[quote]
Esto se lo comenté a Gonzalo, soy el "bueno" no puedo ser manipulador, por lo que comenzaré a borrar muy antiguos mensajes solo mios, y me quedaré indefinidamente en 4999 jejeje
Moderador: Equipo moderador [CSC]

pendiro escribió:River_mdp escribió:Con los pocos mensajes que te faltan, seguro que llegas![]()
Esto se lo comenté a Gonzalo, soy el "bueno" no puedo ser manipulador, por lo que comenzaré a borrar muy antiguos mensajes solo mios, y me quedaré indefinidamente en 4999 jejeje

Engorn escribió:Gofredd, no te desanimes por ver gente como Gonzalo con tantos mensajes. Tengo la teoría de que Gonzalo lleva escribiendo mensajes aquí desde antes de que existiera el foro...

Sergiovi escribió:Felicidades tambien para ti.Engorn escribió:Gofredd, no te desanimes por ver gente como Gonzalo con tantos mensajes. Tengo la teoría de que Gonzalo lleva escribiendo mensajes aquí desde antes de que existiera el foro...
A lo mejor tiene a dos o tres personas bajo su mando que se pasan dia y noche escribiendo mensajes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados