Weno no se si se sabia esto pero lo pongo x si acaso. En los sims 3 vendra incluido (en ciertas funciones) la expansion abren negocios. he leido:
Podrán los sims trabajar por su cuenta? Sí, podran comprar negocios sobre los que mantendrán el control, contratar empleados y, por supuesto, llegado el caso también despedirlos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!! ¡¡Soy tan feliiiiiiiz!! . Yo nunca jugaré Abren Negocios, pero con Los Sims 3 sí, aunque solo un poco , pero igual sí .
Yo ese aspecto no lo encuentro tan negativo: así no será necesario que se pongan a hacer el imbécil pidiendo comida o ír al baño. Además, tampoco es un detalle escesivamente relevante.
Totalmente de acuerdo con marneus. Ademas, croe que asi es mejor,no??los avisos te llegan a ti pero por ello no se detiene el sim y sigue con lo que está haciendo. Creo que es un detalle mejorado...aunque en cualquier caso, es un detalle simplemente.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
¡¡A mi igual!! No sabía, ¡me encanta! en especial lo de que no se detendran y que sigan con lo que están haciendo . Aún así se extrañaran los clásicos globitos .