Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Jack Golder

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Jack Golder

Notapor jorge888 » 13 Abr 2009, 18:01

Imagen
Introducción

Era alto y robusto. Había luchado en centenares de ocasiones, y siempre habia salido victorioso. En sus ojos marrones se reflejaba su confianza en si mismo. Sus manos habían matado a criminales, a vandidos e incluso a gente inocente. Desde pequeño se había entrenado para ser un vencedor. Su vida había sido dura, y nunca conocio la alegría, la unica vez que quiso a una persona se la arrevataron, igual que le arrevataron a sus padres cuando el todavia era un crio. En su mirada perdida solo se podia leer la palabra...

Venganza
Última edición por jorge888 el 28 Jul 2010, 23:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor Unknown23 » 15 Abr 2009, 03:18

Bueno... es algo corto :| ...pero creo que de aquí puede salir algo muy bueno. ¡Sigue escribiendo! A ver que pasó/pasa/pasará con Jack Golder. :mrgreen:
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 18 Abr 2009, 11:03

Es algo corto porque era la introducción. Debido a que mi ordenador sigue roto y tengo que conectarme desde el de mi hermano, tengo menos tiempo y actualizare este tema solo en fin de semana. Dicho esto el primer capitulo de Jack Golder.

Imagen
La pesadilla


Rondaban las dos de la mañana de ese frío día de marzo. Fuera, la luna llena iluminaba con luz tenue el cuarto de Jack, que ese día cumplía 10 años. De pronto oyó un golpe en la puerta principal situada en el piso de abajo, y unos pasos que subían las escaleras. Jack se acurrucó en la cama dejando solo los ojos por encima de la manta. Se percató de que los hombres que habían entrado en su casa ya estaban en el piso de arriba y que habían entrado en el cuarto de sus padres. Jack escuchó un disparo y un grito que provenía de la garganta de Elisabeth, su madre, la mejor mujer que Jack había conocido jamás, y luego otro disparo más. Jack, se quedo tumbado en la cama, no podía asimilar que su padre Jack, del cual él había heredado el nombre y que era el mejor agente secreto de la OID (Organización Internacional de Defensa) y su cariñosa madre estaban muertos. Mientras los asesinos se marchaban de la casa de la misma forma de la que vinieron, Jack vio una cara que no olvidara nunca, la cara de uno de los asesinos de sus padres.

Jack abrió los ojos, había tenido otra vez esa pesadilla que le perseguía cada noche, de repente se dio cuenta donde estaba, estaba en aquella gélida montaña, la cual sólo había nieve. Intentó gritar pero no tenía las energías necesarias. El frío, la nieve y el cansancio se apoderaban de él. La ventisca era cada vez más fuerte, llevaba tres días sin comer y viajaba sin rumbo por esa montaña desde hacía ya más de tres semanas. Recordó porque estaba allí, su jefe le había mandado junto a Mike, su compañero. ¿Mike? ¿Dónde estaba Mike? No sabía nada de él desde el día anterior o eso le parecía, porque había perdido la noción del tiempo, no sabía que día era y lo peor de todo, no sabía como salir de aquella montaña.
Última edición por jorge888 el 28 Jul 2010, 23:47, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 26 Abr 2009, 11:33

Uy cuanta espectacion hay :!: :!: (ironía) :mrgreen: A mi me da igual, yo sigo con la historia que a mi me gusta.

Imagen
Ese ángel llamado Mike


Le costaba andar, llevaba horas caminando, puede que en circulos o puede que alejandose más aún de la civilización. La energía de Jack iba desapareciendo en cada paso que daba, de vez en cuando le parecía ver una casa o un edificio, pero solían ser rocas o imaginaciones de Jack. Estaba ya oscureciendo cuando de repente Jack cayó desplomado en la nieve, que empezaba a estar cada vez más fría. Fue justo cuando el cielo se volvía naranja y el sol se escondia cuando Jack, ya sin esperanzas de sobrevivir y en su ultima bocanada de aire se desmayó y vió como todo se apagaba y se volvía tan negro como el pelo de Lucy.

Se despertó en un sofá cómodo, con una gran chimenea enfrente y con comida sobre una mesa de madera. Pensó que era el cielo, pero se dió cuenta que alguien como él, sin sentimientos, debía ir al infierno, así que optó por la opción más optimista, alguien le había visto y le había recogido, pero ¿Quién? ¿Quién podía andar por esas montañas?. Un ruido desconcentró a Jack de sus pensamientos y vió que alguien entraba por la puerta de madera, no podia creerlo, era Mike, su compañero, seguía vivo.

- ¡Jack! ¿Cómo te encuentras? -gritó Mike al verle despierto y sin dejarle contestar añadió- El jefe me llamó dice que vendrá un helicoptero a recogernos

Jack se alegró, pero cuando fue a hablar se dió cuenta de seguían entonces en esa montaña. Estuvo un rato tumbado para reponer fuerzas, pensó en el caso que le habían encomendado en esa montaña, había fallado, no había encontrado a esos asesinos y eso a él le jodía. Más tarde se incorporó y comió algo y ya después de saciar su apetito habló.

- ¿Se sabe algo de los asesinos que buscabamos? -preguntó.
- No mucho - contestó Mike avergonzado- No sabemos donde están, pero tenemos una foto que consiguió Peter.

Mike le enseño la foto, un tanto descuidada, a Jack, éste ultimo se quedó mirando serio la foto como si reconociese algo de ella.

- Según Peter, este de la derecha es Edward, ex-preso de la carcel de Rockfell, cumplió siete años de condena por intento de asesinato a cinco personas, se le puede considerar un angelito -rió Mike, pero Jack seguía tan serio como de constumbre, entonces Mike añadio- Del de la izquierda no sabemos nada, ni crimenes realizados, ni jefes, ni socios, ni siquiera un nombre.
- Se llama Mark - intervinó Jack.
- ¿Le conoces?
- Sí, el mató a mi padre.
Última edición por jorge888 el 28 Jul 2010, 23:49, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 01 May 2009, 12:05

Esto ya es inhumano, por favor un comentario que la historia tan mala no es :roll: Bueno da igual pero si nadie comenta tengo que hacer triple post
Imagen
El hombre del traje negro


Durante un tiempo, que preció una eternidad, se hizo el silencio, los dos pensaban en sus cosas. Jack seguramente pensase en Mark y en la muerte de sus padres y Mike, estaría pensando en como decirle al jefe que no habían averiguado nada, decidió que sería mejor dejar hablar a Jack, siempre había tenido más labia que él.

Entonces Mike escuchó el ruido del helicoptero, y dio las gracias a Dios por fin se iba a romper el silencio. Avisó a Jack para salir, el helicoptero blanco con el signo de la OID se camuflaba con la abundante nieve de la montaña, un hombre bajito y calvo salió del helicoptero con el un casco del mismo color que el helicóptero.

- ¿Os lo habeís pasado bien aquí? ¿Habreís aprovechado para esquiar no? - bromeó el piloto, pero se dió cuenta que a Jack y a Mike este comentario no les había hecho la más mínima gracia. Entonces miró a Jack y este le dijo irónico:

- No. Preferimos el snow.

El piloto tragó saliva y entro de nuevo.

Ya iban en camino hacia la ciudad de Carloman cuando Jack empezó a pensar de nuevo en Mark, ese cabrón había matado a sus padres y luego a otra persona más importante aún, para Jack, mató a la unica mujer que Jack quisó en todo su vida, mató a Lucy. Jack lo recordaba muy bien, había sido hace tan sólo 5 años, en esos tiempos Mike no era su compañero, su compañero era Fernand al cual asesinaron en una misión. Pero ese no era el tema lo impotante era la muerte de Lucy que Jack recordaba mejor que ninguna otra cosa en el mundo. Un día cuando Jack volvía de una misión, entro en su casa y escuchó gritos en la parte de arriba. Subió corriendoy encontró a Lucy atada y a un hombre con un cuchillo en su cuello. Jack suplicaba piedad pero el hombre no la tuvo y le cortó el cuello, Jack vió la cara del hombre era la misma que vió cuando era un crío y mataron a sus padres, era Mark, este escapo. Y entonces Jack volvió jurarse a si mismo vengar todas esas muertes. Pero ahora 5 años después de eso Jack se preguntaba ¿Por qué? ¿Por qué Mark la había tomado con Jack y no con otro?

- Jack, ya hemos llegado -dijo Mike, transladandole otra vez a la realidad.
- ¿Ya estamos en la capital?
- Sí ahora tenemos que ir a la central*

Jack y Mike salieron del helicóptero y fueron andando por las calles de la ciudad, pasaron en frente de los grandes rascacielos comerciales del centro de la ciudad, hasta llegar al distrito de San Jorge. Por las calles de este distrito Mike chocó con un hombre vestido de negro que llevaba mucha prisa. Al llegar al edificio dentral de la OID a Mike le sonó el teléfono.

- ¿Llevabas teléfono? - le preguntó Jack
- No
- Ha sido el hombre de negro -dedució Jack
- Lo sé - Mike cogio el aparato y contestó - ¿Quién es? - Jack solo escuchaba la voz de Mike y no podía deducir lo que decía el otro, entonces Mike terminó la conversación y dijo:

- Dice que sabe donde encontra a Mark

----------------------------------------------------------------------------------------------------
*Cuando dice la central se refiere a la sede central de la OID.
Última edición por jorge888 el 28 Jul 2010, 23:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 04 May 2009, 17:51

Cuando me devuelvan el ordenador puede que le ponga fotos, gracias gofredd
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 10 May 2009, 15:25

Imagen
214 Church Street


- ¿Dónde esta ese cabrón? - preguntó Jack.
- Dice que nos tenemos que ver.
- Vale, pero ¿Dónde nos tenemos que ver?
- En el 214 de la Church Street.

Jack y Mike se dirigieron ahí. Era un calle en el centro de Carloman, quedaban muy pocas de ese estilo, el asafalto era muy cutre y estaba roto, al igual que los edificios todos bajos y de colores feos y viejos. Caminaron por esa calle hasta que se hizo de noche, pero no encontraban la casa a la que tenían que ir, algo no cuadraba, estaban todas las casas; la 212 después la 213, al lado de esta un hueco y después la 215. Faltaba la que tenían que encontrar, Mike se quedó pensando y para cuando quiso mirar atrás Jack ya no estaba.

Buscó con la mirada y le encontró, Jack había entrado en el calllejón sin salida que formaba la ausencia del edificio. Jack no veía nada, todo estaba oscuro y mugriento. De pronto una luz le apuntó directamente a los ojos y una voz ronca le dijo

- Siento las molestías, pero no podía arriesgarme a que el estúpido de tu compañero entrase aquí -
- ¿Quién cojones eres? - preguntó molesto Jack.
- Simplemente, tu salvación - Contesto el otro con aire enigmático- Se donde esta Mark.
- ¿Dónde esta ese...?
- No vayas tan rápido Golder, tendrás que jugar conmigo para averiguarlo - le cortó el hombre, se rió y dejo de alumbrar.

Jack se quedó pensando en las tineieblas, esto último le resonaba en la cabeza, ¿A que se refería?, de pronto se dió cuenta que tenía un paple en el zapato.

- ¿Con quién hablabas?- preguntó Mike que había llegado hace unos segundos.
- No sé, pero solo ha dejado esto - Jack se dió la vuelta y le enseño el misterioso papel.

Ya en la casa de Jack, con la luz amarillenta de una lámpara inspeccionaron el papel.

- Solamente pone esto Jack, no vas a a encontrar más - Dijo Mike refiriendose al papel el cual tenía escrito lo siguiente:

En la luna llena
nadie sabe lo que pasa,
la noche es tu refugio,
pero yo me escondo...


No ponía nada más, Jack y Mike miraban el trozo de papel, sin saber como completarlo. Había milones de posibilidades. Jack había descartado muchas por improbables y otras simplemente porque no rimaban. Llevaban horas delante de ese rompecabezas, pensando en una palabra que tuviesse sentido en ese contexto, depronto a Jack se le ocurrió una muy probable y la escribío.

- ¿Qué has puesto Jack? - preguntó Mike curioso y miró el papel que Jack había completado con lo siguiente:

En la luna llena
nadie sabe lo que pasa,
la noche es tu refugio,
pero yo me escondo...
en tu casa


- Jack, eso es una tontería, estamos en tu casa y yo no veo ha nadie más que a ti y a mi, y la verdad, no es por ofender, pero en este piso no cabe mucha más gente -Concluyó Mike cuando vió lo que ponía.
- Yo no he vivido siempre aquí, me mude a este apartamento de Carloman para olvidar mi pasado, pero este me persigue. El hombre se refiere a la mi antigua casa, donde vvía antes donde murieron Lucy y también mis padres.
Última edición por jorge888 el 28 Jul 2010, 23:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 18 May 2009, 15:05

Bueno estos días estoy muy liado con el Dossier, asi que hasta que lo acabe no actualizare este tema.
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor Sergiovi » 19 May 2009, 21:36

Ostras, no se porque, pensaba que ya había leído esta historia, pero resulta que solo fue la introducción #-o . Lo cierto es que promete.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor erjolog » 19 May 2009, 22:49

Sergiovi escribió:Ostras, no se porque, pensaba que ya había leído esta historia, pero resulta que solo fue la introducción #-o . Lo cierto es que promete.


Wow :shock: , yo también. No se como, pero recién que la leo toda.
Pues te digo Jorge, que me ha impresionado :D . Tiene bastante suspenso, acción, intriga, no puedo esperar a saber que le va a pasar a Jack, o Mark.
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor adrino » 29 May 2009, 14:06

Me esta dando intrica de ver que va a pasar con él. :mrgreen:
Avatar de Usuario
adrino
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 10 May 2009, 21:58
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 30 May 2009, 10:54

Bueno, muchas gracias por los cometarios. Estaba dejando este tema abandonado, así que lo actualizo.
Imagen
A las doce y media


Eran las 12 y media de la noche y se suponía que tenían que partir hacia Las Tranitas, lugar dónde se encointraba la casa de los padres de Jack. Ese barrio era rico y sólo vivían ahí las mayores celebridades de la región, la seguridad era máxima y un hombre la había conseguido saltar solamente para jugar a las adivinanzas con Jack, ese hombre debía estar muy loco pensaba Mike mientras que Jack meditaba en la silla.
De pronto Jack se levantó y salió de la cassa Mike, por no quedarse sólo hizo lo mismo. Cuando bajó Jack ya había comenzado a andar hacia Las Tranitas, Mike avanzó rápido para ponerse a su misma altura. Era tarde y todo estaba oscuro, sólo la tenue luz de las farolas iluminaba la cara de Jack, el cual avanzaba lentamente con las manos en el bolsillo. En ese momento Mike rompió el hielo

- Jack, ¿Por qué mató Mark a tus padres?
- Mi padre también era agente de la OID, eso es lo único que se de él - Contestó Jack al cabo de unos segundos

Desde ese momento hasta llegar a las puertas del barrio al que iban, nadie habló, fueron horas de silencio, pero al fin habían llegado a su destino final. Las Tranitas se escondía detras de un muro el cual trspasaron por la puerta central gracias a ser agentes de la OID. Por dentro todo era un mundo de lujos, todas las casas eran mansiones con jardines y piscinas propias y algunas incluso con helipuerto, todas estaban en perfecto estado, todas excepto una y esa casa era la de los padres de Jack.

Entraron silenciosamente en el salón no había nadie, en la cocina tampoco, decidieron subir al cuarto de los padres de Jack pero ahí tampoco estaba el enigmatico hombre, Jack vió dos cuartos más en uno de ellos ponía cuarto de Jack y entró ahí sin mirar que ponía en el otro. Cuando abrió la puerta esta chirrió y dejo ver la cama donde dormía Jack cuando era pequeño y ahí estaba el hombre de negro.

- Cuánto tiempo Jack, habeís tardado mucho en descifrar mi papel -comentó el hombre y añadió - Veo que vienes con ese tal Mike, debí prevenirlo pero da igual, el los juegos cuantos más mejor.
- Dime ya dónde esta Mark -Grito sin paciencia Jack
- Tranquilo, chico, ¿tú has visto alguna vez que un juego dure tampoco? -preguntó el hombre mientras se reía- Tendrás que seguir jugando, en este cuarto se encuentra una pista, venga, buscar

Jack miró al hombre con desprecio y se puso a mirar en los cajones de la mesa de estudio, ahí no había nada más que papeles. Mike buscaba en los armarios llenos de ropa de niño, detrás de esa ropa no se escondía nada, así fueron descartando todos los lugares de la habitación hasta que Jack miró dentro de un oso de peluche, osezno, le llam él de pequeño, se lo regaló su madre cuando él sólo tenía 3 años, el caso era que como ese hombre sabía más de la vida de Jack que el propio Jack, todo era confuso, ya que un nuevo papel se hallaba dentro de ese peluche. Cuando Jack miró a la cama vió que el hombre ya no estaba y leyó el papel donde ponía lo siguiente:

Cuando me encuentres de nuevo
encontraras a tu rival
ese será tu sueño
yo estare en el...


Jack decidió pensarlo después de dormir, ya que eran las 2 y media de la mañana y había sido un día muy largo, había vuelto de la montaña por la mañana, le habían dicho donde encontrar a Mark pero todo era un jeugo y había viajado hasta Las Tranitas a pie, para seguri con la misma incognita, asi que decidió irse de ahí. Cuando salió de su cuarto y se iba a ir de la casa se paro en la puerta delñ otro cuarto y leyó: Cuarto de Mark
Última edición por jorge888 el 28 Jul 2010, 23:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor Sergiovi » 30 May 2009, 11:00

¿No te has planteado escribir un libro? :D De verdad, una historia muy buena =D> =D>
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor erjolog » 30 May 2009, 13:00

Q intriga :shock: !!!
Si pue, lo mismo q Sergiovi, muy buena la historia :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Jack Golder

Notapor jorge888 » 30 May 2009, 13:09

Muchas gracias por los comentarios :mrgreen:

Sergiovi escribió:¿No te has planteado escribir un libro?


Bueno, es que no se si llegaría a tener suficientes páginas porque si te fijas las actualizaciones son bastante cortas, pero bueno ya veré si mi imaginación da para más seguré esta historia durante mucho tiempo.
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net