Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La otra cara de Gerst: su verdad

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor erjolog » 19 Abr 2009, 22:46

Mensaje 600 :twisted: :
Imagen
By erjolog, pero q mal artista soy, no :wall: ?

:arrow: Prefacio:
En este tema hemos de exponer la oscura verdad de la otra cara de Gerst :twisted: . Un lado malévolo que se esconde entre la grandeza de una nación, historias vividas en propia carne por sus habitantes, pero que sin embago no son mostradas al público por vergüenza del estado.
Historias de corrupción, crímen, bandalismo, y demás que han quedado en la sombra pero no en el olvido.
Historias del "underworld" de la megapolis más importante de la región.


:arrow: Introducción:
Las historias que se muestren en este tema, no son ficticias, son historias "reales" q pasaron en Gerst, historias vergonzosas pero lamentablemente ciertas que no se van a poder ocultar al mundo para siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor Sergiovi » 19 Abr 2009, 22:59

Promete tu GTA, este... Gerst City Stories. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor Unknown23 » 20 Abr 2009, 15:51

Genial, ya me lo imagino al prota... :twisted:
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor erjolog » 21 Abr 2009, 22:37

:arrow: Empieza el relato::

Mi nombre es Bruno Da Silva Carbone. Yo nací en Fortaleza, era hijo de un herrero, mis calificaciones eran altas y
me ofrecieron una beca para ir a estudiar a Gerst. Siempre tuve grandes aspiraciones,
no estaba contento con que mi padre fuera herrero y viviendo solo el día a día yo queria más. Quería conocer el mundo.

Aún no terminaba el colegio, pero me adelantaron los exámenes para q pudiera tomar el avión.
Era la primavera de 1996, hacía calor ese día y me dirije caminando con mis maletas al aeropuerto.
Era la primera vez q abordaba una de esas máquinas y no me habría imaginado que pudiera flotar en el aire.
Se hacían llamar Shuttle Air, creo q era una aerolinea nueva. A pesar de que el servicio era bueno habia gente que se quejaba.
Estaba tan emocionado de volar, de volar tan alto como quería volar en mi propia vida.
Tras 5 horas de vuelo, empezamos a descender.
Era una experiencia que me elevó la adrenalina, tenía miedo, pues pensaba que impactaríamos.
Sentí un fuerte impacto y segundos mas tarde todos estabamos aplaudiendo al unísono.
Imagen
Habíamos llegado al Wilhelm Kocht International!
La cantidad de tecnología!!!-era sorprendente. Me mandaron dinero suficiente como para sobrevivir 1 año.
Lo primero que tuve que hacer era comprar el metrocard para ir a mi nuevo apartamento de la universidad nacional.
Imagen
Estaba oscuro y era el único dentro de ese vagón. Estaban tocando una canción de los Black Eyed Peas.
Mientras andaba el vagón y miraba por la ventana a la ciudad, me puse a pensar: "estos deben de cagar dinero con tanta infraestructura que tienen".
Estaba cansado, y varios pensamientos circulaban por mi cabeza, especialemente aquel de cuan afortunado era de venir acá.
Central station!, gritaron por el altavoz.
Sabía que tenia que cambiar a citytrain 1 o 2. Tenía suerte, estaba justo una planta arriba mío.
Ya llevaba media hora viajando con trenes y me estaba cansando.
Siempre escuché hablar del zanjón de trenes de Gerst, pero nunca me lo imaginé tan impresionante.
Fue rápido, en menos de 2 estaciones gritaron por el altavoz: University Station!
Me bajé, y casi de inmediato vi que un grupo de personas venían hacia mí. Me puse tenso.
Venían hacia mi?, SI, así era, me rodearon.
Tenían cuchillos!!
Trate de escapar pero fue en vano.
Ya todo estaba perdido.
Cuando me di cuenta, estaba tirado en el suelo,
solo, ensangrentado, adolorido, y sin un centavo en el bolsillo...

continuará... :mrgreen:
Última edición por erjolog el 07 May 2009, 16:53, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor Sergiovi » 22 Abr 2009, 15:53

Pobrecito :(
Espero que aún así tenga un final feliz la historia.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor erjolog » 22 Abr 2009, 18:07

Weno, el tío esta vivo, si no no nos podría contar la historia... :mrgreen: .
Pero ese es solo el inicio de la historia... :roll:
pronto posteo la continuación :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor erjolog » 23 Abr 2009, 22:55

:arrow: Continuación:

Por suerte, habia seguito un consejo de mi padre, aun guardaba un dinero en un bolsillointerno del pantalón.
-por dios!!!ke dia es hoy, nunca debi haberme levantado...
me dije
Entonces, que podia hacer?, me levanté, me limpié y con todas las fuerzas que pude reunir.
busqué un hotel, en realidad, se trataba de un hostal para mochileros. Se llamaba Beijing Street Hostel.
Lo encontré tras solo caminar un par de cuadras.
Era un edificio angosto, el tipo de sitio donde nunca verías a una persona de categoría entrar.
Tuve que subir unas escaleras para llegar a la recepción, ya eran las 11 , y hacer eso era una tarea casi imposible.
De donde sacaba yo tanta energía?...
Estaba ahí el señor, solo, entredormido, y le tomó un poco de tiempo para saludarme.
Me preguntó que quería, con cierto desgano, parece que no notaba que estaba sangrando.
Le dijé que quería una habitación barata. En poco tiempo me dió una llave.
Era una habitación para 20 personas, pero eso no importaba.
Apenas me acosté, quedé sumido en un sueño profundo. La experiencia me había dejado recontra agotado.
A la mañana siguiente supe que debía encontrar una forma de obtener dinero para suplir la falta de lo que me robaron.
Me di cuenta q el dinero no me duraría mucho. Todo era mas caro de lo que al principio pensé.
Pero sería mejor ir primero a la Universidad. Después de todo, ahí me darían una habitación.
Así que me duché, y me hice en mi camino...
Había amanecido despejado, pero poco después de que salí, se nubló y empezó a llover.
Era primavera no?, pronto recordé que me encontraba en el hemisferio norte, según dijo mi profesor, las estaciones estaban invertidas en el norte.
Era otoño entonces, tenía buena memoria. Estaba lloviendo, pero no hacia frio. La lluvia me refrescaba el rostro.
Tras cruzar un pequeño puente sobre un par de rieles, y ese tunel por denajo de la autovía, me encontraba en la entrada lateral de la Universidad.
Era igual de imponente como la principal que logré ver a las justas la noche anterior.
Entré, era lunes, y las clases acababan de empezar. Fuí a la rectoría, allí me asignarían una habitación.
La secretaria ma saludo amablemente. Le expliqué mi asunto, pero poco duró mi optimismo.
No habia ningun dato mio en su ordenador.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Comentarios del "publicador":
Imagen
Si queremos entender en un poco más de detalle la historia, es bueno conocer el mapa del centro de Gerst. Las lineas interpunteadas en la parte superior simbolizan los rieles del zanjón de trenes, la estación central es el edificio(color rojo) que se ubica sobre el zanjón, la univedsidad es el complejo en la parte superior izquierda y el station boulevard es la primera calle arriba, paralela al zanjón :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor Sergiovi » 25 Abr 2009, 19:12

Este plano de Gerst, hace que la historia sea más "Rockstar" todavía :mrgreen:
Va bien de momento la historia
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor erjolog » 07 May 2009, 17:11

:arrow: Continuación :

...todo habia sido una estafa.
Estaba solo acá, con el poco dinero q me quedaba, sin un techo, y sin trabajo.
Me di media vuelta y sali del campus, totalmente abatido.
Después de caminar un rato, tome una decisión, no podia kedarme allí sin hacer nada.
Buscaré un trabajo, me dije. No tenia mucha experiencia de trabajo, así que tenía que ser algo fácil.
En eso, levante mis ojos, y enfrente mío había un Starbucks! Allí me dirigí.
Rapidamente me aceptaron, y a pesar de que me pagarían sueldo mínimo, me valdría para sobrevivir.
Era una zona de residencial de apartamentos, y en cada esquina habían ofertas de habitaciones.
Las más baratas, eran cuartos provisionales en el primer piso, q contaban con su inodoro y cocina, todo junto, pero eso me bastaría.
Eran horribles y apestaban a orina, en el camino habían varios vagabundos que me pedían limosna.
Traté de ser posotivo, al menos ahora, no todo estaba perdido...
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor River_mdp » 10 May 2009, 00:58

=D> =D> , muy buena tu historia, pobre tipo, increible como lo garcaron :?
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor jorge888 » 10 May 2009, 14:46

Joe, quien le habrá estafado :?: :?:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor Unknown23 » 10 May 2009, 16:31

Se quiere matar xD pobre tipo, lo c*garon de una manera espectacular. ¿Pero quién querria estafarlo así?
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor erjolog » 13 May 2009, 22:35

Me alegra que les agrade la historia :mrgreen: .
Pausaremos un ratito la historia de nuestro amigo Bruno para esta:

:arrow: Edilberto Flores :
Yo soy Edilberto Flores. Nací en Cali, y como muchos en mi barrio tuve que ganarme la vida.
Ayudaba en el negocio de mi familia, necesitabamos dinero urgente,
y un gran amigo mío, Jorge, dijo conocer a un tío capaz de darme harta pasta, a cambio de un trabajo llevando paquetes.
Me dijo que tendría que viajar con una entrega importante para Gerst. Que no se trataba de nada ilegal, y de hecho, no lo era.
Mi familia se alegraba de que por fin logrará un trabajo de ingresos. Me encontré con mencionado señor García en su amplio despacho en Bogotá.
El me entregó tickets en Bussiness Class para el avión!
Imagen
Sabíamos que eran bien fastidiosas las aduanas en el aeropuerto el Dorado, así que me consiguieron un acceso preferencial, no se como fué, pero ni siquiera me chequearon.
Todo pasó muy rápido, y en menos de lo qué pensé llegamos al Gerst City Airport.
Pasando por los trámites, misteriosamente me sacaron de la fila unos policías, para unas "supuestas" examinaciones.
Me interrogaron preguntas medio estúpidas, tras no más de 5 minutos, me ordenaron que les siguiera.
Madre Mía!!-Estas edificicaciones son inmensas!- pensaba en voz alta.
Me callaron. Los pasadisos parecían no terminar.
Subida aquí, bajada allá pero con la velocidad en que íbamos no nos tardó nada llegar a ese taxi que ellos llamaban "moderno".
Imagen
Seguía curioso por saber a donde me llevaban. Esos policías tenían pinta de ocultar algo.
Sentí un vertigo, que tal si hice algo mal? Esto no podía conducir a nada bueno.
"let´s take the backstreets"-dijo uno de los policías.
"a llevarme por las callejuelas?"-pensé.
Era cierto, una vez que entramos en el "centro" de la ciudad se metieron por callejones estilo ghetto que no eran nada atractivos.
Tras casi más de una hora de viaje atravéz de autopistas y altibajos me dijeron, hemos llegado, si caminas por ese callejón, hasta la última casa, te encontrarás con Santi Rovegno.
Él ya te dará nuevas instrucciones...
Última edición por erjolog el 10 Jun 2009, 22:28, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor Sergiovi » 14 May 2009, 22:04

Esta segunda historia también tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: La otra cara de Gerst: su verdad

Notapor erjolog » 17 May 2009, 22:53

A igualar la cantidad de vistas y respuestas con las de tu historia Segioví :roll: a publicar la continuación, y quién dijo que eran 2 historias distintas :roll: ?

:arrow: Continuación :
Edilberto Flores?- me preguntó un tipo de facciones típicas italianas, algo masizo, tenia la voz seria, pero un tono amistoso.
Asentí con la cabeza, un tanto asustado. Me dió la mano, esbozando una sonrisa un tanto forzada.
Antes de que pudiera decir algo, él me interrumpió diciendo: Entrad!
En su amplio despacho pude apreciar muchas fotos de Gerst. No se parecían a nada de lo que había visto en esta ciudad que a primera vista parecía un criadero de ratas.
Habeís traído el "café"?-me preguntó-se lo debes entregar a Mr. Cortéz Biggs.
Asentí sin saber que sería lo que tendría que hacer.
Lo conoces?-me preguntó-Es un gran productor musical. Muchas de las grandes estrellas de Gerst trabajan con él.
Buono, te daré la chave de mi automóbile-dijo en su accento italiano.
El señor Biggs se encontrará en su penthouse en el edificio BiggsProductions, al costado de la avenida El Progreso.
Sin más remedio, decidí partir. No se veía un panorama muy alentador pero ya estaba metido en ello.
Qué suerte que su automóbil poseía sistema GPS, de otra forma me hubiera sido imposible encontrar el edificio.
Tras minutos de dar vueltas en medio de atolladeros interminables, llegué al edificio.
Me acerqué a la recepcionista y esta misma me dijo: El señor Biggs lo está esperando. Puede tomar el ascensor 6 a su despacho.
Que bueno que llegaste!-gritaba el señor con su accento latino, pero que eminentemente se creía muy importante-Te estaba esperando!
Su voz ronca me decía, y el olor presente en la habitación eran inconfundibles. El fumaba la hierba.
Veo que trajiste el paquete!-me dijo a medida que lo colocaba sobre su escritorio.
Thiz is good sh*t! Esta cocaína es buena!- repitió en los 2 idiomas, como creyendo que yo no sabía inglés.
Me tardó un poco de tiempo absorberlo-Que!! ¿¿No era café!??
No podía creer lo ke estaba pasando. Podía ser yo tan inocente?
Sacó de su escritorio un buen fajo de billetes. Los olió, los miró sonriente, y me los entregó.
Yo me sentía como en una nube, "cocaina, dinero, esta gente..."
Regresé a con Rovegno, tal como me lo había pedido. Después de todo, debía devolverle el automóbil.
Pero cuando llegué, Rovegno se echo a reir, y me dijo que me quedara con el auto.
Sé que necesitas un lugar donde quedarte, así que con ayuda de Biggs te hemos encontrado un pisito, en la calle Shell.
Vete a descansar muchacho-me dijo-pronto estaremos en contacto.
Tome el auto y me dirigi a mi nuevo "depa". Llegué ahí, era una departamento cómodo, no muy grande, para mi estaba bien.
Era suficiente, tenía todo lo necesario. Al llegar al dormitorio, casi por instinto me lancé a la cama
Que cama mullida, nunca había tenido una asi, tan amplia. Allí estaba, encendí la tele.
Mi cabeza era una ensalada de ideas, de recuerdos,
de sucesos..., esa noche no dormí.
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net