Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los sims 3 guia prima

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: los sims 3 guia prima

Notapor JhouSs » 21 Feb 2009, 13:21

:| ahm! ok Gracias!
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor diieguiitoh » 21 Feb 2009, 14:57

JhouSs escribió:Os cuento!! vienen cosas sobre los sims 3 si! pero cosas que realmente ya sabemos...a mi las que me han llamado la atención son...

- los sims mas longevos vivirán hasta 1000 días!

- los sims tendran trillizos y hasta cuatrillizos!

- ahora cada receta que hagas va a necesitar ingredientes especiales y específicos.

Habla tambien sobre lo de las excursiones que podremos salir a cazar insectos, rocas, minerales...etc etc... salen 4 imagenes que ya hemos visto, la del gimnasio la de la barbacoa en la playa la de el jardin de una casa y la de un flipao enseñando musculos...

Habla tambien que se podran crear videos totalmente como películas y que luego podremos colgarlos en internet.

Viene un CD con varios personajes para los sims 2 y varias casas y demás (Chicos esta muy bien)

ATENCIÓN

Tengo una dudilla! ¿Alguie a parte de mi la tiene?, os cuento: Si a alguien le gusta la serie mujeres desesperadas ahí vienen las 4 protagonistas de la serie para instalarlo, pero jooooooooo a mi no me deja instalar nada mas que a una y cuando intento cargar las otras a los sims 2 me dice que no tengo una expansion que se necesita para ese personaje! ¿a que se refiere con eso? que tengo que comprar una expansion como los sims comparten piso para poder instalarlas??? hay algun modo de bajarme una expansion en interet!?? :?

Bueno chic@s si necesitais saber mas sobre la revista decirmelo! y si podeis ayudarme a mi tambien genial! jeje un saludo a todos! :)

tambien la tengo aparece capitalsims en la pag 23 y pone como adaptar el ordenador a los sims 3
edito : a mi me van los personajes claro e tengo todas las expansines y packs de accesorios asi ke deben hacer falta todos :wink:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor diieguiitoh » 21 Feb 2009, 15:04

Ashley13Eiffel escribió:¿O sea que se puede pedir a distancia? No entendí :?
Si se puede comprar desde acá la pido ya XD

si en una web por si te faltan numeros es si kieres tienes a continuacion el link: https://www.gupostseguro.com/atrasados/?68,392
la pagina de la editorial ke es axelspringer te manda a esa web :wink:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 21 Feb 2009, 15:10

No es por nada pero dudo mucho que os envíen una revista a miles de kilómetros de distancia :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Favada » 21 Feb 2009, 16:42

te la mandan, obviamente les tenes que pagar gastos de envio y eso, pero lo hacen (acordate que por guita la gente hace cualquier cosa :D). Es como cuando compraba figuritas de dragon ball y me las mandaban de japon: 5 centavos la figurita, $50 los gastos de envio.

(?) xD
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 22 Feb 2009, 02:03

dmr4ever escribió:
Ashley13Eiffel escribió:¿O sea que se puede pedir a distancia? No entendí :?
Si se puede comprar desde acá la pido ya XD

si en una web por si te faltan numeros es si kieres tienes a continuacion el link: https://www.gupostseguro.com/atrasados/?68,392
la pagina de la editorial ke es axelspringer te manda a esa web :wink:

Muchas Gracias :D
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Narf » 22 Feb 2009, 19:45

Ni me imagino cuánto saldrán los gastos de envío de España hasta Argentina :shock:
Y además, la revista se paga en EUROS, a nosotros nos sale como el cuádruple en pesos >.<
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor diieguiitoh » 22 Feb 2009, 21:11

Muchas Gracias :D

1º de nada
2º los primeros numeros os hay en pdf en internet legalmente por que te los trae la revista en el cd a veces pero de otros numeros :wink:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor Yanec1 » 24 Feb 2009, 01:44

Ya la tengo yo también :mrgreen:

Gracias JhouSs por el aviso 8)
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor JhouSs » 24 Feb 2009, 12:27

Yanec1! ¿Que taaal? :D je je de nada!! lleva ya una semana casi a la venta, la verdad que sobre los sims 3 no habla mucho pero bueno...vienen personajes en el CD para los sims 3!

Un saludo!! (^_^)
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Unalokaxlossims » 01 Abr 2009, 12:59

Teneis ya la guia prima? Yo quisiera comprarmela, donde se puede comprar y que precio tiene? Es la misma que aparecera en la edicion coleccionista? Que contiene? Merece la pena comprarla, es como otras guias anteriores de los sims?
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Nheria » 01 Abr 2009, 14:46

Creo que la guia solo te la puedes comprar con la salida del juego,no? :?
*Nunca una noche vencio a un amanecer*
Nheria
De alquiler
De alquiler

Notapor Ashley13Eiffel » 01 Abr 2009, 23:10

Excepto que traiga imagenes y eso sólo, de esa manera si se puede comprar pero si trae objetos para utilizar dentro del juego sería un poco ilogico que saliera antes que el juego mismo :roll:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Unalokaxlossims » 17 Abr 2009, 13:53

Al parecer la guia, cuesta 19,90 dolares (mas barato al cambio en euros) y tiene nada menos que 240 paginas, que pasada. Imaginaros la de informacion que cabe ahi. Sera como una revista de los sims pero a lo bestia.

Ya se que hay mucha gente que pasa de la guia, porque evidentemente los que jugamos desde los sims1 ya sabemos jugar a los sims, pero siempre te aparecen trucos e ideas sobre construccion, creacion de personajes, e ideas sobre como sacar el maximo partido al juego.

Como ya digo no es obligatorio comprarsela, esta informacion es solo para aquellos que les interese hacerlo y les guste tener estas cosas.

Creo que tambien aparecera dentro del CD-Rom en la version coleccionista, asi que a gusto del consumidor si la prefieres en cuaderno, o en el CD.

http://www.primagames.com/catalog/display.pperl?isbn=9780761561378
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor iskompa » 17 Abr 2009, 14:39

weno eso d k en euros mas barato no se yo.. muxas veces lo unico k cambian es el simbolo del dolar x el del euro. Aunke supongo k valdra unos 15 euros k es lo k ma costao otras guias de otros juegos
iskompa
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego