por Unalokaxlossims » 01 May 2009, 11:31
Despues de toda la informacion que hemos recibido, creo que yo, al principio me dedicare a echar un vistazo al barrio, ver su rincones, conocer su gente, incluso puede que pasar unos dias jugando con su personajes para conocer sus caracteristicas de personalidad, conocer sus historias entremezcladas, y saber como se mueven por el barrio, como van las cosas por alli.
Daros cuenta que al principio tambien todo sera super nuevo, y las descargas disponibles tambien iran siendo mejores con el paso de los dias, asi que reservare mis propios sims, cuando ya tenga echo un estudio de situacion del barrio y sus personajes y saber como mis sims influiran en sus historias y viceversa. Y tambien haya mas posibilidades de descargas.
Tal vez incluso, haya personajes que no me gusten y los quiera mandar al cajon, y crear en ese micromundo sims, algo parecido al mundo real, con gente que conozco en mi vida real, y luego siempre crear sims estramboticos, frikis que pones al limite, con personalidades imposibles, para ver el juego en su maxima esencia.