Moderador: Equipo moderador [CS]

adelasuperestar escribió:Que quieres que te diga, si has estado media hora poniendo fotos, es porqué has querido, y Engorn solo ha dicho que no le gusta, no tienes el porqué de contestarle así.
Además Britney como persona, no es para seguirla de buen ejemplo.

Skellington escribió:Todo el mundo es libre de dar su opinión.

Engorn escribió:Sinceramente, no me atrae lo más mínimo, tiene pinta de que intenta ser sexy pero no lo consigue...

Vamos a ver, que yo no he criticado, he dado mi opinión, y sabiendo lo que digo, vamos, sabrá alguien mejor que yo cuales son mis gustos (por cierto, saber es con B no con V).Rikku_Spears escribió:Engorn escribió:Sinceramente, no me atrae lo más mínimo, tiene pinta de que intenta ser sexy pero no lo consigue...
oks![]()
http://www.youtube.com/watch?v=IXqNvWs-34Y
PD: Yo e peusto a Britney porque es mi idola no porque me atraiga sexualemnte, lo que pasa esque cuando alguien (yo) admira y quiere tanto a una persona, y ve que otras hablan sin saver o critican realmente dan ganas de decirle toda la mierda de el mundo, pero por suerte me e contenido
El matiz quizá esté en que yo he dicho que "a mí me da grima", no que "da grima". Las tautologías son pocas, y que Britney Spears de grima no es una de ellas. Eso sí, que Britney Spear me da grima a mí, si que es una verdad como un piano. Es decir, mi opinión no es la opinión universal y no tiene que serla, ni los demás tienen que creer que intento imponerla al igual que no creo que los demás intenten imponerme su opinión. Si tienes las ideas claras no tienes por que ofenderte si te encuentras con alguien que opine diametralmente lo opuesto a ti.Flyser escribió:Skellington escribió:Todo el mundo es libre de dar su opinión.
cierto que es asi pero claro al que pone con toda su ilusion a su admirador y le dicen que da grimilla no esque le siente muy bienpuede decir a mi no me atrae pero nose xDDD a mi decir que alguien me da grima a otro que es admirador suyo pues le fastidia que quieres que te diga
que sea libre de decirlo es otra cosa pero que fastidie...fastidia xD segun el aguante y la comprension del admirador claro yo la verdad esque me da igual que piensen los demas xD

Engorn escribió:El matiz quizá esté en que yo he dicho que "a mí me da grima", no que "da grima". Las tautologías son pocas, y que Britney Spears de grima no es una de ellas. Eso sí, que Britney Spear me da grima a mí, si que es una verdad como un piano. Es decir, mi opinión no es la opinión universal y no tiene que serla, ni los demás tienen que creer que intento imponerla al igual que no creo que los demás intenten imponerme su opinión. Si tienes las ideas claras no tienes por que ofenderte si te encuentras con alguien que opine diametralmente lo opuesto a ti.Flyser escribió:Skellington escribió:Todo el mundo es libre de dar su opinión.
cierto que es asi pero claro al que pone con toda su ilusion a su admirador y le dicen que da grimilla no esque le siente muy bienpuede decir a mi no me atrae pero nose xDDD a mi decir que alguien me da grima a otro que es admirador suyo pues le fastidia que quieres que te diga
que sea libre de decirlo es otra cosa pero que fastidie...fastidia xD segun el aguante y la comprension del admirador claro yo la verdad esque me da igual que piensen los demas xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado