mientras paseaba por los pasillos del complejo de la facultad, veia en las pantallas de noticias la historia de una masacre, que se estaba llevando en nuestras caras,se veian los M-1008 hacer volar columnas de voluntarios, y la sangre salpicando hasta la camara, todos lo sabian y todos pareciece no importarle,deje de mirar y retome mi camino hasta la sala.
al entrar todos se pararon, la sala era de impecable blanco y eso resaltaba con el uniforme de la facultad de ciencias aplicadas que eran batas blancas
-buenos dias,Doctor Ferrer
-buenas alumnos,hoy dia en la clase veremos la teoria de la supercuerdas y el salto cuantico
asi la clase magistral comenzo, nadie lo sabia, pero esa materia no era solo del programa clasico era de un plan maestro, un plan maestro del Consejo.
una vez acabada la clase me dirigi al bus de hydrogeno,camino a una citacion del consejo de buro, yo siempre pensaba que el buro era una oficina mas y que solo se dedicaba a administrar la Federacion,mientras iba en el omni bus veia el ascensor,ah que esplendida pieza, el ascensor era la cuspide de la federacion el fruto de investigaciones de decadas de saber, cuando el bus paro, a lo lejos oi un estruendo, eso era normal, ya que la capital estaba cerca de la RSSSU, pero gracias a la fisica, ellos no lo saben, continue y entre en el edificio una vez adentro vi el cartel BURO DE INTERIOR, adentre en el edificio y la secretaria se percato de mi presencia
-Doctor!, el Burocrata Mayor lo espera en el despacho
, pase al Ascensor del buro,era un panoramico, desde ahi se podia ver toda la Academia Capital,desde las facultades pasando por los barrios de los cientificos hasta el ascensor y las Fabricas de Nanofacturas. cuando llegue al piso 200 el ascensor paro,y yo sali de ahi hasta el despacho, ahi me recibio el Burocrata Mayor Maximilianus XIII
-Doctor, que bien que pudo llegar y cuenteme como va el proyecto
-bien Max,hasta ahora el dispositivo ah logrado crear pequeños saltos,pero falta mucho para el objetivo
-ya veo- respondio el burocrata-pero usted sabe perfectamente el objetivo y sabe que trabajamos a contra reloj, acaso no ve las noticias ferrer? entonces cual es el impedimento, usted no ha tenido ningun impedimento en su investigacion, que falta ferrer?
-bueno,segun mis calculos nada,pero requerira el poder de un reactor de Fusion de Litio, ya que el de DT no produce la suficiente energia en el tamaño del casco- respondio el Doctor
-¡¿de litio?!-se sorprendio el mayor-pero eso es algo muy peligroso, mas de el de DT, ademas de ser costoso
-creo que usted sabe que la federacion no escatimaria en adaptar uno al casco de la unidad -respondio ferrer-ademas toda la federacion de ilumina con el reactor central,que es de litio,no?
-vayase ferrer,creo que a pesar de ser factible retrasaria el proyecto unos 2 meses,pero, no importa, lo llamare si lo necesito-
-adios, max
y me retire al laboratorio de Dimensionalidad de la facultad.
-