Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Metropolregion Gerst

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Metropolregion Gerst

Notapor erjolog » 19 Abr 2009, 22:13

Para no aburriros y para alcanzar mi mensaje 600 :twisted: , en el q algo sucederá...

...posteo algo que hice hace cierto tiempo (hace algo de un año). A q Gerst es antiguo, no :?: Pero no se trata de Gerst construido en el juego, sino de "su planificación" :twisted:

Mientras q esperamos por la apertura del aeropuerto de Guava para poder aterrizar ahí, les muestro unos mapas de algunas partes de Gerst(no están completos y no los pienso completar pero hay lo q hay...):
Imagen
:arrow: Este es el mapa del centro "histórico de Gerst", es la parte q aún no he construido en el juego... pero va a ser lo mas semejante posible a este mapa.

Imagen
:arrow: Mapa de Portland, el distrito del puerto, ya está construido, a ver compárenlo...

(la unica diferencia q hay es q en el real,es decir, el q ya he construido, no se encuentra la parte occidental del puerto)

Espero q les haya gustado... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor Igor » 20 Abr 2009, 05:49

Esos planos te han salido muy bien. :wink: Me suenan a Liberty City, del GTA...
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor seusuke » 20 Abr 2009, 05:57

:shock: =D> muuy bueen mapa :mrgreen:
Imagen
VISITA LAS IMAGENES MAS RECIENTES DE SILVERTOWN TE ESPERAMOS =D
Avatar de Usuario
seusuke
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 252
Registrado: 17 Oct 2008, 05:59
Ubicación: Nueva esparta/Venezuela
Género:

Re: Metropolregion Gerst

Notapor erjolog » 21 Abr 2009, 18:49

Me cuoto del tema de la URESCO, donde la república de Gerst acaba de mandar la candidatura de Makha como patrimonio cultural de la humanidad :mrgreen: .
Y bueno, aprovecharemos este momento para retomar nuestro recorrido, pero está vez de la ciudad de Makha :mrgreen: .

erjolog escribió:Pues aca dejo la candidatura de la capital jurídica de Gerst: Villa de la Asunción de Nuestra Señora del Valle Hermoso de la Asunción de Makha :twisted: .
Candidatura: ciudad

Imagen
:arrow: Vista general de la ciudad:
http://img9.imageshack.us/img9/6876/makka.png
http://img19.imageshack.us/img19/3310/makkatransport.png

:arrow: Datos actuales de Makha:
R:935963 C:812039 I:509404
Esta ciudad fue la primera en fundarse por los colonos de Gerst, en el año 1460. Cuenta por ende con edificaciones antiguas de estilo italosuizo principalemente, pero también centroeuropeos. La historia de esta ciudad es intensa, pues no fue hasta hace poco que se le rezasigno el título de capital, puesto que pasado cierto tiempo, la gente vió que esta ciudad se estaba quedando atrás tecnológicamente, por lo que movieron la capital a Gerst, el centro financiero de la región, pero debido a su creciente criminalidad han vuelto a trasladar la capital a su antiguo lugar. Los barrios mas antiguos son el barrio de Sán Lázaro y el centro, el primero, que posee las casas más rústicas y es principalemte habitado por gente suiza y el segundo, en donde han habido varias imigraciones de latinos, lo que le dió un aspecto relativamente latinoamericano, especialmente en sus edificios de los cuales destacan el palacio de gobierno, el palacio de justicia y los ministerios. Durante sus primeros años la ciudad se pobló a una velocidad exponencial, lo que la convirtió en poco tiempo en una metrópolis dela antiguedad, lo que le creó uno de los centros antiguos más grandes de todos, en el que han de vivir alrededor de 400 000 habitantes de sus 900 000. Con motivo de volverse capital nuevamente se implementaron sistemas modernos de transporte, como el metro y el tren elevado, sin embargo los ingenieros se encargaron de que estos no malogren la vista de la ciudad antigua y se mantengan en armonía con esta.
Esta ciudad ha mantenido muchas tradiciones suizas(especialmente comer chocolates Lindt), pero tambien se ha convertido en un centro multicultural entre los nativos, los latinos y los europeos aunque en un principio estos últimos querían ser los únicos que viviesen en esa ciudad, pero cambiaron su mentalidad.

Climáticamente hablando esta ciudad posee un clima costero-desiértico, las temperaturas asu vez suelen mantenerse templadas y las precipitaciones no son muy abundantes pero mantienen su frecuencia.

Geológicamente hablando se encuentra en la desembocadura del rio Socabaya, en una pequeña península que este forma al terminar en su delta.

:arrow: Links a más Megaimágenes:(como la de arriba)
http://img6.imageshack.us/img6/8429/makha1.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/4818/makha2.jpg
http://img4.imageshack.us/img4/6678/makha3.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/1222/makha4.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/9927/makha5.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/9927/makha5.jpg

Esta, además de capital jurídica, es también capital cultural de Gerst, por sus museos y arquitectura antigua y combinada :wink:
Imagen
mostraría más fotos pero no quiero ponerlas todavía para que hagan (esa palabra que significa que aparecen por primera vez) en "la vuelta al mundo CSC"

Saludos :wink:



Pronto, el mismísimo centro(si es q el juego carga) de Makha, donde apreciaremos su plaza de armas, palacio de gobierno, municipios, relictos de muralla, y universidad :wink:
Última edición por erjolog el 24 Abr 2009, 23:12, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor Jorge_Carrillo » 22 Abr 2009, 20:57

Que bonita ciudad, definitivamente muy Parisina
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Metropolregion Gerst

Notapor Kalvar » 22 Abr 2009, 20:59

se nota que tienes una potente tarjeta de video, jajaja.

yo colco resolucion alta y el juego se me cierra.
Kalvar
 

Re: Metropolregion Gerst

Notapor neburruben » 22 Abr 2009, 21:04

Está muy bien,pero yo creo que en el cruce de las tres avenidas sería mejor poner una rotonda,y hacer una bonita plaza.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor erjolog » 22 Abr 2009, 23:36

Gracias por comentar :mrgreen: .
Jorge_Carrillo escribió:Que bonita ciudad, definitivamente muy Parisina

Sip, está es la ciudad colonial estilo "italosuizo" a europeo de mi región, la unica que va a poseer ese tipo de arquitectura :wink:

Kalvar escribió:se nota que tienes una potente tarjeta de video, jajaja.

yo colco resolucion alta y el juego se me cierra.


Es que es una pc del 2008, pero aún así, esta región tarda un c*** en cargar :evil:

neburruben escribió:Está muy bien,pero yo creo que en el cruce de las tres avenidas sería mejor poner una rotonda,y hacer una bonita plaza.


Es una buena idea, pero la verdad que esa ciudad, ya no la quiero abrir, ni para terminar su parque, ni para terminar su metro, x q la ultima vez que le hice un cambio, ya no abría, así que prefiero dejarla como está, x q está practicamente terminada :roll:

pronto colocó más fotos de Makha (si el juego no se me cierra)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor erjolog » 24 Abr 2009, 09:48

Weno, he movido esta foto de lugar para dejar una pequenita explicacion:
Imagen
Esta es la calle Revoluvion, es muy conocida por encontrase en esta varios tipos diferentes de edificios en los que claramente se podria apreciar el desarrollo de la ciudad durante los a... (no se escribir la letra q le sigue a la n en esta pc), pero en fin ya entienden :wink: .

A su vez posteo, x q parece q encontre un problemita con los links a las imagenes (en la candidatura), la imagen 2 y 3, es como si misteriosamente hubieran desaparecido, y no se x q, asi que tratare de arreglarlo lo mas pronto posible, ahora no puedo, x q estoy en el cole, y no tengo las imagenes a la mano :evil: .

P.S. See, lo se, tengo suerte de ir a un colegio donde en mis tiempos libres pueda usar las computadoras :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor Engorn » 24 Abr 2009, 09:57

erjolog escribió:P.S. See, lo se, tengo suerte de ir a un colegio donde en mis tiempos libres pueda usar las computadoras :mrgreen:
Mejor es mi caso que tenemos WiFi en clase y me puedo conectar con mi propio ordenador. :lol: Aunque ahora estoy en casa, que hoy no tengo clase...

Me han gustado las imágenes, las que he podido ver, y discrepo con Neburruben. Las rotondas son prácticas y buenas para la circulación, pero los cruces le dan un estilo diferente (y ocupan menos). Todo depende del estilo que le quieras dar a una ciudad...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor seusuke » 24 Abr 2009, 19:04

:mrgreen: muy bonita ciudad..! me gusta esos edificios tienen un estilacho bastante bueno :D
Imagen
VISITA LAS IMAGENES MAS RECIENTES DE SILVERTOWN TE ESPERAMOS =D
Avatar de Usuario
seusuke
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 252
Registrado: 17 Oct 2008, 05:59
Ubicación: Nueva esparta/Venezuela
Género:

Re: Metropolregion Gerst

Notapor erjolog » 25 Abr 2009, 00:31

Ya arreglé los links, ahora, una actualización rápida :wink: :

Barrio "Caleruega": Barrio Residencial ubicado en el distrito costero norteño de MakhaTeck ( en el mapa aparece en el sur)

Imagen
Edificios residenciales de Caleruega
Imagen
Más Edificios residenciales de Caleruega
Imagen
Más Edificios residenciales de Caleruega
Imagen
Estación "Caleruega", estación final de la linea de tren "Cityline 1b" , que solo circula en el area metropolitana de Makha
Imagen
Túnel Av. Caleruega West, q conduce a la semiperiférica de diametro reducido Caleruega
Imagen
Siii! Adivinaron, el Caleruega Park :mrgreen: !!

Espero que les haya caleruega, digo, gustado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor seusuke » 25 Abr 2009, 01:46

:mrgreen: hehehe como dije antes estos edificios tienen estilo :wink:
muy bonita las imagenes =D> =D>
Imagen
VISITA LAS IMAGENES MAS RECIENTES DE SILVERTOWN TE ESPERAMOS =D
Avatar de Usuario
seusuke
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 252
Registrado: 17 Oct 2008, 05:59
Ubicación: Nueva esparta/Venezuela
Género:

Re: Metropolregion Gerst

Notapor Igor » 25 Abr 2009, 08:01

Está muy bien, a pesar de tener tantos edificios altos parece muy tranquila. =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor Engorn » 25 Abr 2009, 09:52

Me gusta mucho. :wink:

¿Dónde puedo encontrar esos edificios marrones? Y los otros con la planta en forma de Y también, que creo que no los tengo y me gustan. :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net