Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor JaimePG » 18 May 2009, 17:06

Bueno, es mi opinión. Me parece mal destapar Los Sims 3, un juego que todos estamos esperando con unas ansias muy grandes, pero que la emoción se pierde con cosas como estas. Ya han chafado el lanzamiento del juego, simplemente digo eso. :?
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 18 May 2009, 17:13

dios lo que ha pasado o.O :shock: , yo me esperare las tres semanas largas que quedan :roll: , pero eso si por este tema no me paso para nada me van a chafar todas las ganas que tengo de descubrir por mi solo de los sims 3 :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor JaimePG » 18 May 2009, 17:23

Salvi escribió:dios lo que ha pasado o.O :shock: , yo me esperare las tres semanas largas que quedan :roll: , pero eso si por este tema no me paso para nada me van a chafar todas las ganas que tengo de descubrir por mi solo de los sims 3 :roll:

A esto es a lo que me refiero... a mucha gente como a mí ya nos han chafado el lanzamiento. A quien estoy atacando es a la persona que filtró el juego a Internet. Ya sé que la piratería informática no va a parar (y mejor que no pare! yo mismo me bajo música,películas, etc.) pero me parece que es romper un poco el trabajo de EA y Maxis, desinflar el globo de la expectación que a mí me gusta tenerlo, y más con Los Sims 3! Yo soy el primero que quiero jugar ya, pero no de esta manera... :wink:
Última edición por JaimePG el 18 May 2009, 17:24, editado 1 vez en total
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JhouSs » 18 May 2009, 17:23

Por favor seamos realistas y vamos a dejarnos de memeces..Aquí tooooooooood@sss estamos deseando que nos pongan información del juego y además bien fresquita, de primera mano, explicando bien los detalles poniendonos fotos claras y explicandonos toooodas nuestras dudas, que incluso aquí hay un tema que se llama (incógnitas, dudas y nuevas imágenes) asi que hagamos el favor y dejemonos ya de decir "de excluir o no a alguien" por que hable del juego (en primera mano)...que si ninguno quisieramos saber cosas anticipadas sobre el juego, esos temas que están ahí NUNCA se hubiesen creado (si lo que hubiesemos querído es mantener la incógnita hasta el día 4 NADIE hubiese adelantado nunca nada, ¿capicci?

Pues eaa dejémonos de boberías ya no?? ¬¬
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Serraty » 18 May 2009, 17:28

Estoy con JhouSs ! Vamoss!! estoy casi seguro que todos estamos mirando el foro cada 5 minutos para ver si han puesto nueva info ! (yo el primero,claro está) Así que nada, a esperar a que pongan algo nuevo :)
Serraty
Turista
Turista

Género:

Notapor whipple » 18 May 2009, 17:31

Yo estoy completamente con JhouSs que mejor que alguien que tiene ya el juego para responder nuestras dudas... y además es cierto que sería de los foros y temas como estos sin Info y fotos??? tampoco me parece tan horrible que Nogar lo suba, que seguro que lo ha hecho con buena intención... para que va a querer Jod**nos ?? sería completamente estupido, y que sepa que a mi me han encantado las capturas :D
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor Salvi » 18 May 2009, 17:32

bueno esa es tu opinion jhouss pero es que si me dicen todo el juego, cuando llege la hora de jugar ya se donde tengo que ir lo que hay que hacer y todo, es como la peli de spiderman 3 me enganche a todos los trailers, noticias, clips y todo y cuando llego la peli ya me esperaba todo lo que visto y me quede sin ansias ni emocion, pues yo al menos voy aepserar que mi juego me espera el 4 de junio y muy feli que voy a estar y yo sigo el dicho de es mejor tarde que nunca pues yo lo voy a seguir y mirar todas las novedades por mi solo y no estar con mucha ansia por saber si se teletransporta en el coche que eso ami es lo que menos em importa :shock: , yo quiero disfrutar con las novedades y todo y esta es mi opinion y si alguien lo tiene ya mme parece genial pero yo voy a esperar :D
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor JhouSs » 18 May 2009, 17:36

¿A que sí? pero es que no nos libramos ninguno...que este foro reciirá al día muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas visitas y la mayoría de ellas son para ver si hay nuevas imágenes, nueva información y nuevos datos...por que hay que reconocer que aquí todos somos unos ansiosos por el juego...

Salvi si, esa es mi opinión y muy probablemente de la gran mayoría que se conecta aquí. Vamos a ver, como si no supiesemos ya de sobra de que va el juego de los sims, de crear familia, historias, vivir enun barrio y jugar a la vida misma, decirme alguien de aquí que no sepa de que va el juego de los sims? que por mucho que nos digany nos pongan ya sabemos tod@s de que va la historia...y esue vamos no lo comparemos con una pelicula que site cuentan el final te la destripan, con un juego que ya sabemos de que va, ADEMAS que por muuucha información que nos den, nunca nos darán el 100% hasta que nosotros mimos juguemos con ello, o no??
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 18 May 2009, 17:38

Nogal lo habrá hecho con toda la buena intención del mundo... pero sabéis de sobras que no está permitida la piratería en el foro, así que se ha llevado su primera advertencia.
Dejemos de hablar de piratería, por favor.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 18 May 2009, 17:40

si tienes toda al razon, pero bueno no quiero que tampoco destripen todo, esta bien que diga algunas cosas interesantes que vea y eso, pero que no cuente todooooooooooooo sino es como si ya lo hubiera jugado, pero bueno yo sere unos de lo que esperaran al 4 de junio que se hace largo pero bueno, la espera valdra la pena... :D

y JhouSs por si crees o algo de que no voy de buen rollo que no lo se xD voy de buen rollo ehh no pensemos mal xD
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor JaimePG » 18 May 2009, 17:41

Pero se pierde la emoción de la espera...

Cada uno tiene su opinión y ya sé que a todos vosotros os gustaría saberlo TODO pero es que lo que digo: pierde la gracia, y más de esta manera como ha sido, que alguien ha ROBADO el juego y lo ha subido a Internet. Preguntadle a los programadores del juego que tanto tiempo y tantas ganas le han echado como se sienten en estos momentos...
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JhouSs » 18 May 2009, 17:42

A mi no se me pierde ninguna emoción de la espera, al contrario me entran más ganas al ver esas super imágenes que todos nos ponen...

Yo sigo con mi idea de que aquí TOD@s estamos ansiosos por que nos pongan carne fresca y noticias e información reciente...y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

EDITO: Salvi, por que e diga lo que pienso no tengo por que creer que TU no vienes de buen rollo, yo vengo de bueníííísimo rollo también, pero digo loque pienso.
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 18 May 2009, 17:44

eso si el chico ese que ahora mismo no caigo como se llama xD ha tenido que engancharse una tonelada desde que escribio eso no ha posteado nada en el foro xD, bendita su suerte :mrgreen:

edito: entendido Jhouss cada uno tiene su opinion xD y son todas respetables xDDDDD. :mrgreen: :D
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 18 May 2009, 17:46

Chicos si sentís que os han destripado esa sensación no mirñéis el foro ni busquéis que sé que en el fondo lo hacéis. Yo me esperaé feliz hasta el... Vete tú a saber cuaNDO CONFIGURARÉ MI pc JJAJA ASÍ QUE NO OS QUEJÉIS.
Bueno solo decir que la piratería la hacemos todo o la hemos hecho. Yo la hago con jeugos que no me gustan pero me entretienen, peor con mis sgaas preferidas tales como sims, final fantasy, metal gear, resident evil... me compro los jeugos. Además los juegos comprados de PC no dan errores como las descargas, que pueden colgarse o congelarse. Bueno yo si acepto informacón. Salu2
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor JhouSs » 18 May 2009, 17:48

equilí kuá, ahí tenemos la respuesta, BENDITA SU SUERTE, que ahora estará to viciao y nosotros aquí comiendonos los mocos...
JhouSs
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego