a mí... me está desilusionando mucho
Yo por ahora lo dejo en que, simplemente, en ningún momento me ha ilusionado... Aunque conservo alguna esperanza, cada vez son menos.
viendo veo algunas fotos, sobre todo de los muebles... veo los Sims 2

.
Tú y todos. Ya comenté en otro topic que se ve muchísimo reciclaje de muebles y otros elementos (por ejemplo animaciones).
...llegó a decir que era como los sims 2 pero actualizado y que en cierto modo le aburría por que como que le faltaban muchas cosas...
Esto también lo dije por ahí, más que los sims 3 me parece un los sims 2.5. Y además lo encuentro en muchos aspectos peor que el 2 e incluso infantil: "tengo un sim y hago cosas". Los rumores dicen que está muy centrado en controlar una sola familia y que el juego es poco adecuado si quieres manejar un barrio completo. También me parece un gran paso atrás que no puedas crear tus propios barrios, yo estoy muy acostumbrada a tener cada idea de juego separada en su propio barrio (el Legacy en uno, el ERDI en otro, etc).
Lo nuevo siempre nos sabe a mejor ... no?
No. Solo cuando es mejor.
Yo creo que a mi me costará bastante adaptarme a los sims 3 es una jugabilidad nueva ...
Concuerdo. Pese a lo dicho anteriormente, en el fondo quiero probar el juego, pero cuanto más sé, menos me parece que sea mi tipo de juego.
Aparte, creo que echaré en falta muchos pequeños detalles. Por ejemplo los signos del zodiaco. Ya sé que ahora tendrán los rasgos de personalidad, pero... no creo que hiciera falta quitar los signos para poner eso. Los signos encuadraban al sim en lo básico: su grado de simpatía, de pereza/actividad, etc y el resultado hubiera sido mucho mejor y más completo, en mi opinión, si hubieran combinado los signos con los nuevos rasgos.