De nada siento haber tardado tanto es que tuve problemas con internet y no pude mandartelas antes... gracias a dios mi vecino fue capaz de arreglarmelo y ahora no me pasare 2 semanas sin internet
Juer tio la vida es injusta, ganó el de astaroth no me jodas, la gente no sabe apreciar el arte, estos freaks yankis que salgan de vez en cuando de su casa o que aprendan un poco de photoshop
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Beuno os voy a mendiagar algo de ayuda!!! esta es la criatura que utilizare para el concurso y me gustaria que la puntuaseis en la sporepedia... Si por una casualidad se clasifica habra una votacion igual a la de el concurso de wallpapers asi que os pediria ayuda otra vez gracas por adelantado!!!
jope!!! ya tiene la carita verde!!! muchas gracias por el comentario jacacent!!! espero ver mas votos vuestros!!!! Por cierto alguien me voto con el nombre de Juano93 fue alguno de vosotros????
jajaja gracias por todos los votos xD a mi por alguna razon no me deja cambiar de nombre en la sporepedia me tendre que conformar con que me valga el original