Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor Salce » 18 May 2009, 23:34

La verdad es que este juego es solo una modernización de Los Sims 2. No significa que sea malo, pienso que lo voy a disfrutar, pero no es lo que todos esperabamos de Los Sims 3.

Espero que ya esten trabajando en Los Sims 4 (hacer un juego lleva mucho tiempo, estoy seguro de que si piensan hacerlo ya estan trabajando al menos con el arte conceptual), un juego que represente la verdadera siguiente generación de la saga, con crecimiento progresivo, viendo a los sims en el trabajo, y con mayor realismo...
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor whipple » 18 May 2009, 23:37

Jajaja joe xDD parece que Los Sims 3 va a acabar como el Vista... jajaja ya hablando hasta de LS4! todavía no lo doy todo por perdido... a ver si cuando juegue me aclaro un poco... porque hay cantidad de preguntas sin responder.
whipple
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Utópico » 18 May 2009, 23:38

Estoy de acuerdo contigo Salce,con tanta información ahora veo a los sims 3 como un update de Los sims 2, he visto mcuhas fotos de las casas y juro que estoy viendo Los Sims 2!, la iluminación ya no la veo tan fabulosa como hace tiempo cuand osacaban las primeras imagenes...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor PaTRiKa » 18 May 2009, 23:40

xXJuAnJi05Xx escribió:Lo mejor es hacer un esfuerzo para que estemos todo el verano pensando solo en los sims 3 :D :D :D
Ademas, lo que en un curso no apruebas, dudo que lo apruebes en 3 meses... :|

No es por darmelas de genio... Pero si te esfuerzas, en 3 meses consigues lo que no has hecho durante el curso... Yo cuando estaba en bachillerato... (hará unos 3-4 añitos) no me gustaba nada la asignatura de historia... de hecho para los examenes ni estudiaba, sacaba siempre ceros... Pero en verano dije "lo voy a sacar" y aprobé con nota final en esa asignatura con un 6 en septiembre.

Eso sí, os recomiendo que estudieis ahora y no os dejeis nada para verano, yo estuve dos veranos (y encima seguidos) estudiando... Y fue lo peor... No salia ni a la playa xDD estando de vacaciones... me quedé todo el veranito estudiando en un apartamento mientras mi familia bajaba a la playa... xD

Así que, consejo, ahora, ESTUDIAR y luego JUGAR. :D
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor PaTRiKa » 18 May 2009, 23:43

Utópico escribió:Estoy de acuerdo contigo Salce,con tanta información ahora veo a los sims 3 como un update de Los sims 2, he visto mcuhas fotos de las casas y juro que estoy viendo Los Sims 2!, la iluminación ya no la veo tan fabulosa como hace tiempo cuand osacaban las primeras imagenes...

Hubo hace tiempo alguien que probó el juego, y escribió en un blog (no sé en qué país, se probó legalmente) que llegó a decir que era como los sims 2 pero actualizado y que en cierto modo le aburría por que como que le faltaban muchas cosas (claro, que acostumbrados al porrón de expansiones que tenemos en los sims 2...)
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 18 May 2009, 23:48

Tengo esa misma sensación. De novedad interesante que acaba aburriendo por falta de variedad....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Unalokaxlossims » 19 May 2009, 00:04

Uff, pues yo veo una gran diferencia, y espero emocionarme desde el segundo uno con el nuevo juego, ya que la verdad que los sims2, me aburren hace ya bastante tiempo. Lo nuevo siempre nos sabe a mejor ... no?

