Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Tree House

Moderador: Equipo moderador [CS]

The Tree House

Notapor Melania7994 » 29 Abr 2009, 17:10

Imagen

Hola, ya que el concurso de Pascualsims ha sido suspendido, he decidido crear yo misma uno para que la gente se pueda volver a apuntar. Las bases son sencillas:


Elaboración

1. Cada persona presentará a un único sim, con un total de ocho participantes. El método de envío puede ser cualquiera, preferentemente por MP.

2. El Sim debe de tener la siguiente información en los comentarios: nombre, apellido, fecha de nacimiento, lugar de residencia, puntos de personalidad (que coincidan con la fecha de nacimiento y con la personalidad), química, gustos y preferencias, forma de ser y porqué decide participar en el concurso.
La casa estará situada en E.E.U.U., por lo que los sims tendrán que tener nombres anglosajones y su lugar de residencia debe de ser en alguno de los estados de este país
Tened cuidado con ciertos aspectos: un sim gruñón o tímido hará menos amigos y, por lo tanto, será bombardeado de puntos de nominacion.

3. En la Tree House habra 4 chicos y 4 chicas, así que si hay preferencia de alguno elegiré a ese(s) participante(s) al azar que cambiará(n) a su sim por otro de género contrario.

En la casa

4. Al principio del concurso habrá una pequeña presentación de cada personaje, con un máximo de 10 imágenes. Éstas pueden ser enviadas por el participante o creadas por mi si éste no puede. Se baseará en la personalidad de dicho sim.

5. La convivencia se baseará según la personalidad de cada sim y su química. Yo solamente me encargaré de subir sus necesidades.

En el foro

6. Las fotos se pondrán el fin de semana de cada semana, a no ser de no poder ponerlas, que será pasado al próximo finde.

7. Al final de ese finde, los participantes del concurso nominarán por MP a tres de sus compañeros con 1, 2 y 3 puntos. Yo haré unas fotos como si el sim correspondiente del usuario lo dijera. Los dos sims más votados serán nominados. Luego, el miércoles, jueves y viernes de la semana siguiente, los usuarios no participantes (espectadores) enviarán mensajes eligiendo al sim que quieren que se vaya de los 2 nominados por MP a mi buzón. Finalmente, el sim con más puntos será expulsado.

8. Cuando queden 3 sims se comunicará el mismo día al ganador, expulsando primero a uno y luego comunicando al ganador.


Participantes

9. Serán 8 en total.

10. Pondré aquí a cada forero participante. Los foreros no pueden decir cual es su sim, se dirá cuando ese sim sea expulsado de la casa.

- Rikku_Spears
- inaceptadoh
- Lauraspedro
- Marazul
- Hikarixchibi
-
- ohana
- kathalina


¡Buena suerte y que comience el concurso! :D
Última edición por Melania7994 el 17 May 2009, 12:44, editado 13 veces en total
ImagenImagen
Gracias por el pack Kratalar
Avatar de Usuario
Melania7994
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 20 Sep 2007, 20:31
Ubicación: A Coruña
Género: Mujer

Re: The Tree House

Notapor Rikku_Spears » 29 Abr 2009, 17:24

Ami me encantaria participar ^^
Avatar de Usuario
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2009, 21:23
Ubicación: In The Zone...
Género: Hombre

Re: The Tree House

Notapor Melania7994 » 29 Abr 2009, 17:28

¡Apuntado! :wink:
ImagenImagen
Gracias por el pack Kratalar
Avatar de Usuario
Melania7994
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 20 Sep 2007, 20:31
Ubicación: A Coruña
Género: Mujer

Re: The Tree House

Notapor Rikku_Spears » 29 Abr 2009, 17:35

Okey, aver si hoy o mañana te paso al sim y ya me dices como se hace la presentación y eso ^^
Avatar de Usuario
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2009, 21:23
Ubicación: In The Zone...
Género: Hombre

Re: The Tree House

Notapor Melania7994 » 29 Abr 2009, 17:43

Es muy sencillo (esto vale para todos).
Si alguna vez habeis visto el primer programa de cada temporada de Gran Hermano, sabréis que al comenzar aparece esa persona describiéndose a si misma, y las otras cosas que habéis puesto en la descripción del sim, menos la química y esas características sim. Se trata de hacer unas fotos de este sim en algún sitio en concreto, como un parque, el muelle de algún sitio, la playa, su casa...
Ejemplo:
"Me llamo Molly Sims y nací el 4 de octubre de 1985, en un pueblo de Wisconsin. Todo el mundo dice que soy una persona muy abierta y sociable, y cariñosa con los demás. Soy la mayor de cinco hermanos, y por eso en mi casa siempre había con quien jugar..." Más o menos así. Intentad poner el texto en las imágenes, aunque si no es así no importa.

¡Por cierto! Voy a modificar un poco las normas de como debe de ser el sim. Volved a leerlas. :wink:
ImagenImagen
Gracias por el pack Kratalar
Avatar de Usuario
Melania7994
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 20 Sep 2007, 20:31
Ubicación: A Coruña
Género: Mujer

Re: The Tree House

Notapor gerardinho0o » 29 Abr 2009, 19:10

me gusto el concurso me apunto :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: The Tree House

Notapor Melania7994 » 29 Abr 2009, 19:28

Ya te he apuntado. :)
ImagenImagen
Gracias por el pack Kratalar
Avatar de Usuario
Melania7994
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 20 Sep 2007, 20:31
Ubicación: A Coruña
Género: Mujer

Re: The Tree House

Notapor Lauraspedro » 29 Abr 2009, 20:21

Yo también me apunto! Pero veo chungo lo de hacer mi presentación... por las fotos más que nada. ¿te puedo enviar al sim y el texto que quiero que sea la presentación (junto con todo lo demás que pides) y haces tú las fotos?
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Re: The Tree House

Notapor Melania7994 » 29 Abr 2009, 20:27

¡O.K.! Sin problema. :wink:
ImagenImagen
Gracias por el pack Kratalar
Avatar de Usuario
Melania7994
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 20 Sep 2007, 20:31
Ubicación: A Coruña
Género: Mujer

Re: The Tree House

Notapor Marazul » 29 Abr 2009, 21:48

Hola Melania, en principio quiero participar :D .
Mi duda es, has hablado de cuatro chicos y cuatro chicas, ¿no habria que estipular de que sexo debe ser el Sim que suba cada uno de los participantes?, como por ejemplo algo asi:
Participante 1 - Varon
Participante 2- Mujer
Participante 3. Varón....Etc,
Lo digo para que de repente no haya 7 varones y una chica o visceversa :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: The Tree House

Notapor Melania7994 » 29 Abr 2009, 21:59

Muy bien, es una buena idea, pero por otra parte, así sabríamos qué género tendrá dicho sim del participante, y le quita gracia. Aunque yo creo que habrá más mujeres :mrgreen: .
Otra idea es: que cada uno mande un chico y una chica, y al azar se elegirá al sim definitivo.
Y por cierto, apuntada. :wink:
ImagenImagen
Gracias por el pack Kratalar
Avatar de Usuario
Melania7994
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 20 Sep 2007, 20:31
Ubicación: A Coruña
Género: Mujer

Re: The Tree House

Notapor Marazul » 29 Abr 2009, 22:26

Gracias Melania :D Tienes razón, se sabría y si me parece que habría mas chicas que chicos, la de dos sims por participante un chico y una chica me parece todavía una mejor idea. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: The Tree House

Notapor Lauraspedro » 30 Abr 2009, 13:39

¿Y si te enviamos por MP ahora los que estamos apuntados de qué sexo será nuestro sim? (no creo que coincidamos los 4)
En resumen, hacer lo que ha dicho Marazul antes pero por MP así la gente no lo sabrá.
Entonces puedes poner en el post inicial algo así como: "De momento tenemos 3 hombres y 1 mujer." No hace falta que digas de quien es cada cual. Así los siguientes que se apunten ya sabrán de qué sexo lo pueden hacer y te lo van enviando por MP.


En fin, no sé si me he explicado muy bien. Y yo solo sugiero eeh, haz lo que creas mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Re: The Tree House

Notapor Melania7994 » 30 Abr 2009, 15:34

¡Esa idea me gusta!
Idme enviando por MP el género de vuestro sim. :wink:
ImagenImagen
Gracias por el pack Kratalar
Avatar de Usuario
Melania7994
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 20 Sep 2007, 20:31
Ubicación: A Coruña
Género: Mujer

Re: The Tree House

Notapor Lauraspedro » 30 Abr 2009, 16:20

No lo entiendo, no te puedo enviar el MP. Me sale: "Los usuarios solicitados para ser añadidos no existen." y estoy segura que he puesto el nombre bien... vamos, es que ni siquiera lo he puesto, he hecho click en el nombre de usuario y desde ahí a enviar MP.

A alguien más le pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net