Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor raulsims11 » 09 Abr 2009, 12:13

Como dice lorenzogaac sera mejor esperar,por que ya con tanto lio de pagina ya no se que hacer jajajaj
Ahunque esa pagina no nos de un resultado fiable nos da esperanzas del que nuestro juego funcione XD...
Yo se que si no me va me canvio el procesador y si es necesario me compro un ordenador nuevo y listo jajaja
A vosotros si que hos va seguro jajaja
La verdad esque no me cave en la cabeza como un juego con esos graficos pida tan poco :wall:
Pero claro como son los minimos...
¡VALLA AHORA QUE RECUERDO!
Mirar en la pagina de la tienda de juegos GAME pone esto:

-Manual:
Español

-Texto:
N/D

-Voces:
------

-S.O:
Windows XP SP2 o Vista

-Procesador:
Procesador P4 a 2.4 GHz o equivalente

-Memoria:
1 GB RAM

-Disco duro:
6.5 GB

-Tarjeta Grafica:
Tarjeta de vídeo 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0

Lo que me a estrañado es lo del procesador :? Seran esos lo requisitos recomendados?Sera un error de la pagina?
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor March » 09 Abr 2009, 17:39

esa tarjeta de video no es muy poco? :-k
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Hernaner28 » 09 Abr 2009, 18:41

lorenzogaac: Pero , que es eso . "Hernaner28" tenés un Core 2 Quad ,una 9500 *GEFORCE* y 2gb de ram , Te da el minimo mas un poco por causa del procesador , para viejo estamos hablando de un core 2 quad , mismo que sea 1.8 ghz (por ejemplo) , te tiene que pasar del minimo (e inclusive del recomendado).

Si la verdad que si. Por eso mismo digo :roll:
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor alvarorojas4 » 09 Abr 2009, 18:44

Pues ojala que esté bien el procesador yo tengo 2.8 y esperando a que me coloquen mi nueva RAM porque la coloqué y funcionó poco. :( ahh y en cuanto a CAN YOU RUN IT? no siempre acierta... si lo pasas no hay problema si no.. tampoco... en las tarjetas de video el juego dice algunas compatibles pero MUCHISIMAS más sierven... la mía nunca aparece en ningún juego y tengo 256MB de video y casi todos los juegos me funcionan... segun el Can u run it NO...
Imagen
Harry potter Fan
alvarorojas4
De alquiler
De alquiler

Notapor josemanu » 09 Abr 2009, 23:29

si yo tambien tengo un core 2 quad a 2.4 8) y la verdad me parece que la pagina tiene un gran error :^o por que si dice que el juego funciona en un pentiun 4 a 2.3 :shock: ... en un core 2 quad el juego debe ir al maximo... y en cuanto a la grafica no sabria que decir por que la verdad a mi me parece que el cambio grafico del sims 2 al sims 3 es muy poco.... aunque si es verdad que alguno que otro detalle mejora pero para aprovecharlo habra que tener una buena tarjeta... por cierto alguin sabe en cuanto sale en dolares una geforce gtx 260 o una gtx 280 se lo agradeceria mucho es para comparar algunos precios... :) :) :)
josemanu
Turista
Turista

Género:

Notapor Hernaner28 » 10 Abr 2009, 00:13

alvarorojas4: Pues ojala que esté bien el procesador

Es que yo no dudo si mi procesador esta bien o no. Jaja. Si es un Core 2 Quad de 4 nucelos de 2.3 (en total 8) no creo que haya mucho de que preocuparse; lo que si hayo raro es que el resultado sea cerca de un minimo. Pero en fin, esa pag. no da buenos resultados y listo.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Sarita_celeste » 12 Abr 2009, 11:27

Hola! soy nueva aqui y desde hace unos días tengo una duda que me está matando...
¿Creéis que podré jugar con mi ordenador a los sims 3?
Procesador:Intel pentium dual core e2140 de 1.60Ghz (¿lo del doble núcleo ayuda?)
Tarjeta gráfica: Intel(R) 82945G Express Chipset Family de 256MB (¿Es cierto que con este tipo de tarjetas los requisitos suben ?)
Memoria:2038MB RAM.
Muchísimas gracias, soy nuevísima en el foro pero os llevo leyendo desde.... hace mucho tiempo jajaja
Sarita_celeste
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Priner » 12 Abr 2009, 13:52

Sarita_celeste escribió:Hola! soy nueva aqui y desde hace unos días tengo una duda que me está matando...
Procesador:Intel pentium dual core e2140 de 1.60Ghz (¿lo del doble núcleo ayuda?)
Tarjeta gráfica: Intel(R) 82945G Express Chipset Family de 256MB (¿Es cierto que con este tipo de tarjetas los requisitos suben ?)
Muchísimas gracias, soy nuevísima en el foro pero os llevo leyendo desde.... hace mucho tiempo jajaja

Según los requisitos mínimos publicados, me temo que no te irán. La tarjeta gráfica integrada no lo soporta (debe ser una Intel X3000 o superior).
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor raulsims11 » 12 Abr 2009, 14:01

Priner escribió:
Sarita_celeste escribió:Hola! soy nueva aqui y desde hace unos días tengo una duda que me está matando...

Según los requisitos mínimos publicados, me temo que no te irán. La tarjeta gráfica integrada no lo soporta (debe ser una Intel X3000 o superior).

NO SE QUE DECIRTE PERO YA SABES QUE VARIAS TARGETAS QUE NO SON COMPATIBLES DESPUES FUNCIONAN...
SI el procesador es de doble nuecleo le sobra
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Sarita_celeste » 12 Abr 2009, 14:51

Gracias! me acabas de dar la peor noticia del día pero gracias igualmente, por lo menos no me habéis ignorado como en otros sitios en los que he preguntado.
Sarita_celeste
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Priner » 12 Abr 2009, 15:15

De nada, y lo siento por la mala noticia. :?
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor R@imox » 12 Abr 2009, 15:25

A mi me dice esto, yo no sé mucho de informática a si que no sé si me va a ir el juego, ¿me podrían decir si me va?

Microsoft Windows XP Pofresional SP3 Versión 2002

Intel(R) Celeron(R) CPU

540 @ 1.86GHz

1.86GHz, 099, GB de RAM

ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Priner » 12 Abr 2009, 15:56

Vaya, hoy es el día de las malas noticias. Según los requisitos mínimos no te irán, se necesita un procesador Pentium IV a 2 GHz o equivalente.

Por cierto, podéis usar la aplicación que comentaron antes, que prácticamente hace lo mismo que yo. xD
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sarita_celeste » 12 Abr 2009, 16:00

¿Sólo es la tarjeta gráfica que no va bien? ¿Estáis seguros? ¿Cuál me aconsejáis que compre y que sea asequible económicamente hablando(jaja)?
Saludos y besos
Sarita_celeste
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor R@imox » 12 Abr 2009, 16:03

A que mal, no importa :mrgreen:.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad