Moderador: Equipo moderador [CS]

Paula escribió:N'hombre, no, que Pendiro, otro pitufin (), te hace compañia de vez en cuando.

Si suelto el chiste que se me ha ocurrido al respecto, me tendría que banear a mi mismo...pendiro escribió:Vaya yo también soy pitufin? Jejej a lo mejor si, como no me haveis visto todabiaPaula escribió:N'hombre, no, que Pendiro, otro pitufin (), te hace compañia de vez en cuando.
![]()

Engorn escribió:Si suelto el chiste que se me ha ocurrido al respecto, me tendría que banear a mi mismo...

Ma&tita escribió:québuenoquestáeljodío

He Said She Said escribió:Britney Spears: De ser una maravilla, a ser un desastre a volver a ser mas maravillosa que antes:
Después llegó su dark time... Estas son las fotos que conseguí de los pocos photoshoots que hizo durante ese (gracias a dios) corto tiempo...
No estaba taaaaan mal no?![]()
Hasta que por fin Jamie Spears se hizo cargo de ella y hoy en dia tiene de vuelta: Su cuerpo, Su belleza, su Talento
Of course she can!!!!!!!!
No hay duda que Woamnizer fue el boom que necesitaba para volver a lo que era...
Y llegó la era Circus:
Hasta el photoshoot para Candies, donde su cuerpo está mejor que nunca jamás:
Y gente; esa es BRITNEY SPEARS!!!!!!!

Skellington escribió:Con esa cara de bobito? En serio?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados