad.
También es porque si Rienzópolis sale elegida para acoger este evento, evidentemente será bueno para Terra Nova en general y para Rienzópolis en particular. :D
Espero que funcione.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Convención Internacional de Ciencia y Tecnología

Notapor erjolog » 12 Abr 2009, 16:44

Weno, x mi q siga adelante, pero lo ideal sería q presentas a "tu región", no se. También pensaba en presentar a Makha como ciudad candidata(la misma ciudad en la que se celebró la convetran). Además esa es como la ciudad más "cultural", pero ahora q estoy construyendo mi nueva ciudad Guava, tal vez sea weno q presente esa ciudad, para darle un auje. Las complicaciones serían q el metro aun esta cerrado, y el aeropuerto todavia esta como eyecandy. Las pistas y mangas están, pero no se usan x q aun no conducen a ninguna terminal. A lo mejor nos avisas cuando continua y posteo imagenes de mi ciudad candidata :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net