Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El reloj

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

El reloj

Notapor Ganfor » 10 May 2009, 18:44

Aviso de antemano que el tema de mi historia va a ser como un willosaurio que vivía en una sociedad "utópica", al principio adora esa utopía pero descubre que el precio a pagar por ella es desmesurado, aún así decide ayudar a su gobierno en un programa secreto en el cuál el objetivo es llegar al centro de la galaxia, no revelo más porque acabaría con el suspense...

Esta historia comienza cuando todavía se podía tener esperanza en nuestra especie, cuando estaba en su momento hegemónico, cuando el aire era tan depravantemente limpio que no había remordimiento alguno por respirarlo, cuando un agente de policía eran aquella persona en la que confiabas ciegamente, cuando no quedaban religiones en todo el planeta,cuando la sociedad era inmóvil, cuando todos afirmábamos ser objetivos por tener conciencia absoluta, por segregar como a animales a la población , por pensar que todos eramos iguales; aunque siempre supimos que había algunos mas iguales que otros, en ese momento hegemónico que sólo podría describir con una partitura de la mejor ópera Willosaurio que jamás haya oído, cuando acabando, se alza la voz dando lo mejor de sí, como en el final de nuestra corta vida Willosaurio damos los últimos signos de vitalidad suprema antes de ser enterrados; en ese momento de máxima properidad, yo me convertí en la peor y última esperanza de mi especie.

Años antes, participé de soldado en la liberación de una reserva de willosaurios del Continente Sur, unos terroristas los tenían presos, ahí empezé a cuestionarlo TODO, salvo a mí mismo...Muchos me recordarán pues compartiré lugar con ellos, pero otros...bueno, creo que seré yo el que no me acuerde nunca de ellos.

Año 40 ciclo B

Era un precioso día soleado en la ciudad 1 del planeta Bilzac, el mar estaba en calma, el agua era transparente, el cielo estaba totalmente despejado, alguna nube tal vez, pero sin importancia, las calles estaban llenas pero imperaba el silencio, la tranquilidad, la calma...tras la cuál siempre llega la tempestad. Todo esto era un día rutinario en el continente Norte, lo que no me dijeron cuando me alisté al ejército de liberación cómo de terrible era la tempestad, pero incluso al final acabas haciendote amigo de los peores lugares y las mas pésimas condicones de vida, no discutes con ellos, ni siquieras dudas si se podrían cambiar dichas condiciones, al final depués de toda temepestad llega la calma.

Cuando nuestro equipo de asalto se aproximaba al continente Sur, el miembro mas joven del grupo preguntó cómo era psoible que quedasen colonias en el continente Sur, era una tierra virgen pero desaprovechada, por qué ninguna empresa había intentado poner toda su infraestructura en dicha zona. Hubo un silencio momentáneo, salvando el sonido del motor del avión de transporte Herschel 22. Pero cuando este joven soldado iba a pedir que alguién le respondiese, comprendió rápido la respuesta cuando uno de los tre aviones Herschell 22 que formaban el equipo de asalto fue derribado. Rápidamente todos nos pusimos los propulsores de emergencia y cuando el piloto dió luz verde, nos lanzamos sobre una pequeña playa segura.

Recibimos todos una transmisión, nada alentadora, si teníamos dudas de la duración de la misión, en ese momento supimos que se alargaría unas semanas más. Los objetivos eran 1) asegurar la zona de aterrizaje 2) Infiltrarse continente adentro 3) Establecer una base en alguna ciudad 4)Liberar la colonia de Willosaurios

Cuando pisé tierra firme con mis tres pies, me arrastré por el suelo lo más rápido que pude, esquivando la lluvia de lásers que nos venía desde el frente. esa playa era realmente una maravilla natural, en los extremos de la playa había acantilados milenarios, de los cúáles caía el agua en el mar. En el centro se observaba una lenta pero concetrada transformación de la playa en un bosque tropical , y el agua era totalmente cristalina, sin requerir tratamiento de ningún tipo, sólo la naturaleza en estado puro. Utilizé de parapeto los troncos de madera que serían antiguos árboles que antes ocupaban ese lugar y con la fuerza erosiva de esas olas cristalinas, tan bellas pero tan violentas, cayeron. Fui cubriéndome de árbol en árbol, jugándome la vida en cada movimiento, en uno de ellos casi me alcanza un proyectil, cuando llegué a la posición del escuadrón al que me asignaron, nos dividimos, por orden de uno de los mejores comandantes que pude conocer, el comandante Urodian, su aspecto veterano, las heridas de guerra que tanto caracterizaban su aspecto no afectaron para nada su personalidad, si era necesario sacrificaba su munición para que cualquier soldado menos experimentado la usara, no mostraba desprecio por los de menor rango, resultaba extraño que un willosaurio así se alistase al ejército y sobreviviera. Me tocó en el grupo de flanqueo, mientras Urodian y el willosaurio mas joven que antes mencioné, ahora no recuerdo el nombre pero si del primer apellido, Holden. Holden intentaba atraer la atención de los enemigos con una torreta fija XIRK Devon VII .30 cal, Holden prefería las armas de munición perforante nada de láseres, pero esta se la tubo que comprar a una empresa privada pues el ejército solo concedía como arma oficial a este comando los rifles de asalto Heinch 16 con munición láser algo más débil pero de mayor durabilidad, Urodian disparaba mientras tanto con un arma mas extraña, él fue un paso mas allá que Holden, cuando llegó al planeta Bilzac la noticia de un cargamento de armas de un planeta lejano se decantó por un M1903A4 con mirilla telescópica, este arma era muy efectiva, pero no era automática, por lo que Urodian dependía del fuego de supresión de Holden para abatir a los enemigos desde la distancia.

Mi compañero, Rorik y yo, avanzamos rápidamente hasta el final de la playa, donde estaba el búnker donde nuestros enemigos nos avasallaban constantemente con esos proyectiles, íbamos avanzando y en el momento menos oportuno, Rorik tropezó con algo, rápidamente se puso a salvo, pero la curiosidad pudo conmigo y con Rorik, aunque a él le costó reconocerlo, desenterramos de la arena aquel objeto, era una especie de panel de datos, lo introducimos cuidadosamente en mi mochila y continuamos, no había tiempo para averiguar qué era aquel extraño panel. Cuando llegamos al búnker, nos posicionamos cerca de la entrada, esperando que Urodian nos diese un informe de la situción dentro del búnker, pero no podíamos aguantar en aquella zona por mucho tiempo, pero Rorik avanzó y en ese momento le advertí que estaba cuestionando órdenes y que podria poner en peligro la misión, obligándome pues a dispararle si continuaba. Me ignoró y huyó de mí y de los enemigos, ahora Rorik era una presa huyendo, consiguió esquivar muchos lásers, los míos y los del enemigo, hata que llegó a la pared lateral del búnker, en ese momento me gritó y dijo que se rendía, que podía solucionar dicha falta de obediencia pacíficamente, en aquel momento le hubiera disparado de no ser porque Urodian nos informó de que teníamos luz verde para asaltar el búnker. Rorik era el típico soldado que cuadraba con la ley de máxima adaptación a la situación, era el soldado multifuncional, pero se las apañaba con el mínimo inventario, era un superviviente con honores, pero algo salió mal en una misión, en el continente Oeste, durante el asedio a una ciudad empresarial altamente defendida todo su escuadrón murió, el pudo sobrevivir gracias a sus habilidades natas y a saber ocultarse, a pasar inadvertido, a cuestionarse sus propias órdenes en numerosas ocasiones incluso relacionarse con el enemigo si era necesario para salir vivo de allí. Rorik preparó un extraño explosivo, sacó de su maleta una bote de alcohol de laboratorio, introdujo un pañuelo en él, y con el láser del arma prendió fuego al pañuelo, luego lo lanzó dentro del búnker y tomamos asiento en el suelo arenoso para ver el espectáculo de fuegos artificiales. Concluyendo el primer objetivo con un gran silencio en aquella playa, establecimos un campamento en un búnker secundario cercano al destruído.

Urodian y Holden, nos dieron la enhorabuena, Rorik aún así no estaba satisfecho, para él, la misión ya había empezado mal, en ese búnker podíamos haber cogido munición pero estaba altamente protejido, él no quiso destruirlo, el descenso de emergencia para él ya era un fatídico comienzo y nos recordó que lo que mal empieza peor acaba, ahora comprendo cuanta razón llevaba...Aún así, celebramos con un trago de Wuster (bebida alcóholica muy apreciada en el continente Este) aquella pequeña, pero memorable victoria.

FIN CAPÍTULO 1
Última edición por Ganfor el 10 May 2009, 18:56, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 10 May 2009, 18:52

La respuesta al título de la historia estará muy al final. Lo que escribí al principio, en concreto a esta parte:

cuando un agente de policía eran aquella persona en la que confiabas ciegamente, cuando no quedaban religiones en todo el planeta,cuando la sociedad era inmóvil, cuando todos afirmábamos ser objetivos por tener conciencia absoluta, por segregar como a animales a la población, por pensar que todos eramos iguales; aunque siempre supimos que había algunos mas iguales que otros


No son mis ideas, sino las ideas que esa sociedad "utópica" tiene y son esas ideas a las cuál nuestro Willosaurio desconocido, tendrá que enfrentarse a lo largo de esta historia para llegar al centro de la galaxia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Francolm » 10 May 2009, 18:57

Interesante, espero con ansias la segunda parte :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 13 May 2009, 16:47

Ya había transcurrido una semana en aquella playa, como en la vida mísma, nada permanece intacto para siempre, es el flujo de las pequeñas cosas lo que hace que las grandes cosas cambien, así fue como comenzó nuestra entrada en aquel inmenso bosque, muchos estudiantes willosaurio de primaria creían que arena implicaba zona cálida, pero no hay lugar más cálido que el infierno y a nosotros se nos presentó en forma de bosque, también dicen que hay que dejarse guiar por las buenas intenciones y fue en ese bosque donde pasamos una semana, donde descubrimos que de buenas intenciones está lleno el camino al infierno...

Semana 2 de la misión

Cómo de costumbre me levanté antes que el resto del grupo, para vigilar el perímetro, por suerte, acampamos cerca de un acantilado, y juesto debajo pasaba un manantial, era idílico, el agua sin embargo resultaba peculiar, su color verde pálido cristalino, la ausencia de vida en ella, nos dejó claro que no era potable desde el primer momento, pero entonces ¿Qué tenián de peculiar las plantas del lugar que podían absorver ese agua y crecer tan alto? Puestos a descubrirlo, me aventuré y mi segunda boca sacó de la mochila un cuchillo que luego sostube con mi boca principal, esa era la incomodidad diaria de ser willosaurio para muchos, para mí en aquel entonces no me lo parecía, la carencia de brazos y manos, con ese cuchillo corté el débil tronco de un arbusto, como mucho tenía un díamentro de 2 wq (lo que en un planeta del cuál no recuerdo el nombre eran 4 cm) y observé una savia también verde pálida y cristalina, por lo que con mis escasos conocimietnos científicos abandoné la investigación. Rorik, al quién creía dormido, me encontró y comenzó a preguntarme acerca de la misión, Rorik me dijo que esta misión no era del todo clara, ¿por qué mandaban a cuatro soldados tan dispares a una misión tan delicada? Yo le repondí porque los superiores nos habían dicho que eramos los mas recomendados y ellos siempre llevaban la razón. rorik insatisfecho con la respuesta, continuó haciéndome preguntas, pero esta vez sobre los otros compañeros Holden y Urodian, ¿que opinaba de mis compañeros? yo le respondí concisamentediciendo que eran mis compañeros no mis amigos, estábamos en una misión no en una fiesta ni en un coloquio. Finalmente, Rorik invatible, preguntó ¿cómo pensaba salir vivo de allí? Dicen que el que calla otorga, pues le otorgué a Rorik algo de esperanza.

Cuando volvíamos al campamento base en el acantilado, oímos un disparo, fuímos corriendo, saltamos las áíces que sobrepasaban el suelo, nos arrastramos silenciosamente y con rapidez por el fango selvatico hasta encontrar una posición segura y cercana detrás de una roca. Rorik me dijo que esperase tras ella, y así hize. Mientrás él avanzaba hasta el campamento desde cualquier lugar que le sirviese de cobertura al siguioente, parecá que esos árboles y algunas raíces estaban puestas a propósito. Yo le seguía cubriéndole la retaguardia, cuando finalmente llegamos al campamento, Urodian y Holden estaban durmiendo, los despertamos inmediátamente y les informámos de la situación. Urodian propuso un descenso al río con una canoa desplegable articulada Fryyan 2T, pero Holden tuvo una idea aparentemente mas adecuada, sugirió que en posición tortuga defensiva, dos protegiendo la vanguardia y dos protegiendo la retaguardia espalda contra espalda, descendiéramos hasta llegar al río, una vez allí, continuar el camino hasta el curso alto del río, que según los mapas concluían en un lago y allí se situaba la capital del continente sur, pero fue en ese instante cuando Rorik intervino, él pensaba que la mejor opción era no ir directamente a la capital sino a una ciudad secundaria y a ser posible cambiar de bases periódicamente, es decir, ir a la ciudad financiera, a la industrial, a la cultural, encontrar a los contactos adecuados y asaltar la ciudad principal. En esos momenttos, desconcertado por la falta de obediencia, casi disparo al aire para que se callasen, pero pude mantenerme y decirles de la manera mas descortés posible, que nada de seguir el curso del río, nos dijeron mínima presencia y eso era lo que íbamos a hacer, sin objeciones, teníamos que atravesar el bosque, ocultarnos entre los árboles y seguir paralelos al río, pero nada de acercarse a él, el plan de Rorik requería mucho tiempo y nos dijeron un mes, así que nada de contactos adicionales. Por desgracia, nadie pensó en un piloto que supiera manejar un autogiro Helix 2E46 para sacarnos del infierno que nos esperaba.

Los días que siguieron a esa discusión se hicieron eternos, algo había en ese bosque que todos teníamos los mismos problemas, las mismas pesadillas, mas de una vez el cansancio mental y físico pudo con nosotros, la humedad unida al calor intermitente, porque por la noche ese bosque era muy frío, escuchábamos voces balanceándose de árbol en árbol, saltando sobre las ramas, bailando con el poco viento que entraba en ese horno tan bien vestido de paraíso, eso fue el primer día. el segundo descubrímos por suerte, un método eficaz para sobrevivir a la calor sofocante de aquel paraíso, rellenamos nuestras cantimploras con el agua de lluvia que se quedaba almacenada en las hojas de una planta muy extraña de color naranja y grisáceo. Ese agua parecía curativa, pudimos avanzar sin problemas muchos kq (km en el planeta que sigo sin acordarme) pero todo remedio tiene sus efectos negativos, al caer la noche todos sufríamos delirios agudos, escalofríos, sin fiebre alguna pero escalofríos como si nuestros huesos fueran hielo frágil, muchos tuvímos vómitos períodicos en esa noche, salvo Urodian, se negó en todo momentó a probar la sustancia "milagrosa", era extraño, en la ciudad 1 tomar drogas era mas que normal, es más solo existía una única droga, Morpheo, producía un sueño profundo y placentero, y su uso era obligado, todos los días a las 41 K(horas en un sistema que tampoco recuerdo, tal véz deba volver al uso de estimulantes) así se aseguraba la paz, el orden y la seguridad durante 8 k, no había robos, ni discusiones en bares, pero en ese bosque recordar la calma de ciudad 1 era condenarse al fracaso.

A la mañana siguiente, Holden, tomó una decisión que los que combatimos con él nunca olvidaremos, se adentró sólo bosque adentro, llevó al extremo la idea de sacrificio que nos habían enseñado en ciudad 1, lo dió todo, casi su vida por el resto del grupo. Esperamos k y k, mientras intentábamos huir de la homogeneidad, esa idea casi nubla mi mente en aquel momento, la homogeneidad era algo bueno, si todo era igual, no habría problemas, además no sabíamos si algo extraño empeoraría la situación. Cuando ya habían pasado al menos 4 k, todos caímos en un sueño profundo, pero pudimos sentir como algo se movía en nuestro alrededor y cómo ésto nos movía. Era un movimiento de baivén bastante extraño, parecía que dependía de un tercer soporte para caminar, en aquel momento no pensé que podría ser, pero al menos en ese sueño se estaba mejor que en la realidad y prefería que durase todo lo necesario. De repente, todo se paró, noté como me dejaron sobre el suelo no fue brusco ni suave, ni salvaje ni educado, parecía que el sueño profundo llegó a su fin, en aquel momento me cuestioné mi ateísmo y pensé que estaba en el limbo, sólo por la forma intermedia en la que me dejaron.

Abrí lentamente los ojos, al lado mía estaba Holden, al quién no había visto en muchas k, parecían sentado en un sillón, cuando volví a cerrar los ojos me dispuse a abrirlos con mucha fuerza, los párpados me dolían, pero logré superar esa barrera, aunque al abrirlos con tanta determinación, la luz resplandeciente que provenía de una choza hecha con Kwyn, me cegó tanto que la mejor manera de evitar algo peor era cerrar los ojos y esperar lo necesario para mitigar dicho efecto. Pero fue tan fulminante aquella luz, que caí dormido aunque al principio noté que abireron mi boca principal y m dieron algo líquido, no era Wuster ni agua, tenía algunos trozos sólidos, era bastante amargo, como las semillas Klokoat de las que se obtenían el Klokoklat, así que seguramente me darían agua con algunas de éstas semillas tan especiales, si no me fallasen los cálculos ese día estubimos mas tiempo durmiendo que despiertos, finalmente tuve una especie de visión tras notar como esas semillas se depositaban en mi estómago.

--SUEÑO--

Año 10 ciclo B

Voz desconocida: Una organización no se caracteriza por su exclusividad, ni por su mérito, ni siquiera por su veteranía. Sino por tres grandes ideas: Grupo, Igualdad y Poder. Si esa compañía puede hacer llegar al resto de la población esas ideas, la población hará de esa compañía exclusiva, con lo que tendrá suficientes méritos como para perdurar para siempre.

En mitad de este discurso, algunos manifestantes, se mostraron reacios a dichas ideas, pero no atacaron, permanecieron atentos al mínimo movimiento. Los policías protegían a los militantes y al líder del Partido. Aunque la tempestad comenzó sin avisos, el líder de esa organización ordenó de repnte a los policías iniciar una ofensiva, pues se sentía inseguro. Los manifestantes corrieron para esconderse en cualquier sitio; museos, centros de oración, en sus casas, bibliotecas, restaurantes, bares, casinos, etc. Las fuerzas del orden se diispersaron por sectores, a su vez en patrullas de rastreo y a su vez en comandos de 8 policías. cada policía disponía del arma reglamentaria, una vara energizada, un escudo anti-disturbios y de toallas mojadas si era necesario sacar información a alguién.Pero no podían entrar en ninguno de esos lugares era posible entrar. Así que los policías se retiraron.

Año 11 ciclo B

El líder del Partido llegó al poder, al principio fue permisivo con las ideas de cada individuo, pero ese permiiso duró muy poco, salió al balcón presidencial y concluyó su discurso claramente: Libertad ¿para qué? , relativizar solo enturbia nuestras ideas, abandonando nuestra felicidad que tanto nos ha costado conseguir. Era un precio a pagar por el orden y la paz. Algunos intelectuales se movilizaron contra estas premisas y los policías ayudados por el ejército, zanjó la situación con determinación, lanzaron gases lacrimógenos en los museos, en las bibliotecas, en las universidades, etc y empezaron a sacar información a los intelectuales a golpe de toalla mojada. Pero entre tanta fuerza del orden, se encontraba un soldado desconocido, que sólo cumplía órdenes. A los soldados les tocó aquella vez, defender el palacio presidencial. Al mes siguiente, el Partido empezó a ver que las religiones eran otro problema, ya que empezaron a cobrar más fuerza y muchas reconocieron su unidad sin olvidar las diferencias culturales existentes, podía encontrarse en un centro de oración a Newons (adoradores de un mártir que defendía la libertad y la paz), Huiiijins (seguidores del profeta Hussuuff, que movilizó a su pueblo para expandir por el continente Este su religión), Wuddans (eran prácticamente una religión-filosofía, no creían en ninguna deidad pero si en el individuo y en las repercusiones de sus acciones en el mundo) orar juntos sin problemas. Esa combinación de libertad, grupo y fraternidad, llevada a cabo voluntariamente, fue visto como un peligro, así que nuestro soldado desconocido asaltó jutno con el resto d los ejércitos la sede internacional de religiones, cayó rápidamente por ser una edificación humilde pero donde podía sentirse la vida. Meses mas tarde, pasó a ser una gran avenida, donde se instalaría la religión princiapl del planeta: La Unidad. Pero no satisfecho el presidente del Partido, censuró los locales de ocio, tales como salas de cine, restaurantes, y esta vez sin requerir una acción militar, los dueños aceptaron crear una cadena que se aglutinase en centros comerciales de gran capacidad: La llamada CommonCentralBussiness o CCB para abreviar. Las industrias empezaron a entrar en quibra, el libre mercado fue sustituido por un sistema económico capitalista monopolizado. Las clases sociales se vieron ahora mas que nunca diferenciadas. Cuando todo esto ocurrió y el sistema se había asentado quedaba la parte final, sistematizar la conducta de la población desde su origen.

Año 15 ciclo B

La industria genética, avanzó en tales proporciones que los laboratorios privados se unificaron en uno sólo, construyeron un edificio blanco impoluto, para desarrollar técnicas punteras, entre ellas, la selección artificial de genes, para diferenciar las clases sociales y determinar su futuro desde el incio de su vida. El trabajo de modificación de genes estaba informatizado y por tanto no era necesario mucho personal en aquel edificio, cuando el willosaurio nacía, según sus caracteres genéticos tenía que asistir a un acondicionamiento diferente, cinco clases sociales cerradas biológicamente, K1 (los más importantes cargos de la sociedad) K2 (técnicos, científicos de campo, empresarios) K3 (la clase media, bomberos, historiadores, sacerdotes de la Unión) K4( soldados, este estamento era bastante específico y se creo para prohibir a la clase media que quería alistarse voluntariamente) y K5 (obreros, granjeros, barrenderos, etc, aparentemente su trabajo era forzoso y cruel, pero su acondicionamiento los había preparado para ser felices con ese estilo de vida para no aspirar a más)

Aunque...suerte, tú ...10..., por lo que...

--FIN DEL SUEÑO--

Holden me despertó rápidamente, ya era de noche(menos mal que me despertó, si no me hubiera dormido para siempre), mientras intentaba recuperarme de las extrañas palabras de se sueño, ese número pronunciado, el 10, me dio que pensar meses mas tarde. Estábamos en una aldea Willosaurio algo cercana a la capital del continente sur, por lo visto nos encontraron en el bosque bastante mal unos exploradores, alertaron a su poblado y con unos carros bastante rudimentarios nos recogieron, se quedaron impresionados con nuestros trajes y nuestras armas, creían que éramos dioses, estube explicándoles que las deidades no existían y no consiguieron entenderme, Urodian sin embargo, conseguía entenderse sin problemas con ellos, si no hubiera sido por él hubiéramos muerto de hambre allí, nos prepararon una cena muy especial, según su tradición era típico en el continente Sur recibir a los desconocidos con amabilidad siempre que superen las dificultades que supone el ecosistema del norte del continente sur, una vez más, se confirmó mi idea de que después de la tempestad viene la calma, aunque esa noche en mi cuerpo hubo una gran tempestad de comida entrnado por sendas bocas.

FIN PARTE 2
Última edición por Ganfor el 17 May 2009, 07:33, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 14 May 2009, 18:26

Bueno ahora que voy por el capítulo 2, me gustaría pediros opiniones, que añadir, quitar, modificar a la historia, hacia donde querrías direccionarla, yo tengo varias ideas, es más los guiones ya los tengo finalizados, concretamente van a ser 10 capítulos, aunque pueden alargarse, en otros guiones tengo hasta 20 capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 17 May 2009, 00:01

Aquella noche no pude dormir y no tenía Morpheo, era un situación extraña, necesitaba descansar pero no nteía ganas, exactamente igual que cuando a un willosaurio joven que se ha llevado gran parte del tiempo sin comer se le da algo de comida, necesita comer pero su cuerpo es incapaz de digerirlo, pues necesita la energía que le falta.

Por lo que, quise discutir un asunto que consideraba sin importancia con Holden, Urodian y Rorik. Los tres estaban en la choza central de la tribu Piom, esta tribu estaba formada por willosaurios que según los archivos de la Biblioteca de la Verdad de ciudad 1 eran considerados como willosaurios que habían sido incapaces de fromar un grupo de mayor tamaño para posteriormente formar una sociedad, adoraban a varias falsas deidades, los Piorzs y cómo no existían, no merecía la pena recopilar información sobre ellos. Su supervivencia se debía a dos factores, el primero eran las energizantes semillas Klokoat, que estimulaban el cuerpo para la recolección de recursos y el segundo era la selección que el medio ejerció sobre las tribus willosaurios del continente sur, llegando hasta nuestros días, sólo dos tribus, la Piom y la tribu Nishiik (pronunciado /Nshek/), de ésta última quedan escasas pruebas de existencia. En aquella choza central, se mostraban antiguos objetos en las paredes y su pueblo tenía aprecio por ellos, fui observándolos uno por uno hasta que me reuní con el grupo.

Holden y Urodian, hablaron conmigo mientras Rorik, permanecía a la espera, atento y observador sentado mientras tomaba algo de Wuster. Holden me recordó todo el espectáculo que supuso mi llegada y que la tribu Piom no estaba contenta por haber tenido que usar las semilllas Klokoat y que encima les dijese que todas las deidades, no sólo las suyas en concreto, eran falsas. Urodian me recomendó investigar algo de las costumbres del pueblo para añadir notas al diario de la misión y darle buenas noticas a nuestros superiores. Al conocer todas mis órdenes, Holden y urodian se retiraron, pero Rorik, seguía bebiendo Wuster, quise tomar la inciativa en la conversación que se aproximaba, pero él comenzó concisamente diciéndomo que ¿por qué era incapaz de hacer preguntas?, ¿cómo es que nunca me había dado cuenta de que él siempre era capaz de hacerlas? ¿Sabes por dónde empezar con la investigación?, esas fueron sus tres preguntas, y sólo pude responderle a la última.

Rorik me recomendó que fuésemos a hablar con el jefe tribal, para escuchar la historia de su pueblo, a continuación muestro los datos adjuntos:

--HISTORIA DEL PUEBLO PIOM--

Orígenes: Nuestro pueblo se remonta al acontecimiento que enfrnetó a Continente Sur contra el Continente Norte, antes nuestro planeta tenía 3 continentes, el Occidental, el Central y el Oriental. El occidental era la vanguardia arquitectónica y científica, el oriental era la vanguardia cultural y religiosa, mientras que el central era un paraíso ecológico, la parte sur tenía bosques tropicales y amplios ríos y lagos; la parte norte, tenía montañas, valles, llanuras, sabanas. Pero el continente norte se vio influenciado por el estilo occidental y nosotros por el oriental. La parte norte del continente central no veía adecuada la mezcla entre cultura y técnica, cómo nosotros aunque reconocemos que siempre preferimos la cultura, sin llegar a menospreciar la técnica. La parte norte situó cargas explosivas en la mitad del continente central en el año 0 ciclo B y las activó, luego una empresa occidental en cooperación con ecologistas decidió separar aú más la barrera sin que llegase a alterar el equilibrio natural.

Religión: Los Priorz son las deidades a las cuáles rendimos culto, cada Priorz representa dos valores opuestos: existe el Priorz del bien-mal, el de la paz-guerra, el de la serenidad-emoción, libertad-igualdad, incluso uno que nos permite demostrar inalcanzable una deidad, ese Priorz lo denominamos Priorz Realidad (Priorz Material-Espiritual). Cada miembro de la tribu Piom pude adorar a cada Priorz libremente, aunque en la práctica no nos limitamos a un Priorz, sino que todos forman el Priorz Supremo o Universal. Muchos consideran que nuestra religión politeísta es más una visión filosófica y no negamos que pueda aparentarlo, pero tenemos rituales, ceremonias en las que hacemos de nuestras ideas algo trascendente y cultural.

Organización: Somos una tribu de jerarquía de libre transcisión, movida por la necesidad diaria de la supervivencia, de partida no existen diferencias sociales entre género masculino y femenino, pero si alguién hace méritos para ser diferenciado para bien...y para mal, se puede conceder esa diferencia. La jerarquía de nuestra tribu es la siguiente:
1.-Miembro del Consejo
2.-Jefe (es un cargo representativo y limitado por el consejo)
3.- Librepensadores (se encargan de educar y enseñar a sobrevivir a los más jóvenes)
4.- Ajenos (Miembros de la tribu sin cargos en el consejo y que no son librepensadores; son la familias, hijos, soldados, agricultores, etc; aunque pueden pasar a estamentos superiores y desempeñar su función actual, por ejemplo, un soldado puede tener deseos de conocer su cultura, si demuestra que es apto, pasa a ser librepensador aunque puede seguir defendiendo a su tribu con las armas)

Gastronomía: No tenemos una comida típica, somos agricultores y todo lo que podamos obtener de la tierra tan especial que tenemos, no debería ser clasificado.

Juego popular: En esta vida tan dura, siempre hay algo de tiempo para jugar al Norff, con hojas de Woompat, hacemos una pelota lo más esférica posible, la introducimos en agua y esperamos lo suficiente cómo para que se seque y esté algo más compacta. Y nos la combinamos evitando que caiga al suelo, lo complicado es coordinar la boca principal con la secundaria, para golpear la pelota con el morro de ambas. Además el olor de las hojas es bastante dulce.

--FIN DE LA TRANSMISIÓN--

Después de obtener todos esos datos, le dije a Rorik si había alguno de utilidad, me miró, clavó la mirada de sus tres ojos con la expresión mas seria y fulminante que jamás he visto y acto seguido; me sonrió, no mucho pero lo suficiente para que me asustara y no entendiera qué quería exactamente. Me dijo que de entre esos datos el mas importante eran los de la religión y los del origen de su pueblo, matizó explicándome que la religión podía llevarnos hasta algún tipo de organización en la capital del continente sur que siguise fuertemente influenciada por dicha religión y fuese muy diferente a las ideas del continente norte, el origen del pueblo explica que la ciudad debe ser un santuario ecológico, nada de vehículos, ni contaminación, una arquitectura basada en la naturaleza, emepzó a describirla como si hubiera vivido allí.

De repente, escuché algo tras mi espalda, al girar sólo abá que ya me había caído al suelo, el maldito de Holden me había lanzado un proyectil de goma, no mortal pero lo bastante rápido y tenso, como para caerte, lo curioso es que no dejaba herida alguna. Tras levantarme me fuia hacia Holden y le pregunté por qué había hecho eso, éste me dijo que por qué no lo veía gracioso, Rorik desde atrás, dijo que lo único que era para reírse era la cara de Holden no del proyectil. Holden se controló y dijo que eramos muy aburridos, cuando ya empezaba a enfadarme porque era obvio que Holden estaba borracho, Urodian llegó, lo sujetó y le dijo que se acostara, que no debía seguir bebiendo más esa tarde. Holden reafirmó su idea de que eramos excesivamente aburridos, Urodian le daba la razón mientras lo llevaba hasta la choza de Ajenos Visitantes. Luego volvió y nos dijo a Rorik y a mí, que Holden se había paado bebiendo demasiado Scorff&Melths y nos sugirió que fuésemos a la fiesta del Priorz Responsabilidad-Irresponsabilidad, en ese momento los tres expresamos lo irónica y apropiada que resultaba dicha situación, comprobar la responsabilidad en una fiesta donde había nada más y nada menos que Scorff&Melths, la el Melths mas bueno de nuestro planeta sin lugar a dudas que crecía en estas tierras.

Me acerqué a la fogata, donde los Piom estaban bailando, en cierto modo, tenía relación con la reiligión de ciudad 1, la llamada Unidad, esos bailes aunque mas folclóricos, en la ciudad eran más técnicos, donde había música sintética y electrónica, en esta ceremonia había coro y música instrumental, instruumentos de viento y cuerda hecho con materiales de la naturaleza. Me acerqué hacia el grupo y ocupé un hueco libre que había en torno a la fogata, Urodian y Rorik se sentaron a beber Scorff&Melths mientras disfrutaban de aquel baile ceremonial. Ocupé un hueco, y tras salir a escena el líder de los Piom, presentó a su familia, todos sus hijos se parecían a él, pero había una hija (se me hacía tan raro utilizar el término hija, cuando en ciudad 1 no existía el concepto de paternidad ni maternidad, pues todo ese trabajo lo hacía una máquina) que era diferente, su piel era escamosa como la de cualquier willosaurio, pero el color era tostado, con las rayas de la espalda en blanco, sus ojos eran azules no amarillos como la mayoría de los willosaurios.En definitiva, era tan distinta que no supe actuar, la danza comenzó y tuve que aprender rápido los movimientos, eran muy aleatorios, no tenían técnica alguna, pero eso fue lo que pensé al principio, a medida que iba realizando los pasos encontré un orden, lo curioso es que pese a ser un ritmo puramente matemático seguía un orden natural 1 a la izquierda, 1 a la derecha, 2 a la izquierda, 3 a la derecha, 5 a la hacia delante, 8 hacia detrás, 11 pasos haciendo una circunferencia en sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando me acostumbré, parecía que poco a poco empezaba a actuar sin pensar, por impulsos, aunque fueran razonados, seguían siendo impulsos emotivos.

Fui adaptándome a las condiciones de aquella ceremonia y aquella tribu, me ofrecieron una copa de lo que me dieron la noche que llegué tan mal a la aldea Piom, noté nuevamente como entraban esas semillas por mi garganta principal, se asentaban en el estómago, pero ésta vez no me dormí, esta vez estaba despierto en un sueño y sentí como brotaba la vida entre aquella desesperación, eran salvajes, pero no despreciaban la vida, no habían conocido la civilización, ellos mismos la estaban creando, no necesitaban ser adoctrinarse, sabían organizarse por ellos mismos, estaba viviendo lo que me enseñaron en el ejército de guerra psicológica, los carteles donde se nos mostraba propaganda de autodidactismo, autosuficiencia y fraternidad voluntaria, estaba experimentando al enemigo que me mostraron como enemigo, pero mi auténtico enemigo en aquel instante era mi priopia "consciencia", las cosas empezaban a estar algo grises, la diferencia entre lo bueno y lo malo, empezaron a enturbiarse, fue en el momento crítico cuando descontrolado me fui a mi cuarto, noté que todos me miraban con misterio, Urodian y Rorik, sin mebargo se quedaron sorprendidos, parecía que les gustó que me liberase un poco. Una vez llegué a mi cama, intenté tranquilizarme, pero no pude y fue en se preciso instante cuando entró por la puerta, alguién, me giré y hubiera deseado que fuese Holden para que me disparase con munición de goma, pero no fue así, era la hija del líder de la tribu.

Se acercó a mí, y se sentó al lado de mi cama donde estaba tendido intentando controlarme, ella me dijo si me había ocurrido esto antes, yo le dije que no, porque un soldado nunca baila, nunca se realciona con la clase media, con el pueblo, su función es servir a su continente, se supone que tenía que ser feliz con mi función y no desear cualquier otra. Cómo veía que iba a peor, ella me trajo un vaso de agua purificadora, era totalmente cristalina pero esta vez de color azul pálido, sin impurezas y adeemás tenía un sabor algo más dulce de la cuenta, tragué del vaso y cuando lo acabé, me tendí y miré hacia el techo. En ese momento en el que sentía que me recuperaba en el último momento, le pregunté cómo era posible una tribu tan fraternal, tan viva, tan voluntaria, tan natural y tan libre, ella me dijo algo que recordaré siempre, "NO TODO ES CAOS, NO TODO ES ORDEN; ENTRE AGUJA Y AGUJA DEL RELOJ SIEMPRE QUEDA UN HUECO, PODEMOS ADENTRARNOS EN ESE CAOS; EN EL ORDEN DE LAS AGUJAS; ¿POR QUÉ NADIE SE PREOCUPA DE IR HACIA EL CENTRO? Esa frase nunca se me olvidará.

Luego ella me hizo otra pregunta, me preguntó cómo era posible despreciar lo personal, la idea individual, yo le respondí con la definición de seguridad: ceder parte de los intereses personales a cambio de protección indefinida o definida, en ciudad 1 todos eramos felices porque todos habíamos cedido los intereses. Cuando concluí la respuesta, ella comenzó a llorar, no sabía como tranquilizar a alguién apenado, nunca había conocido esa sensación, sus gálndulas lagrimales empezaron a verter un mar de lágrimas verdes, no claras como la mayoría de los willosaurios, por lo que le pregunté por su excesiva diferencia respecto al grupo, cuando se tranquilizó y sus ojos azules enrojecidos volvieron a su color original, me contó que ella era un K1, cuya "fecundación" no fue totalmente satisfactoria, ella era fértil y además desde la infancia desarrolló buenas capacidades para las matemáticas, arte, filosofía, era muy crítica, bastante liberal, por voluntad propia se declaraba creyente Newons, eso al gobierno no le gustó y la soltaron en el continente sur donde encontró esta tribu tan peculiar. Le comenté que era una historia muy interesante, aunque no podía creerme lo del gobierno, mi propio gobierno, cuando empezé a hablar, me rogó silencio de una forma muy suave.

Empezé a notar un extraño efecto en mi cabeza, veía música, de repente ella estaba entre esa música, esa musica cada vez iba más rápida y por más que lo intentaba no bajaba el volumen, era estridente, los clores iban desde el rojo al violeta, iban y venían, sin orden alguno, hasta que al final, la música se atenuo y tuve un sueño extraño.

--SUEÑO--

Voz desconocida: Aquel soldado desconocido que participó en la destrucción de las antiguas religiones, era la imagen a condecorar entre nuestro gobierno, era el símbolo del trabajo por los demás, un trabajo cuyo fin era la felicidad y cuyos medios eran muy variados, ¿pero acaso importaban?. Los laboratorios científicos perdieron su credibilidad, si la ciencia teórica partía desde varios puntos de vista objetivos, ¿no supondría un peligro? la ciencia debería convertirse en un medio, para llegar a ese fin llamado felicidad. Según el origen tratar de una manera, aún así serán iguales, pues todos serán felices, y ee es el fin, nunca nos han importado, ni nos importan, ni nos importarán los medios utilizados, la Verdad es nuestra Verdad, procura recordarlo, las consecuencias de olvidarlo y tener que razonarlo son devastadoras.

--FIN DEL SUEÑO--

Tras ese sueño, aparentemente corto pero de trasncurso lento repetitivo, me desperté por la mañana, la sorpresa fue que ella estaba conigo todavía, pero durmiendo al lado mía, en ese momento entró Rorik y me dijo que si también tenía que explicarme lo que había ocurrido.

FIN PARTE 3
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Francolm » 17 May 2009, 10:34

Ganfor, la historia es realmente buena, pero te recomiendo que acortes un poco los capítulos, para que la gente tarde menos de 30 minutos en leérselo y puedan comentar :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 17 May 2009, 14:12

Acepto la crítica, puedo dividir los capítulos en tres partes a partir de ahora, me gustaría saber más sobre su opinión de la historia, y si ven alguna falta ortográfica o alguna parte que no se entiende muy bien, la edito todas las veces que haga falta hasta que se entienda. PD: No sé si habrán notado que nunca aparecen diálogos (guiones y oraciones en presente), esto no es arbitrario, tiene un motivo en la historia del que no voy a dar datos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 19 May 2009, 20:35

Fue entonces cuando Rorik me levantó a voces al grito de !levántese soldado¡. Esperaba que sólo fuera una orden rutinaria, pero no fue así. Cuando ya estábamos fuera, la luz del sol creaba una especie de escenario de tetro con la arena en suspensión, el paraíso se convirtió en un desierto, Rorik me condujo hasta la plaza del poblado Piom, y allí conocí una verdad bastante incómoda, el poblado había sido asaltado a primera hora de la mañana por un grupo armado con rifles láser, los cuerpos sin vida de algunos todos los miembros del consejo Piom se encontraban apilados, algunos ajenos agonizaban en el suelo, sintiendo como entraba por sus heridas la seca y áspera arena de aquel día. Pero pude escuhar una voz, muy tenue, pero seguía viva, el jefe Piom estaba agonizando en el suelo, Rorik y yo fuimos inmediatamente para saber más sobre lo ocurrido. El jefe del poblado nos dijo que tras la fiesta, montaron una guardia, un guardia les informó de la presencia de un comando paramilitar, pero lo curioso era que este comando no era propio del continente sur. tras esto, posicionaron a los guerreros del poblado para lo que se avecinaba, pero no pudieron aguantar la refriega, el comando atacó con lo más pesado, su objetivo era destruir por completo el poblado y casi lo consiguieron.

Cuando me dí cuenta de que el jefe Piom estaba en sus últimos momentos, me apresuré a preguntarle si había algo más que necesitáemos saber, éste se levantó lentamente del suelo, Rorik y yo le ayudamos, nos indicó que lo llevásemos hacia la choza central, una vez allí, fue caminando solo hasta el final y me dijo que cuidara de su hija, que publicara el acontecimiento ocurrido, su pueblo no podía caer en el olvido eterno, tras esto, abrió una puerta que conducía hacia una habitación donde sobre una mesa había una especie de arma bastante antigua, pero elegante y poderosa, una espada con una hoja de Paliumm, reluciente y gris. El jefe me explicó que la hoja cambiaba de color entre el negro y el blanco en función de la verdad que existía a mi alrededor y en ese moemtno el color era totalmente blanco, por lo que pude confiar en Rorik. Cuando me entregó la espada, me recordó nuevamente que debía hacer y presencié como la vida de un jefe se desvanecía entre la situación.

Rorik y yo nos apresuramos, salimos fuera de la choza y tuvimos que cubrirnos detrás de una valla metálica, había un comando patrullando la zona, contamos hasta tres y en ese moento nos cubrimos espalda contra espalda y fuimos avanzando lentamente hasta la choza donde había pasado la noche. He de decir que Rorik me sorprendió por la rapidez y precisión con la que abatía a los enemigos con su rifle Göen y aunque he de admitir que yo también conseguí abatir a unos cuantos paramilitares que registraban la zona, Rorik prefería algo mas personal y si con las armas a distancia era infalible, en el combate con arma blanca, era tan fulminate como un rayo. Cuando despejamos la zona, le dije que si hubiera una guerra, yo me alistaba en su bando. Por fin llegamos a la cabaña y allí seguía durmiendo ella, como si no hubiera pasado nada. Nuestra forma tan "sigilosa" de entrar fue la culpable de que se despertara y se asutó obviamente. Nos preguntó que había pasado, tras contarle lo sucedido y las recomendaciones que su padría nos había dado sobre el destino de su pueblo, nos contó algo que pudo escuchar en la fiesta, en concreto se refería a Holden y a Urodian. Tanto a Rorik y a mí se nos olvidó perguntar por ellos entre tanta emoción o al menos eso pensaba yo, en ese momento la espada se vovlió gris. Le pregunté a ella que había oído en la fiesta, la respuesta fue concisa; Urodian y Holden deseaban irse cuanto antes del poblado y la única manera de que de antemenao deseasen abandonar la aldea Piom, era conociendo lo que se aproximaba. En aquel momento si no me quedó nada claro.

Ella nos condujo por un camino que llegaba hasta un lago y en el otro extremo se divisaba una ciudad de altos edificios recubiertos por una amplia gama de hojas que bordaban un vestido impoluto y vivo sobre los cristales de los reascacielos. Un largo camino nos esperaba a Rorik y a mí, pero antes quise saber una cosa sobre ella, no estaba seguro de si volvería a verla, así que le pregunté su nombre. Ella me preguntó que qué era mas importante para mí, el nombre o las acciones de ese willosaruio. En ese momento Rorik que ya había empezado a recorrer el camino hacia la capital del continente sur, me llamó por el intercomunicador, yo lo desconecté unos segundos, y le dije a ella adiós. Cuando me había alejado unos pocos pasos, me lanzó su nombre como si fuera su manera cotidiana de decir adiós, se llamaba Serephin.

FIN parte 4.1
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 25 May 2009, 19:16

Rorik era un soldado duro, a veces pasaba tan inadvertido que no se le llegaba a tener en cuenta en una misión, pero otras parecía la seña del equipo, el líder, aunque siempre reconoció que odiaba serlo. avanzamos unos kq por la orilla del lago, seguimos tranquilamente y en alerta la mayor parte del tiempo en aquella mañana polvorienta, la imagen de la ciudad capital al final de aquel lago rodeado de arena en suspensión, que se aferraba entre las escamas y se hacía bastante incómoda, parecía una luz que penetraba entre los granos de arena. Cuando ya habíamos llegado a un punto llamado el Puente, rorik me dijo que mirase hacia el centro del lago, en aquel momento no vi nada, pero Rorik insistió en que siguiera observando y pude notar como una especie de cristal azul pálido. Rorik quiso curiosear, pero le advertí que no podíamos ir en esa dirección y que si seguía alterando las rutas de la misión acabaríiamos perdiéndonos o le dispararía por traidor, en ambos casos no importaba la consecuencia porque no fui capaz de dispararle cuando me dio la espalda y se adentró por el Puente hacia el centro del lago.

Aceleré el paso para alcanzar a un Rorik distante, bastante desconfiado, bastante distinto del que había llegado a conocer en el poblado Piom, ¿a qué se debía tanto cambio repentino? Cuando lo alcancé, me dijo muy seriamente y en voz baja que estuviera alerta, a veces los peligros no vienen de frente. No creo que jamás pueda entender o asimilar como Rorik era capaz de predecir situaciones, sin motivos aparentes, solo con instinto. De repente, aparecieron desde el cielo dos acorazados clase Embar X-IDV, eran propios del continente Norte, no sabíamos por qué aparecieron allí de repente, así que Rorik aún mas desconfiante, sacó apresuradamente de su mochila un dispositivo de camuflaje, algo que me resultó extraño. ¿Por qué íbamos a desconfiar de nuestro propio ejército? Rorik se alegró de que le hiciera esa pregunta una vez estábamos protegidos tras el dispositivo de ocultamiento, aquello me pareció, extraño, él dispositivo generó una barrera que producía interferencias en cualquier radar y hacía invisible durante un día como mucho al que lo usara, podíamos ver el exterior pero nadie nos podía ver desde fuera. Rorik me dijo que era muy extraño todo aquello, y que se sentía inseguro, me apresuré a decirle que no se preocupara pues ya no era el único que tenía miedo a cualquier anomalía o cambio, tras decir eso, Rorik me insultó lo suficiente como para que me quedase claro que no tenía miedo al nuevo suceso sino a que de repente yo no viera nada malo en lo anómalo.

Tras una breve discusión, Rorik me aclaró algo que aprendió cuando luchó como soldado raso en el continente Este, ya no quedaba honor en la guerra, las batallas eran puro teatro planeado de tal forma que el resultado se sabía, lo que variaban eran los soldados que se perdían, y me contó que una vez estuvo en un desembarco a tres bandas, por una lado cruceros Dorin U-23 del continente norte desembarcando en el continente Este, tropas de la familia real y puestos de artillería Hawens Koth defendiendo la colina de la playa del continente Este y por otra parte naves insignias clase Schapenser /Kápenzer/ de la que salían enjambres de cazas Bisurk y bombarderos Exereus, hostigando con dureza a ambos bandos, la triple contienda tenía una triple finalidad, la primera era atemorizar al continente Este, otra era preparar un contraataque en el cuál los ciudadanos del continente Este pudieran volver a confiar en su Emperador y enriquecer a las empresas privadas paramilitares que habían enviado pilotos privados a la batalla. Cuando terminó de contarme aquella historia tal vez me hubiera parado a reflexionar y a pensar lo duro que tuvo que ser, pero de repente un transporte de tropas descendió de la nave, aunque la nave era del continente Norte, el transporte era una compañía privada, pero a su vez los miembros de este transporte pertenecían a entidades diferentes. En ese momento Rorik y yo pensamos lo mismo, solo nos quedaba una opción las reservas de comida y agua eran escasas y poco duraríamos en ese desierto, por lo que ideamos un plan para acabar con aquel grupo mercenario. Salí del campo de ocultamiento y seguí las instrucciones de Rorik al pie de la letra, al fin y al cabo, él era el experto en estas cuestiones de supervivencia.

Me dirigí hacia el punto de descenso de la nave y cuando estaba a la suficiente distancia comencé a colocar minas gravitatorias, hasta que llegué de nuevo al campo de ocultamiento. Ahora era el turno de Rorik, mientras yo esperaba oculto, él tenía que bordear nadar hasta llegar al final del Puente, es decir, hasta el centro del lago sin alejarse de aquella formación de forma peculiar, cuando estaba cerca de los mercenarios, salió del agua, pero de repente, Rorik improvisó al máximo, se pegó lo máximo a la pared del transporte, y cuando creía estar preparado, desactivó mi escudo, en ese momento enfundé mi rifle y me preparé para cualquier maniobra peculiar. Los mercenarios me detectaron y vinieron a por mí, pude derribar a alguno con el rifle de precisión, pero en aquella ventisca arenosa la situación se puso complicada. Cuando se aproximaron a las minas gravitatorias, Rorik se infiltró en el transporte y usó la torreta auxiliar para abatir a unos cuantos mercenarios, los que sobrevivieron a la ráfaga por la retaguardia, fueron blanco fácil cuando quedaron atrapados en las minas gravitatorias,, pero algunos intentaron llegar hasta mí por el agua, en ese momento, Rorik me dijo que si quería ver algo espectacular, yo le dije que no, él me respondió diciéndome que de todas maneras debía ponerme unas gafas de protección o cerrar los ojos, por lo que agité mi cabeza y las gafas de protección se bajaron, acto seguido le dije que estaba listo y escuché por el comunicador un botón, y Rorik colocó un dispositivo accesorio lanzacohetes en la torreta, el dispositivo era una caja que lanzaba múltiples misiles que buscaban las superficies frías cercanas a fuentes de calor, por lo que fue un error que intentaran flanquearme.

Registramos los cuerpos de los mercenarios y en sus uniformes destacaban los emblemas de HZ Service, Free&Duty Army, Decimotercer Batallón Renegado y el más conocido de todas las empresas privadas Black Lake, surgida en el continente Norte pero trasladada al continente Oeste. Tras todo ello, me reuní con Rorik en el punto de descenso, y llenamos de nuevo nuestras reservas de comida, agua, medicamentos y munición. Y utilizamos el transporte, para acceder al cristal pálido que habíamos visto desde hace tiempo, cuando situamos el transporte sobre esa cuadrícula, esta se puso de color verde, de repente los acorazados Embar se retiraron, y tras ello, la cuadrícula empezó a subir lentamente hasta que estaba completamente fuera del agua, era una nave de extraño diseño, tal vez un prototipo secreto, pero lo descartamos, ésta emitió una luz hacia la ciudad capital y el cielo se llenó de jinetes Kezz (los Kezz son bípedos y se distinguen por su altura cercana al metro ochenta, su fortaleza, su pico afilado con el que es capaz de sacar los ojos a sus enemigos y su piel anaranjada que montan una especie de willosaurio pero alado, esta especie algo dependiente juró lealtad al continente Sur tras la separación del Continente Central). En ese momento, sumergimos un tramsporte aéreo bajo el agua, lo suficiente como para que no se hundiera, lo suficiente como para que yo pudiera reconfigurar sus funciones, lo suficiente como para que Rorik sellase el puesto de artillería sin perder el uso de la ametralladora, lo suficiente como para sumergir aquel transporte y adentrarnos en aquel lago desconocido en dirección a Ciudad Capital, aún así Rorik me recordó, que en una guerra asimétrica, no solo la política es asimétrica, sino los ataques, no sólo en el número ni en calidad, sino en las direcciones, no sólo desde los lados a veces hay que saber tener la cabeza bien alta y otras bien baja, por suerte éramos dos para mirar en ambas direcciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 27 May 2009, 15:15

Finalmente, Rorik y yo conseguimos sumergir algo más aquel transporte en aquel lago, para centrarnos en llegar a la ciudad capital a salvo. Los jinetes Kezz seguían merodeando el lago desde lo alto según el sistema de detección de enemigos del transporte, pero había otro punto que escapaba a nuestro entendimiento, a nuestra observación del entorno, ese punto provenía del interior del lago, no era un objetivo vivo sino maquinaria, una estructura sólida pensamos en aquel instante. Rorik tomó los controles del transporte y tras desactivar el piloto automático, maniobró adecuadamente, con dificultades pero demostrando algo de habilidad, puede que fuera bueno en tierra, pero al mando de un vehículo no era precisamente el maestro superviviente que todos esperaban conocer. Así que le rogué que me dejase el mando a mí, él aceptó con una sonrisa forzada, pero en el fondo se alegraba del favor que le había hecho.

Investigué la zona, era un fondo abrupto, inerte, seco, pero todavía quedaba la incógnita de aquella estructura misteriosa en el fondo del lago. Nos desplazamos hasta alcanzar ese objeto misterioso, cuando paré el vehículo, Rorik no vio nada, yo tampoco, era obvio, no era por la profundidad, aquel lago no era de agua o tenía algo en su capa externa que impedía que pasaran cualquier rayo de luz. Rorik y yo asentimos al mismo tiempo; aquello era Xien (un elemento que no se incluía en la Tabla Periódica para Soldados, por su excesiva rareza y riqueza propia) por ese motivo era imposible ver algo allí abajo, le ordené a Rorik encender los focos de emergencia delanteros para no avanzar a ciegas, tras esto, se empezó a formar delante de nosotros una extraña reacción de luz y Xien, el índice de refracción según me dijo Rorik (cada vez me inspiraba mas temor sus amplios conocimientos) era muy alto, sobre 1,6. Se formó una imagen bastante distorsionada, nos hizo gracia hasta que vimos algo desplazarse, por instinto ambos preparamos nuestros rifles, pero de poco servirían empezar a disparar dentro del propio vehículo, así que nos calmamos y apagamos los focos delanteros, encendí los visores térmicos y no me llevé mis apéndices prensiles a la cabeza primero porque no podía elevar la pata central para dejar el pie sobre mi cabeza (este era un motivo por el cual la mayoría de los vehículos willosaurio se controlaban con la voz, algunos recibían entrenamiento específico pero acababan usando el método más seguro) y segundo porque realicé una maniobra bastante brusca para acercarme hasta lo que parecía una fábrica abandonada, teníamos delante nuestra un nido de Kawatts (saurios marinos, algunos de ellos de hasta 40 q de longitud)

Cuando estaba en frente de aquella fábrica, comprendí que a veces hay algo mas importante que un protocolo, mi propia vida y la de mi compañero, pero en el fondo eso eran consecuencias de mi pensamiento compulsivo a finalizar con honores la misión. Aceleré al máximo, esquivé los nidos de Kawatts, bordee a algunos ejemplares, forcé al máximo el sistema de dirección por voz, tanto que acabé rozando un Kawatt, éste precisamente no era una cría, sino uno adulto, el análisis de impacto monitorizado indicó que tenía una longitud de 45 q, pensé que me había batido un récord, pero siempre hay un pez grande que se come al pequeño, aunque hay veces que pequeños peces llegan a comerse a uno grande sin que éste pueda defenderse. En ese momento, vimos como los jinetes Kezz que merodeaban la superficie del lago, nadaban para cazar a aquel Kawattt, en aquella batalla por la supervivencia, le pedí a Rorik que tomase el mando de la torreta, que colocase un dispositivo de impulso sónico, yo me encargué de situarme bajo una colina sumergida a escasos q de la fábrica. Al principio, contemplamos la cacería Kezz, parecía un ritual, pues dejaron a los willosaruios alados arriesgándose ellos mismos a cazar dicho Kawatt. Pero luego, se desató una intensa batalla, algunas crías del nido se dirigieron hacia nuestro transporte y fue entonces cuando Rorik inició la defensa con proyectiles sónicos, se suponía que estallarían sus oídos y caerían hacia el fondo, pero en las crías el efecto era más devastador, estallaban por completo, yo no veía nada malo en aquello pero en el rostro de Rorik se veía la contradicción de hacer algo que no defendía.


Luego algunos Kezz intentaron perforar el blindaje del transporte con sus lanzas ancestrales, pero esta vez Rorik prefirió batirse en retirada hacia la fábrica y así fue, los Kezz nos perseguían, quedaba poco para llegar a la estación de la fábrica, pero cada vez se hacía más difícil con cada impacto que recibíamos, el combustible también escaseaba y finalmente, Rorik me dijo firmemente que me detuviese y preparó un dispositivo de efecto expansivo, la onda que creó dejó inconscientes a los Kezz en el momento oportuno para introducir aquel trasto que pilotaba en aquella fábrica que resultó ser un laboratorio por las iniciales de ICM, Instalación Científica Marina, tras detener el vehículo, nos pusimos los trajes especiales para entornos sumergidos, adaptamos la presión de la cámara a la presión exterior.

Aparentemente la zona de atraque e del laboratorio estaba en buenas condiciones. Las instalaciones estaban en perfecto estado, la luz funcionaba, pero no había personal trabajando en aquellas instalaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 27 May 2009, 17:40

Me adentré dejando a Rorik vigilando la zona de atraque, los pasillos estaban en funcionamiento, las escaleras mecánicas, la luz, el sistema de potabilidad del agua, todo funcionaba, me preguntaba, que podía ser todo aquello. Seguí explorando minuciosamente la zona y llegué a una especie de recibidor bastante frío, ausente, oscuro, pero en funcionamiento. Me pareció escuchar algo, una voz entre la presión que ejercía todo el lago de Xien en aquellas instalaciones, los cristales debían de ser bastante resistentes, el color oscuro del Xien creaba un aura de silencio y misterio que superaba cualquier mek-film de terror. Rorik estaba en continuo contacto conmigo por el comunicador, él también estaba oyendo voces, así que por seguridad, decidimos prefijar un punto de encuentro, en nuestros holomapas fijamos como punto de reunión una sala rectangular que se situaba por encima nuestra. Abandoné aquel recibidor tan extraño y me aventuré por el pasillo principal que daba a una habitación anexa. Las puertas estaban selladas, en ese pasillo había habitaciones, ocupadas o no, pero había habitaciones, algunas disponían de un cristal para ver el pasillo, no había nadie dentro de ellas. El pasillo se iba haciendo cada vez más oscuro, llegados a un punto, la áspera y fría pared metálica, se convirtió en un pasillo con forma de semitubo con un techo acristalado que permitía ver la oscuridad del Xien, pero esos cristales estaban algo manchados, parecía sangre, no era ni de Kawatt ni de Kezz. Seguí caminando y noté un dolor intenso en la pierna, aunque ya levaba un tiempo doliéndome desde que nos metimos en aquel trasporte desde el Puente.

Tenía una pequeña herida, tal vez del salto brusco en el vehículo, me provocó la herida, pero rápidamente me di cuenta de que no fue así, tenía tres cortes , de repente descubrí un cuarto, luego un quinto, algo pasaba y mi cuerpo no era el responsable, por lo que me equipé rápidamente con el traje para condiciones extremas, reforzado con la coraza de fuego pesado, y dejaron de brotar cortes, pero esta vez, empecé a sentir como algo raspaba mi armadura a velocidades increíblemente rápidas, como si fueran disparos. Intenté comunicarme con Rorik y no obtuve respuesta ninguna, tal vez debería volver hacia atrás pero entonces solo me alejaría más de Rorik y pondría en peligro la misión, aunque también cabía la posibilidad de morir allí solo, sin compañía, en la más profunda y lúgubre soledad. Así que continué mi camino hacia la sala rectangular, tomé el ascensor cuando llegué al final de aquel pasillo principal, el ascensor me pidió reconocimiento de voz en una lengua que me resultaba similar aunque no se parecía a ningún idioma hablado en cualquiera de los continentes, el ascensor de repente cambió de idioma, ahora no lo entendía, parecía un mecanismo bastante arcaico de identificación de voz basado en múltiples intentos, no parecía tener una base de datos desarrollada y automática a pesar de ser más extensa que cualquiera que hubiera podido conocer hasta entonces. Finalmente llegó al archivo del idioma del continente Norte; Willon, ese era nuestro idioma, bastante mecanizado y regularizado en los primeros años del ciclo B, le respondí que desearía que me fuese al nivel -2, había hasta -6 y yo estaba en el nivel -3. Mientras ascendía sentí el miedo en mi cuerpo, delante mía estaba el desnudo fondo del lago de Xien, esto creaba en la pared transparente del ascensor una opacidad absoluta, haciéndome creer que estaba entre cuatro paredes de gran grosor, esa falsa seguridad me aterraba, no estaba acostumbrado.

Cuando iba por la mitad del trayecto, una pantalla que había en la esquina del ascensor se encendió lentamente y casi pierdo el control cuando descubrí que el que me hablaba era Rorik, lamentablemente, estaba sentado en una silla con los ojos vendados, y con unas extrañas criaturas moviéndose a su alrededor, Rorik me dijo que nunca debimos haber entrado en aquella fábrica, pero que ahora mi misión era llegar hasta esa sala y salir de allí como pudiera, concluyó dándome las gracias y afirmando que ya era libre. Luego se perdió momentáneamente la conexión, y apareció una de aquellas criaturas extrañas, para mi sorpresa eran willosaurios y por el color me recordaban a Serephin, aunque estos eran de color más cercano al azul pálido, por tanto debían de ser k2, uno de ellos se dirigió hacia mí y me pidió que no cambiase el punto de encuentro que tenía pensado y tal vez yo y Rorik podríamos salir vivos de allí. El ascensor llegó al nivel -2, se abrieron las puertas y ante mí se empezó a formar una imagen totalmente desconocida, había miles de libros en estanterías que llegaban hasta el techo, esas estanterías creaban pasillos de grandes dimensiones, en el centro de la sala había un escritorio bastante clásico, con un ordenador bastante avanzado. Lo encendí y se inició una conversación con el willosaurio k2 que me habló en el ascensor, me dijo que fuese a la base de datos principal, que buscase en Bilzac, después en continente sur, investigación, lago Xien.

--CARGANDO DATOS--
Las instalaciones del lago Xien son la vanguardia de nuestros mejores accionistas privados en colaboración con El Laboratorio del continente Norte, aquí nuestros científicos se dedican al tratamiento de las enfermedades genéticas en la población lo suficientemente alejados de la población para evitar cualquier escándalo. El rendimiento es ejemplar, las instalaciones aún así, son bastante frágiles, no por el poco dinero invertido sino por el peligro constante que supone el lago Xien. En la contabilidad occidental ya hemos entrado en los primeros puestos de rendimiento económico, somos una potencia científica y económica bastante innovadora y con un fuerte potencial.

Situación de la fábrica: En el centro del lago Xien, bajo la formación natural conocida como el Puente.
Exterior de la fábrica: Se encuentra cercana a un nido de Kawatt, pero son inofensivos a no ser que se les incite a ser todo lo contrario.
Instalaciones: Hangar sumergido, laboratorios de mecánica, genética, biología evolutiva, física y química, biblioteca con mil ejemplares de diversos temas, religiosos incluidos
Habitaciones: Dormitorios dobles, con una pequeña sala para comer y un cuerto de baño.
Seguridad: Autosuficiente

Citación de incidentes a Black Lake:

Ciclo A año 100: El centro de investigación se muestra inestable, tal vez deberíamos abandonar este proyecto ahora o reforzar la infraestructura

Ciclo B año 5: En el continente Norte el líder del Partido, tiene intenciones de unificar los laboratorios, ahora deberíamos cerrar las conexiones con el continente Norte, fingir un fallo crítico.

Ciclo B año 40: Hemos raptado a unos willosaurios del continente Norte en una misión secreta, pero su gobierno desconfía, sus medidas de seguridad son muy estrictas, tenemos que prepararnos para lo peor, necesitamos refuerzos mercenarios en la zona, advertirles de que deben usar el equipamiento de condiciones extremas, si no quieren morir de la forma más extraña, con cortes y sin dolor, sólo por la locura mental.

Ciclo B año 40: Hemos detectado que el transporte realizó un descenso correcto, captamos algunas explosiones pero luego activó el cristal azul pálido, por desgracia, lo pasajeros no son mercenarios sino soldados del continente Norte, pedimos confirmación para usar las armas si fuese necesario.

--DESCONECTANDO DEL SISTEMA--

Tras cargar estos datos, vinieron algunos k2 a por mí, me pidieron que soltara las armas, ellos tenían un rifle de diseño bastante exótico y extraño, resaltaba un aura verde de ellos. Creo que eran micro-aceleradores KL-16, solté mis armas como me rogaron y los seguí hasta donde me pidieron, he de reconocer que pese a estar armados mantuvieron la calma en todo instante. Finalmente llegué a encontrar a Rorik, atado en una silla, le quité las vendas y lo desaté, me dijo que obviamente habíamos metido la pata en propiedad privada, estuve a punto de echarme a reír si no fuese porque llevaba toda la razón, en ciudad capital quedaba poca intimidad, por tanto, todo lo llevaba el gobierno y nadie se quejaba.

Escuché una puerta abrirse, y con ello una voz bastante grave, tranquila y suave., poco estridente, se agradecía ante la presión que ejercía todo el Xien en aquella fábrica, nuestros oídos estaban sufriendo bastante. Se dirigió a nosotros como Fallok, se mostró claro, conciso pero al mismo tiempo con un interés de mantener la privacidad de la empresa a la cual pertenecía, Black Lake. Me dijo que sería muy difícil dejarnos salir de aquí, pues éramos soldados del continente Norte, en el momento que estuve a punto de afirmarlo Rorik me interrumpió acertadamente, diciendo que nuestro "contrato biológico" no incluye aportar datos adicionales para misiones rutinarias. Tras esta respuesta, Fallok nos dijo que obviamente no era una misión rutinaria, pues si lo fuese no hubiéramos acabado en aquel laboratorio secreto. Rorik continuó la conversación aportando como argumento su duda de la situación y su interés por conocer la verdadera situación con el fin de cumplir los propósitos con los que fue programado biológicamente. Fallok aceptó pero no estaba del todo contento con aquella decisión tan precipitada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 27 May 2009, 17:44

Nos condujeron por una compleja red de pasillos de una reserva de fauna y flora que se cuidaba nada más y nada menos que en el fondo de un lago, pensamos que todo aquello era un gran logro. Llegamos al final de aquella reserva y ante una gran pantalla situada en el suelo, Fallok inició una conversación holográfica, con el jefe de las instalaciones, Felk, que nos mostró un mek-film donde se narraba brevemente las causas de aquella instalación. Brevemente venía a decir que Black Lake tenía que cambiar de continente, intentar convencer a algunos científicos y cuando se implantó la programación biológica en el continente Norte, recurrieron a la misma táctica que empleaba el gobierno norteño en sus ciudadanos: el miedo, crearon la leyenda de que las playas no eran seguras, pero muchos científicos tenían que ir a las playas a estudiar, por lo que empezaron a raptarlos. De todos modos tanto Fallok como Felk eran muy mayores para haber nacido bajo la programación biológica y en efecto nacieron antes de esa época.

Cuando terminó el mek-film, le pregunté a Felk si conocía algo de los willosaurios raptados recientemente, que habían aparecido en las noticas del canal 4(exclusivo para soldados) y que estaban en el continente sur. Me respondió sinceramente pues la espada cuya hoja era de Paliumm se puso de color blanco, tras decirnos que se encontraban seguros y no estaban siendo torturados, como había difundido la propaganda del continente Norte, Rorik y yo nos miramos mutuamente y preguntamos al unísono que si de verdad creía que nuestro propio gobierno engañaba al ejército, (la palabra engaño era tan destructiva pero tentadora que no pude evitar que enturbiara mi mente en aquellos momentos). Nuevamente Felk nos dijo la verdad, aunque esta vez se distinguía un tono algo mas grisáceo en el Paliumm, reconoció que los habían raptado y que tal vez la maniobra de traer soldados al continente Sur podría ser rescatar a esos willosaurios, pero nadie había dicho nada si los soldados que fueran al rescate eran realmente importantes. Dijo que Black Lake tiene grandes influencias en todo nuestro planeta Bilzac, incluso superan a la doctrina del espionaje nacida en el continente Norte, por eso Black Lake es un duro enemigo para el continente norteño, más cuando ese enemigo había sido obra suya.

Tras todo ello, nos liberaron con la condición de que cuando llegásemos a ciudad capital del continente Sur, debíamos introducir un tarjeta de codificación en un repetidor de Black Lake, pues si rescataban a los willosaurios, la empresa no debía saber que había sido bajo un permiso interno, además Felk reconoció junto a Fallok que Black Lake empezaba a ser más exigente con la instalación secreta, por lo que tal vez se independizaran de dicha entidad, pues eran autosuficientes y tenían allí todo lo que una vida de trabajo duro, según ellos, podía recompensar. Tras esto, subimos al nivel -1, y tomamos un prototipo Alfa Vitae en el que fijamos rumbo al antiguo puerto de Ciudad Capital del continente Sur, una vez allí, el viaje fue realmente corto, aquel prototipo era otro avance entre muchos conocidos de esa fábrica. Cuando llegamos, rápidamente, nos dirigimos hacia las instalaciones más cercanas al puerto, tomamos un transporte civil y nos dirigimos hacia la capital donde la misión estaba llegando a su conclusión final.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor tokoro9teen » 31 May 2009, 13:27

Muy buena historia me ha gustado mucho!!!! espero que la continues :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 06 Jun 2009, 20:30

Pues esta semana va a estar complicado avanzar mucho esta historia, tengo maratón de examenes finales: lunes lengua castellana, miércoles matemáticas (funciones, límites y derivadas, por ahora lo llevo bien) y el viernes un examen de física y química que el profesor quiso poner antes pero no pudo (palabras textuales), en ese examen entrará todo el año: la parte de química y física, y decir que el libro tiene 12 temas y hemos dado 8, los últimos son los de electricidad que por desgracia nunca damos.

Aun así, estoy avanzando la historia, poco,pero algo es algo. Solo daré un pequeño avance, el artefacto extraño que encontraron en la playa tiene su importancia en la trama y queda mucho para llegar al espacio . Por cierto, llegados al espacio voy a ser lo mas estricto en cuanto a ciencia se refiere, nada de viajes a velocidad luz y mucho menos a velocidades mayores que la luz, puede que habilite la hibernación pero en un sentido muy limitado y si utilizo una "Bilzaformación" (similar a la terraformación) que nadie espere un resultado instantáneo y perfecto como el cayado de la vida en Spore. Ciencia ficción, si desprecio la parte científica ya es sólo ficción. Aunque los viajes serán a velocidades altas, algo cercanas a la luz, pero sin llegar a aproximarse considerablemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net