Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Técnicas de creación

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría hacer una recopilación de nuestras técnicas???

La encuesta terminó el 24 May 2009, 21:37

Si
12
92%
No
1
8%
 
Votos totales : 13

Re: Técnicas de creación

Notapor Draconian » 26 Abr 2009, 20:12

Nop, el nivel de complejidad es distinto a el coste del adn. Por mucho ke tengas millones de dna o adn(en español), una creacion no puede superar un num max de cosas que puede llevar encima, pues tiene un lim de complejidad. Claro que tambien hay un truco para quitar esto, pero no podrías subirlo a la sporepedia xD.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: Técnicas de creación

Notapor Arkan » 27 Abr 2009, 14:50

Si el truco es "freedom" y si que se puede subir las creaciones yo he subido unas cuantas.

Técnica:
Todos sabemos lo míseras y pequeñas que se quedan las alas en los cradores, hasta las orejas de murcielago agrandadas al tope son mas grandes que las alas de dragon, asi que siempre es mejor usar la imaginación y estilizar un brazo con plumas u "orejas de murcielago" para crear unas alas aceptables. Despues usar la técnica de Woi para introducir un ala reducida dentro de otra parte para que pueda volar en el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Arkan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Sep 2008, 16:10
Ubicación: Dónde estoy ahora???
Género: Hombre

Re: Técnicas de creación

Notapor Draconian » 27 Abr 2009, 19:12

Arkan escribió:Si el truco es "freedom" y si que se puede subir las creaciones yo he subido unas cuantas.

Técnica:
Todos sabemos lo míseras y pequeñas que se quedan las alas en los cradores, hasta las orejas de murcielago agrandadas al tope son mas grandes que las alas de dragon, asi que siempre es mejor usar la imaginación y estilizar un brazo con plumas u "orejas de murcielago" para crear unas alas aceptables. Despues usar la técnica de Woi para introducir un ala reducida dentro de otra parte para que pueda volar en el juego.


Totalmente imposible que te deje, seguramente no has superado el max de partes que sin el freedom puedes poner, yo lo he comprobado ahora mismo y esactamente le das a compartir la imágen pero no termina por subirla.

Lo de las alas pequeñas hay un mod, no recuerdo como se llamaba ke te quita el limete max de una parte, lo que nunca lo prove,solo vi videos.
Los que han leido el tutorial de dragones sabreis ya lo de usar las orejas de murciélago o incluso tambien las hojas llamadas Gallantúa para hacer las alas, el efecto de alas es mas que aceptable, sino mirad mis dragones.

Woi a puso una tecnica para eliminar los circulos, para hacer invisbles ciertas partes de una parte pero nunca ha dicho como esconder una parte entera y que quede bien. El problema con las alas es que cuando vuela se extienden por lo que si metemos las alas entre el cuello y la boca, cuando el bichejo se ponga a volar le saldra trozos de alas por las orejas, o por la boca o por la parte sup o inf del craneo, xD. Lo mejor para ocultarlas es probar en las zonas del cuerpo mas tupida de detalles o la zona mas gruesa del cuerpo y rotar las alas hasta que cuando vuele la criatura no le salgan las alas por las orejas o por las axilas.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: Técnicas de creación

Notapor Woi » 27 Abr 2009, 19:59

lo k io ago es metelo todo en unna especie de concha, podeis mirarlo en mi woi:
Adjuntos
Woi.png
Woi.png (23.88 KiB) Visto 4332 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: Técnicas de creación

Notapor Draconian » 27 Abr 2009, 20:08

Jajaja todos los trastos los lleva en la concha, xD ne recuerda a las aventuras graficas como el broken swods y demas que tienen una de cosas metidas dentro de la mochila o los bolsillos
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: Técnicas de creación

Notapor Arkan » 04 May 2009, 14:31

Vale vale... as echado por tierra todo lo que escrito xd
Pero si que he subido alguna criatura con el límite, busca Goradon en la Sporepedia y verás como si. Y eso dl mod me interesa voy a ver si lo encuentro...
Imagen
Avatar de Usuario
Arkan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Sep 2008, 16:10
Ubicación: Dónde estoy ahora???
Género: Hombre

Re: Técnicas de creación

Notapor gex » 04 May 2009, 15:32

interesantes todos los truquillos :-k :)
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Técnicas de creación

Notapor Arkan » 06 May 2009, 20:33

Vale draconian, tenias razon, no se pueden subir lo acabo de comprobar, pero no se porque en mi juego me pone el icono de "compartido" encima de la criatura :|
Imagen
Avatar de Usuario
Arkan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Sep 2008, 16:10
Ubicación: Dónde estoy ahora???
Género: Hombre

Re: Técnicas de creación

Notapor cape11 » 09 May 2009, 16:03

Hola muy buenas sus tecnicas fea que las mias son orrivles :'(
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
Avatar de Usuario
cape11
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 04 Feb 2009, 18:45
Ubicación: Uruguay Canelones Canelones
Género: Hombre

Re: Técnicas de creación

Notapor Alanegr » 21 May 2009, 17:42

Yo tenia entendido que las podias compartir, pero que estas se convertian en "picaros", osea criaturas incapaces de reproducirse...
Del espacio venimos...
Al espacio volvemos...

Edito, Luego existo...
Primero la charca de agua, luego...
La conquista del universo!!! JUAJUAJUAJUA!!!

Visita MI TALLER
Avatar de Usuario
Alanegr
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 28 Nov 2008, 13:37
Género: Hombre

Anterior

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net