Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

tatuajes

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: tatuajes

Notapor morena_19 » 12 Abr 2009, 10:08

jajajaja bueno eso esta a gusto de cada uno por supuesto lo de cuando se haga viejo bueno... yo conozco abueletes que estan llenos jajajaja aunque siempre se pueden quitar con laser... y los piercings bueno yo he tenido dos que me he quitado y uno ya lo tengo cicatrizado jejeje
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor laurasims2 » 02 May 2009, 23:45

bueno si te quitas el tatuaje con laser dicen que queda una marca horrible aunque yo querría hacerme uno pero no se que me haría
laurasims2
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Engorn » 03 May 2009, 01:55

¡Buenoooooo! Yo no tengo tatuajes, básicamente porque considero que no me pegarían demasiado y porque una vez hechos son para toda la vida o te dejas una fortuna quitándotelos.
A mi me gustaría hacerme tres. Uno en el brazo izquierdo, que sería una cadena alrededor del brazo pero que diese la sensación de meterse bajo la piel, aunque también me gustaría que esa cadena estuviese sujetando algo entre la cadena y mi brazo, pero todavía no sé el que. Lo que si sé es que tendría que representar mi alma. Otro en el gemelo derecho, que sería un ángel gritando de desesperación con las uñas clavadas en mi pierna. Me lo imagino un poco como el eon Anima del FFX. Y el último, unas alas de ángel por toda la espalda.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor morena_19 » 04 May 2009, 17:42

xDa si el de los angeles queda muy chulo un amigo mio lo tienes y.... =P~ =P~ =P~ =P~ xD
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor MuÑekA » 04 Ago 2009, 00:48

cuando cumpli 14 me hice uno de hena y desde entonces tengo ganas de hacerme uno permanente :roll: pero cuando estaba decidida a hacermelo me embaraze :wall: y tengo que esperarme hasta que mi bebe deje la lactancia :oops: y las perforaciones en los hombres en la cejas son muy sexys mi pareja tiene uno y cada vez que lo veo me dan ganas de comermelo jajajaja :lol:
el amor no se acaba cuando tu boca lo dice...................si no cuando el corazon se calla
MuÑekA
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a Cultura y ocio