1. Ya he vuelto! Sólo he ido al Algarve, no os vayáis a pensar que me he ido a Lisboa o a Porto . He visto de guiris... más graciosos, en plan gambitas .
Bueno, me voy por un tiempo.... Por varias razones, incluyendo vacaciones, no tengo tiempo y no he estado muy bien del todo.... Les deseo felices Pascuas!! Sister te extrañaré un montonazo Sin duda eres como aquella hermana mayor que cualquiera desearia tener. Como no voy a estar, no voy a poder brindar ningún tipo de ayuda sobre Diseño, etc.. asi que no me envien MPs por que no los contestaré (incluido tu Pascual ). Así que aprovechare este tiempo pa relajarme de todo incluidos algunos pendientes que tengo aquí, lo siento mucho pero no voy a poderte pasar El Tec de Tophos Pascual (mi jeugo esta lentiiiisimo) y tal vez tampoco participe activamente en los concursos en que estoy... (En el infiltrado puedo seguir no? porque no tengo que participar activamente... eso creo... Es que quiero seguir en ese )
Eso es todo, Los echaré de menos a todos!!!!!
PD: Lo tengo que soltar... Me rei un montón con el tema= Cómo conquistaste a: tu marido/mujer - novio/novia PD2: Si puedo, veré que ha pasado de vez en cuando.