Os dejo nuevas imagenes:

http://simsdomination.com/gallery/albums/userpics/10001/simsdomination-sims3-0086.jpg
http://simsdomination.com/gallery/albums/userpics/10001/simsdomination-sims3-0097.jpg
http://simsdomination.com/gallery/albums/userpics/10001/simsdomination-sims3-0095.jpg
http://simsdomination.com/gallery/albums/userpics/10001/simsdomination-sims3-0083.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 19 May 2009, 00:28

me encantan las nuevas imagenes y el comercial esta de lujo, muchas garcias a Amaia y a Manu, por reportarnos sobre esto :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PaTRiKa » 19 May 2009, 01:38

Chicos nuevas noticias... el simsocial y esas cosas ya está traducido al español!!

y 16 días!!
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dgogospore » 19 May 2009, 01:42

Se podra escojer la altura de las Pisinas?
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor sori » 19 May 2009, 04:36

Me encantan esas imagenes, menos donde salen los sims con sus caras regordetas, porque salen tan feooos????
Todos tienen la misma cara :wall: jajajajaja. Esperemos que nosotros podamos hacer sims mas lindos porque si no me vuelvo al sims 2 :roll:
Imagen
sori
Turista
Turista

Notapor Zergio » 19 May 2009, 05:21

Jaja pues. Ya con todas las expansiones de LS2, es dificil saber qué has hecho y que te falta por hacer :?: A mi parecer, LS2 fue algo muy innovador, en su momento. Y si es un remake de los Sims 2 con cosas de los sims 1? Nada más digo, no etiquetemos al juego. Por que desde un principio nada más lo estamos comparando con su antecesor. Démosle la oportunidad de demostrar que es más que lo que esperamos. :D
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor Halymysims » 19 May 2009, 06:41

pues en mi humilde opinion el juego esta muy bien en cuanto al CAS,, a lo demas pues si le dudo k este muymuy bien ,,pero hay k conformarnos k mas nos keda :( :(
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaTRiKa » 19 May 2009, 07:00

Yo creo que a mi me costará bastante adaptarme a los sims 3 es una jugabilidad nueva y las fotos que he visto yo no entiendo mucho de cómo se jugará tanta ventanita al lado del sim...

Imagen

Supongo que los de la izquierda son deseos de corto y largo plazo pero lo de la derecha me lio bastante tanta pestañita... Me gusta mas el sistema de los sims 2...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 19 May 2009, 10:49

a mí... me está desilusionando mucho

Yo por ahora lo dejo en que, simplemente, en ningún momento me ha ilusionado... Aunque conservo alguna esperanza, cada vez son menos.

viendo veo algunas fotos, sobre todo de los muebles... veo los Sims 2 :? .

Tú y todos. Ya comenté en otro topic que se ve muchísimo reciclaje de muebles y otros elementos (por ejemplo animaciones).

...llegó a decir que era como los sims 2 pero actualizado y que en cierto modo le aburría por que como que le faltaban muchas cosas...

Esto también lo dije por ahí, más que los sims 3 me parece un los sims 2.5. Y además lo encuentro en muchos aspectos peor que el 2 e incluso infantil: "tengo un sim y hago cosas". Los rumores dicen que está muy centrado en controlar una sola familia y que el juego es poco adecuado si quieres manejar un barrio completo. También me parece un gran paso atrás que no puedas crear tus propios barrios, yo estoy muy acostumbrada a tener cada idea de juego separada en su propio barrio (el Legacy en uno, el ERDI en otro, etc).

Lo nuevo siempre nos sabe a mejor ... no?

No. Solo cuando es mejor.

Yo creo que a mi me costará bastante adaptarme a los sims 3 es una jugabilidad nueva ...

Concuerdo. Pese a lo dicho anteriormente, en el fondo quiero probar el juego, pero cuanto más sé, menos me parece que sea mi tipo de juego.

Aparte, creo que echaré en falta muchos pequeños detalles. Por ejemplo los signos del zodiaco. Ya sé que ahora tendrán los rasgos de personalidad, pero... no creo que hiciera falta quitar los signos para poner eso. Los signos encuadraban al sim en lo básico: su grado de simpatía, de pereza/actividad, etc y el resultado hubiera sido mucho mejor y más completo, en mi opinión, si hubieran combinado los signos con los nuevos rasgos.
Última edición por Caffeine el 19 May 2009, 10:53, editado 1 vez en total
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego