Que fallo

de milagro he pasado por aquí. Así que como no me gusta hacer esperar pues os lo traigo (siento que vaya a ser muy malo

) y sigo con mi ausencia. (Gracias Paula por avisarles xD)
No es gran cosa pero ahí va:
-----------------------------------------
La siguiente sim que quiere un cambio radical es Irina.

DESCARGAR
La chica ya veis que no tira para atrás tanto como otros xD (no tengo tiempo para hacer un monstruo xD) Y eso, en esta ocasión el cambio es que consigáis disfrazarla para una fiesta de disfraces (?), no voy a saber explicarme bien. Pero el disfraz tiene que ser radical, estrafalario. Puede ser tanto lleno de colores como completamente oscuro y tetrico, vaya un disfraz! xDNormas generales del concurso:
- Se puede modificar todo el sim, salvo los rasgos de la cara. En este caso sí que SE PERMITE modificar la opción "Cara corta-larga" para poder adaptar la cara del sim a cualquier tipo de peinado. Pero no se puede modificar el sim con ninguna otra de las opciones.
- Las fotos no se pueden modificar. Deben tener como fondo algún decorado del juego. Sí se pueden recortar, pero no se pueden "trucar" para que el sim quede más bonito (así se podrán comparar mejor los sims entre sí).
-El tono de pelo de Irina debe ser negro, a no ser que sea una combinación con algún tono llamativo, o algo así como una peluca. Pero solo si es un color llamativo o fosforito. (Ejemplo: estilo a los que se pueden encontrar en Garden of Shadows
-Con los ojos pasa algo parecido. Deben de seguir siendo azules a no ser que para el disfraz pegue unos ojos "extraños" nada de otros colores simples si no pues otro ejemplo... los que son tipo como de gato con bastantes tonos y tal (no se si me explico). Unas lentillas raras vamos xD
-No se puede cambiar el tono de piel de la sim, tiene que ser bastante clara.
- Como siempre es necesario:
* 1 primer plano de frente
* 1 primer plano de perfil
* 1 foto de cuerpo entero para poder apreciar la ropa--------------------------------------
Creo que no me dejo nada

Siento mis pésimas explicaciones xD Y ya se que no es un gran reto... pero algo es algo xD En un principio tenia pensado que fuera un hombre, pero pienso que no hubiera habido tanta variedad como la puede haber con Irina.
Así pues, yo ya me calló. Y espero que os animéis a participar y a ver que tal vamos de imaginación! xD