A mi no me importa que algo este en Catalan o en español latino, lo que me j*** es que haya cosas EN INGLES!!!
Eso si que tendrian que cuidar. Que no haya una mala traduccion del juego cuando cliquemos en el idioma español.
No todo el mundo sabe ingles, no tienen ni idea. Y si de repente estan jugando, clican en un bar y ven "Juggle tlumbers", vete tu a saber que haran
O si llaman a un sim y les sale arriba "call sim options". Creerian que estan en otro sitio.
Yo creo que eso es peor que descripciones en catalan o que no traduzcan el juego para cada lengua. Por suerte esta Tere_562 con su parche, pero no es compatible con la ultima expansion y si la pongo causa problemas
A ver cuando aparece y lo actualiza
Y, recemos para que los sims 3 sea un juego con todo en español, aunque sea normal, sin palabras tipicas de aqui o de america del sur.
PD: Hay un papel de pared que viene en el juego base. Esta en el apartado de papeles de azulejos. Hay uno con una descripcion muy peculiar, que no se si estara en el juego de america del sur.
Averiguad cual es el que os digo

!!