... Yo pienso una cosa, que si en argentina se va a retrasar un par de meses (como decis que siempre se retrasan más allí...) Por que no lo comprais por internet en webs tipo amazon? Lo receibireis antes...
Y aclarar.. que el juego es multilenguaje. Asi que podreis tenerlo en español...
Yo es lo que hago con discos de música, para que salga en españa una cantante de música sale a los meses de que yo me lo haya comprado por amazon y me tardan en llegar 2-3 semanas...
Creo que merece la pena, y es una forma de evitar esa piratería que decis que no podeis evitar (cosa que creo que sí que podeis... Sé que es más facil ir por el camino facil y gratis...). Sé que los juegos son caros, pero teneis que pensar que con ese dinero, también se le paga a los trabajadores de ese juego, y esos que han creado el juego no lo han hecho en dos días y no es que les haya sido facil... Es fruto de su esfuerzo, por eso pienso que aunque el juego sea caro (que lo es y mucho) es lo que vale por el esfuerzo que se pone al crearlo...
P.D.: Si molesta algún comentario, lo siento, no lo digo con animo de ofender ni mucho menos, simplemente es mi opinión.