Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

I convencion internacional en relacciones comerciales

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor elnovamas » 08 Abr 2009, 11:11

Engorn escribió:Respecto a lo de las embajadas, algunas regiones tienen embajadas estándar, creadas exclusivamente para ser usadas como tal y usar otras me parecería un poco desconsiderado hacia los bateros que las crearon :wink:



estoy totalmente de acuerdo contigo.
pero entenderás que no conozca las descargas (embajadas) que tiene cada uno, subidas

y como le respondí a sergiovi:
en un principio, construir un edificio que quieras, (si alguien quiere un edificio en especial deberá poner aqui el link para descargarlo y usarlo) y decir que es la embajada.
la pregunta de si quiere que la cambie, o prefiere la que ya está es simplemente por meterme, o no a descargarme las dependencias que tiene su descarga :mrgreen:

por cierto pese a que no estás en la convención, pero te pasáste por aquí a saludar... :roll:
¿aceptarias una embajada de Green Fost en tu capital Mosman? ¿y por supuesto aceptarias una embajada de nueva burdeos en mi capital Pitburg?
si no te parece bién éste medio, te lo puedo escribir en tu hilo de región.. por mi no problemo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor elnovamas » 08 Abr 2009, 11:24

Bueno terminada oficialmente las relacciones comerciales entre gobiernos el balance final es:

nuevas embajadas abiertas, entre los miembros asisténtes.
(pese a que ya se cerraron las relacciones entre gobiernos, durante la duración de toda la convencion se pueden presentar fotos, o proyectos de embajadas, para que ambas partes estén conformes.
una vez terminada la convención se tendrá que recurrir al hilo de la región en cuestión. gracias)

creación de la alianza médica internacional.
paises que la forman:
- aville.
- alteria.
- Green Fost.
- Ukland.

en un corto periodo de tiempo se mandará el mensaje privado oportuno a cada miembro, para presentar candidaturas, a sede.
votar si se crea un hilo público, o no. y si se admiten nuevos miembros, y las condiciones para entrar.
(vísto así parece la O.R.U :P , pero va más encaminada como empresa, pero todos tenemos el mismo derecho de acojer la sede )

(post data: aunque escribí tres mensajes diferentes no lo hago por espamear, o subir mis mensajes, es que considero que cada cosa tiene que estár separada, para que no se produzcan lios.
si está mal o eso, que algún moderador me avise, e intentaré unirlos)
Última edición por elnovamas el 08 Abr 2009, 11:35, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor elnovamas » 08 Abr 2009, 11:28

Relaciones comerciales entre organismos públicos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor Engorn » 08 Abr 2009, 11:34

elnovamas escribió:
Engorn escribió:por cierto pese a que no estás en la convención, pero te pasáste por aquí a saludar... :roll:
¿aceptarias una embajada de Green Fost en tu capital Mosman? ¿y por supuesto aceptarias una embajada de nueva burdeos en mi capital Pitburg?
si no te parece bién éste medio, te lo puedo escribir en tu hilo de región.. por mi no problemo
Me he pasado por aquí porque soy moderador del foro y tengo que estar atento por si la liáis parda :P
Respecto a lo de la embajada, estoy de acuerdo. Dime que edificio quieres que ponga como embajada de Green Fost (si es que quieres una en concreto). Por mi parte, esta es la embajada de Nueva Burdeos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor Engorn » 08 Abr 2009, 11:39

Pues que por mi bien, nunca está de más ver mi pequeña Cámara de Comercio de Bil... digo, Embajada de Nueva Burdeos en otras ciudades :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor elnovamas » 08 Abr 2009, 11:41

Engorn escribió:
elnovamas escribió:
Engorn escribió:por cierto pese a que no estás en la convención, pero te pasáste por aquí a saludar... :roll:
¿aceptarias una embajada de Green Fost en tu capital Mosman? ¿y por supuesto aceptarias una embajada de nueva burdeos en mi capital Pitburg?
si no te parece bién éste medio, te lo puedo escribir en tu hilo de región.. por mi no problemo
Me he pasado por aquí porque soy moderador del foro y tengo que estar atento por si la liáis parda :P
Respecto a lo de la embajada, estoy de acuerdo. Dime que edificio quieres que ponga como embajada de Green Fost (si es que quieres una en concreto). Por mi parte, esta es la embajada de Nueva Burdeos.


algún dia me animaré a aprender a crear edificios :mrgreen: pero como creo que va a ir para muyyy largo
así que puedes usar el que quieras,
para no distorsionar demasiado el hilo (más de lo que se puede desviar de por si solo, te pongo la foto de tu embajada en tu hilo, para presentartela, y eso :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor elnovamas » 08 Abr 2009, 11:43

Engorn escribió:Pues que por mi bien, nunca está de más ver mi pequeña Cámara de Comercio de Bil... digo, Embajada de Nueva Burdeos en otras ciudades :P


jaja esto te pasa por visitar una convencion en relacciones comerciales :mrgreen: :mrgreen:

tanto comercial, y negociante que entras para observar y te llevas la "enciclopedia"
Última edición por elnovamas el 08 Abr 2009, 11:45, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor elnovamas » 08 Abr 2009, 11:56

Que buena idea Gofredd


Las compañias publicas nacionales (CPN) de la región desean entablar diferentes relacciones:

el sistema público de transportes reunidos , bajo el mandato del ministro de transportes desea hacer público una serie de propuestas:

mar:
la compañia publica de ferrys desea abrir nuevas lineas de conexion entre regiones

tierra:
la compañia publica de transporte escolar desea abrir nuevas rutas para viajes de enseñanza con otras ciudades o regiones
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor Sergiovi » 08 Abr 2009, 16:01

Las ideas de Gofredd y de elnovamas me parecen interesantes, Terra Nova pondrá de su parte para que se lleven a cabo.

EDITO: Tras las relaciones diplomáticas, los resultados en Terra Nova son estos:

Embajada de Alteria en Dos Ríos (Terra Nova):

Imagen

Embajada de Aville en Dos Ríos (Terra Nova):

Imagen

Embajada de Green Fost en Dos Ríos (Terra Nova):

Imagen

Si preferís otro edificio, me dais un link y listo (Por si a Aville no le gusta un edificio sin helipuerto :mrgreen: )
Última edición por Sergiovi el 08 Abr 2009, 17:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor erjolog » 08 Abr 2009, 17:43

Curiosidad, todavía puedo ofrcer q se construyan embajadas de Gerst y de otros países en Gerst a los q lo hicieron aca? o sea a Alteria, Green Fost, Aville, Ukland y Nueva Burdeos :wink: ?

P.S. No he creado Bat para embajada de Gerst :oops: .
y ya me descargo las embajadas de Alteria y Nueva Burdeos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor Sergiovi » 08 Abr 2009, 21:43

Perdona, se ve que no lo he visto. Ahora cuando pueda buscaré un edificio para la embajada de Ukland y pondré la imagen aquí.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor _Javi_ » 12 Abr 2009, 03:58

No hay problema elnovamas dejalo como estaba,(para variar) ,todos los que hayan construido edificios diferentes dejenlos,no se preocupen.
Perdonen por responder tarde,Alteria está abierta a lsa embajadas que se quieran abrir en la misma. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor Juanfrixi » 24 Abr 2009, 14:52

la convencion se a acabado ya no?... :-s lo digo por que esto esta un poco muerto...
Avatar de Usuario
Juanfrixi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 13 Oct 2008, 23:36
Ubicación: La Carolina - Jaén - Andalucia
Género: Hombre

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net