Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2: Abren Negocios

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor anacato » 27 Nov 2005, 14:45

Bueno a mi ahora mas q el nombre del juego me impota como sera la expansion y creo q me va a gustar.....:roll: :roll:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
anacato
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 27 Sep 2004, 20:07
Género: Mujer

Notapor Daguel » 27 Nov 2005, 17:18

Habrá que ver como meten el modo tycoon (gestión) en Los Sims 2...
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Aguilenyo » 29 Nov 2005, 21:42

Tendremos que esperar para poder verlo, haber si sacan ya fotos, que quiero ver ya como va a ser...
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein


Imagen
Avatar de Usuario
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1186
Registrado: 23 Jul 2005, 14:27
Ubicación: ÁGUILAS - MURCIA
Género: Hombre

Notapor dCast » 03 Dic 2005, 09:01

Hola, soy el webmaster de CiberSIMS, y yo edite el logo de la nueva expansión, por que con la palabra Abrir era el unico que me gustaba.
El nombre al final, a sio Abren Negocios, pero se suponia que tenia que tener la palabra abrir :-k
Avatar de Usuario
dCast
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2005, 14:42
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Notapor javispedro » 03 Dic 2005, 20:33

DCST escribió:Hola, soy el webmaster de CiberSIMS, y yo edite el logo de la nueva expansión, por que con la palabra Abrir era el unico que me gustaba. El nombre al final, a sio Abren Negocios, pero se suponia que tenia que tener la palabra abrir :-k
Fíjate si es inútil la población mundial que segun palabras de EA, la mayor parte de emails que recibieron tenian ese nombre que además de ser una mala traducción atenta contra las normas del concurso.... [-(
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Daguel » 06 Dic 2005, 19:56

Ya podeís ver las primeras imágenes de Los Sims 2: Abren Negocios en http://www.lossims.capitalsimcity.com. De momento veo una expansión algo "blanda", me da que puede ser la peor de las tres, pero bueno, veremos si a 15 dias de su lanzamiento ha mejorado como creo que va a mejorar.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor anacato » 08 Dic 2005, 00:10

Pues yo creo q si q me va a gustar la expansion.... Es algo que me gustaria poder hacer en los sims, verles trabajar, montar tu propio negocio....:roll: :roll: yo creo q valdra la pena pero habra q ver el resultado final.....

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
anacato
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 27 Sep 2004, 20:07
Género: Mujer

Notapor Aguilenyo » 10 Dic 2005, 12:16

Ya las he visto ¡esta bien!
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein


Imagen
Avatar de Usuario
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1186
Registrado: 23 Jul 2005, 14:27
Ubicación: ÁGUILAS - MURCIA
Género: Hombre

Notapor Alberto » 11 Dic 2005, 15:04

Espero q haiga para elegir bastantes negocios pq en los sims tb podias ver trabajar a los sims con primera cita en los restaurantes y en las tiendas #-o #-o
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 315
Registrado: 06 Sep 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Género: Hombre

Notapor Aguilenyo » 11 Dic 2005, 22:26

Esperemos que si puedan tener multitud de negocios, y al ser posible un poco personalizables... :idea:
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein


Imagen
Avatar de Usuario
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1186
Registrado: 23 Jul 2005, 14:27
Ubicación: ÁGUILAS - MURCIA
Género: Hombre

Notapor Daguel » 18 Dic 2005, 18:47

A mi la info que recibo y las imágenes hacen que la expansión me guste mucho. Me parece muy interesante montar un negocio en el universo sims :D.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Aguilenyo » 20 Dic 2005, 16:07

Pues si mola esta espansion, haber si se pueden montar negocios en tu casa, bueno en un bajo...
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein


Imagen
Avatar de Usuario
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1186
Registrado: 23 Jul 2005, 14:27
Ubicación: ÁGUILAS - MURCIA
Género: Hombre

Notapor jagay912 » 27 Dic 2005, 23:33

:mrgreen: :mrgreen: lo de rayos laser seria perfecto para abren negocios. Para que entren ladrones muchos no solo uno que entren en camioneta y cUAnDo tocan los rayos laser alarma!!!!!
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
Avatar de Usuario
jagay912
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 365
Registrado: 07 Oct 2005, 19:10
Ubicación: Hola..?
Género: Hombre

Notapor Daguel » 29 Dic 2005, 11:03

Ahora seguro que habrá que tener mucho cuidado con los ladrones y con los clientes-chorizos. Espero que haya detectores anti robo en las entradas de las tiendas :mrgreen:.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Aguilenyo » 29 Dic 2005, 12:23

hombre, esperemos que el "kit" para los negocios sea de los más completo, alarmas, cajas registradoras.... Estaría bien que hubiera videovigilancia para la noche y que tu en tu casa vayas viendo.... (mucho pedir....:mrgreen:)
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein


Imagen
Avatar de Usuario
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1186
Registrado: 23 Jul 2005, 14:27
Ubicación: ÁGUILAS - MURCIA
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net