Ya que hay libertad, no vas a instalar el juego con la mayor ilusion del mundo y cuando sacas a pasear a un sim ves que solo hay 3 ancianos paseando por el parque xD. ¡QUE MUERMO!
Bueno, ya que estoy vengo a preguntar dos incognitas, que espero que me ayuden a resolver.
1: segun la revista de los sims, la ed. coleccionista tiene ademas del juego:
-pendrive de 2gb.
-guia basica del juego.
-coche para el juego.
-tono para el movil.
Bien, pues segun unas tiendas de juegos, algunas ofrezen como por ej. un mapa del barrio y codigos con dinero para la tienda. Pues mi pregunta es si todas las ed. coleccionista tendran lo que mencione y las tiendas que ofrezcan otras cosas den tambien eso. Es decir, que de igual donde compres esa edicion que siempre tendra lo que dije antes, ?¿no?¿
Es para ver si me compro esa edicion. Porque me da = lo que den las tiendas, mientras que den lo que se supone que es oficial.
2: si tu vas a un sitio del barrio libre con tu coche y te bajas de el... ¿seguira estando el coche? Vale, puede que ocasione un atasco si se queda, pero me parece mas realista que este ahi y no en una dimension espacial y que cuando lo quieras vuelva de esa "dimension"
Y vi un video en esta pagina donde el sim pedia un taxi y llegaba a una playa para pescar. ¿Como desaparecerá el taxi? ¿De donde saldrá? ¿De esa "dimension espacial"XDXDXDXDX?
A mi me basta con que en el momento que dejes de verlo desaparezca,y si lo sigues que siga conduciendo hasta que te hartes. O bien podrian poner un edificio madriguera de compañia de taxis.