Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Historias de supervivientes del holocausto

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Historias de Supervivientes del Holocausto

Notapor Sergiovi » 13 Abr 2009, 13:12

Me ha gustado mucho, las historias sobre holocaustos nucleares están muy bien, espero la siguiente.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Historias de Supervivientes del Holocausto

Notapor erjolog » 13 Abr 2009, 22:10

Wow, q intrigante :mrgreen: !!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Historias de Supervivientes del Holocausto

Notapor Engorn » 13 Abr 2009, 23:14

Bueno, la verdad es que me sorprende. Me gusta bastante.
Solo un pequeño par de pegas. ¿Holocausto? Ese termino se refiere al asesinato de judíos y otras etnias durante la IIGM. Usar el termino Holocausto para otra cosa (a no ser que te refieras al rito del sacrificio de animales) sería como llamar Atentados del 11S a cualquier otro atentando, por poner un ejemplo. :wink:
La otra... ¿Bombardeos alemanes en el 48? En aquella época el gobierno de Alemania estaba repartido entre Francia, Reino Unido, Estados Unidos y la URSS, por lo que veo un poco curioso ese dato :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Historias de Supervivientes del Holocausto

Notapor Sergiovi » 14 Abr 2009, 11:27

holocausto. (Del lat. holocaustum, y este del gr. ὁλόκαυστος). m. Gran matanza de seres humanos. [...]
Microsoft® Encarta® 2007.
Da igual que sean judíos en la cámara de gas que uklandeses por una bomba nuclear (me refiero a como llamarlo, evidentemente, las personas de la realidad valen infinitas veces más que las virtuales). No soy ni el primero ni el último que usa el término "holocausto nuclear"
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Historias de Supervivientes del Holocausto

Notapor Engorn » 14 Abr 2009, 12:53

A ver, hay cierta diferencia entre (el) Holocausto (nombre propio) y holocausto (sustantivo). Con mayúsculas es el nombre que recibe el genocidio de aproximadamente seis millones de judíos europeos, y de otros muchos grupos de Europa y el Norte de África, durante la Segunda Guerra Mundial, mientras que con minúsculas si que es una masacre o catástrofe (no tiene porque ser un asesinato sistemático). Yo me refería al título del topic, que tiene la palabra Holocausto, como si se tratase del nombre que se le dio a lo que hicieron los nazis.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Historias de supervivientes del holocausto

Notapor elnovamas » 14 Abr 2009, 18:08

que buenas historias :mrgreen:

La región de Green Fost en vísta de lo sucedido, se plantea también crear bunkeres para salvar a la poblacion en caso de crisis nuclear
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Historias de Supervivientes del Holocausto

Notapor Engorn » 14 Abr 2009, 18:17

Gofredd escribió:Y eso de que te ha sorprendido para bien, te confesaré que me he basado en tu estilo de Ariki County y el Sheriff Hazen. Pero yo no he añadido enfermeras de peliculas XXX ni un "¡Joder!" cada 6 palabras :lol: :lol: . Es broma, pero es verdad que el estilo de Ariki me gusto que he hecho esto pensado en ese estilo.
Ya decía yo que me sonaba de algo el estilo... :lol: Sobre todo lo de la primera persona, que parece que está gustando, nadie usa la tercera persona para hacer sus relatos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Historias de supervivientes del holocausto

Notapor jorge888 » 14 Abr 2009, 18:51

Yo mi relato no se en que persona hacerlo que me recomendais :?: :?: Esta basado en una redaccion que hice en clase, esa redaccion la hice en primera persona pero esta vez no se que quedara mejor :roll:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Historias de supervivientes del holocausto

Notapor Engorn » 14 Abr 2009, 19:17

Hombre, eso depende de tus gustos, digo yo... Aunque empiezo a pensar que la primera persona empieza a estar muy vista.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Historias de supervivientes del holocausto

Notapor jorge888 » 14 Abr 2009, 19:43

Por eso lo digo, lo voy a poner en tercera persona, mas que nada porque si lo hago en primera persona se sabe que se salvara :mrgreen:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Historias de supervivientes del holocausto

Notapor Unknown23 » 15 Abr 2009, 03:33

La verdad que recién hoy se me ocurrió mirar este post...y otros. Me sorprende la facilidad que tienen algunos. Está muy buena la idea de hacer como diarios de cada persona. Lo había pensado, aunque en un contexto... diferente. Las historias son muy buenas. ¡Ya quiero saber qué pasó con John Stawlford! No sé por qué, pero este tipo de historias sobre guerra nuclear me hace acordar a películas viejas y la Guerra Fría. :mrgreen: :mrgreen:
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Historias de Supervivientes del holocausto

Notapor Sergiovi » 15 Abr 2009, 13:16

Engorn escribió:A ver, hay cierta diferencia entre (el) Holocausto (nombre propio) y holocausto (sustantivo). Con mayúsculas es el nombre que recibe el genocidio de aproximadamente seis millones de judíos europeos, y de otros muchos grupos de Europa y el Norte de África, durante la Segunda Guerra Mundial, mientras que con minúsculas si que es una masacre o catástrofe (no tiene porque ser un asesinato sistemático). Yo me refería al título del topic, que tiene la palabra Holocausto, como si se tratase del nombre que se le dio a lo que hicieron los nazis.

:oops: No me había fijado en el título del topic. Pensaba que te referías a mi comentario, perdona. En este caso, sí, hay que ponerlo en minúscula.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Historias de supervivientes del holocausto

Notapor Unknown23 » 15 Abr 2009, 16:10

Es genial. Deberías dedicarte a terminar la historia de Stawlford antes de empezar otra nueva.
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Historias de supervivientes del holocausto

Notapor Unknown23 » 15 Abr 2009, 20:43

Очень хорошо! O como decimos en estas latitudes, ¡buenísimo!; Me dieron ganas de comer donuts... =P~ ¿Cómo te inventas tantos nombres? :-k Paso más tiempo pensando los nombres que escribiendo las historias. :wall:
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Historias de supervivientes del holocausto

Notapor Kalvar » 15 Abr 2009, 21:07

mmm, pobres polis, no estan en ningun refugio, no tienen agua ni comida. :| :|
Kalvar
 

Siguiente

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net