Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto : Sims en el Trabajo

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Proyecto : Sims en el Trabajo

Notapor xDarkShadowx » 19 May 2009, 12:16

Espero que este sea el lugar adecuado para este tema y si no espero me disculpen y lo muevan al lugar correcto :wink:

Como creo todos saben que en los Sims 3 podremos ver a nuestros sims ir a sus trabajos pero aun no podemos verlos trabajando :roll: hace algún tiempo ya tengo la idea de ver a mis Sims en el trabajo como creo que muchos aquí tambien lo quieren y con la llegada de la expanción de apartamentos finalmente pude ver a mis Sims en su trabajo y quiero compartirlo con ustedes :D
Espero me perdonen porque no hice muchas fotos ya que hace algun tiempo ya que dejé de jugar los Sims 2 y con la llegada de los Sims 3 temo que abandonaré este proyecto por el momento y talvez pueda terminarlo con los Sims 3

Para este proyecto lo primero que debemos hacer es pensar en que trabajo queremos ver a nuestros Sims y construir lo necesario para eso.
Yo empezé por una comisaria para tener en ese lugar a todos mis sims policias.

Como ven en esta imagen parece que fueran 3 solares, pero no, es solamente 1 de tamaño grande.

Imagen

Ahora con esta otra imágen pasaré a explicar como es que podremos ver a nuestros sims en el trabajo.

Imagen

Detalle:
Número 1 - Comisaria
Número 2 - Casa para el Jefe de Policia y su familia ( esposa, hijos, mascotas..)
Numero 3 - Apartamentos para policias y sus familias
Flecha Roja - Puerta principal para la casa del jefe de policia
Flechas Verdes - Coches para uso de nuestros Sims
Flechas Amarillas - Zonas comunitarias

Explicando:
Como ya saben que solo podemos tener 4 familias en los apartamentos haremos lo siguiente.
1. Una familia estará instalada en La Comisaria que es una gran zona comunitaria de 3 niveles y en el ultimo nivel un apartamento que hace de habitación para nuestros policias residentes. Yo hice una familia de 5 Sims sin ningun parentesco entre ellos, los mudé a la comisaria y con ayuda del isiminator hice que todos tuvieran el trabajo de Policia en el segundo o tercer nivel de la carrera y se quedarán de forma permanente en la comisaria.
2. La familia del Jefe de Policia. Yo ya tenía un Sim que habia llegado a ser el jefe de policia y lo mudé. Pueden escojer a su sim que será el jefe de policia y mudarlo a la casa aun cuando no tenga el trabajo ni familia.
3 y 4 Otros sims a eleccion para ser policias.

En la comisaria las zonas comunitarias son; Oficinas para los policias, un comedor con cocina, una zona de descanzo con televisión, maquinas de ejercicios en los baños y mas cosas en las que puedan divertirse nuestros sims, las que quieran... y sin olvidar la habitación para los residentes con la puerta de apartamento, es decir solo les ponemos sus camas para que duerman.
La casa de nuestro Jefe de policia puede tener todas las comodidades que podamos darle.. hasta una piscina si les alcanza el espacio jeje...
El edificio de apartamentos para nuestras otras familias de policias puede ser de 4 apartamentos o mas.. como quieran.. asi en los apartamentos restantes podrán instalarse mas Sims, eso si, sin zonas comunitarias.. la zona comunitaria principal es la comisaria...

Jugando con nuestros Sims en el trabajo :D :

Como tenemos a una "familia" de policias en la comisaria, al jugar con otras familias veremos a estos policias en zonas comunitarias de la comisaria y estaran entrando y saliendo de ella cuando van a trabajar ( es decir cuando van a la ciudad a ver que todo esté en orden jeje)
Nuestro jefe de Policia será el unico que tendrá television y otras cosas de diversion en su casa, a nuestras otras familias de sim no les compraremos nada de eso, asi cuando jugamos con una familia veremos a nuestros otros sims ir a la comisaria, si ya sé que será a ver televisión o hacer ejercicios o conversar con otros sims pero para nosotros eso será su trabajo en la comisaria :D
como los coches estan en una zona comunitaria a nuestro sim policia lo hacemos dueño de un patrullero y asi cuando vayan a "ver que todo esté en orden en la ciudad" jee.. nuestro sim usara un coche oficial :D ok.. yaa... pueden usar el helicoptero tambien, no hay problema jeje...
Los sims adicionales que estén en los apartamentos tambien estarán visitando la comisaria, seguro que alguno tendrá problemas y necesita a la Policia jeje...

Bueno... ese es mi proyecto y así como la comisaria pensaba en un Hospital o la alcaldía o un una galería de arte, en fin, tenemos muchas profesiones para poder hacer realidad lo que aun no nos darán con los Sims 3.. "Ver a nuestros sims en el trabajo" :mrgreen:

Otra vez espero me perdonen por no poner mas fotos :roll:

Saludos...

P.D. ya estoy de regreso :D
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Proyecto : Sims en el Trabajo

Notapor Caffeine » 19 May 2009, 12:52

Yo hago algo parecido para tener posadas/hostales (salvando las distancias).
Construyo una casa a mi gusto, incluyendo exteriores. En la planta de arriba hago cuatro cuartos, cada uno con cama y baño completo, a cada uno de esos cuartos le pongo la puerta de apartamento. En la planta de abajo pongo lo que se me ocurre: cocina, comedor, un bar... Al recalificar el solar, los apartamentos son las habitaciones con baño y el resto son zonas comunitarias. Como los cuartos son pequeños, el alquiler es muy barato y como solo son para dormir y tener higiene personal, los sims están mucho tiempo en las zonas comunitarias y al edificio se le ve "vidilla".
Por el momento me ha funcionado muy bien, ya casi todos mis barrios tienen su propio hostal. Como utilizo el no20k a veces mis sims se independizan con muy poco dinero o bien los townies que agrego como controlables por su implicación en la vida de mis sims no disponen apenas de efectivo para comprar un solar, de manera que los traslado al hostal hasta que ahorran para una casa de verdad.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Proyecto : Sims en el Trabajo

Notapor xDarkShadowx » 23 May 2009, 11:02

Yo trato de darle un poco mas de vida a mi barrio.. no habia pensado en tener un residente para las tareas domesticas :oops: , con la expansion de comparten piso ahora estoy haciendo mi barrio un poco mas "real" y vivo tambien y poder visitar a los vecinos hace el juego mas interesante y divertido :D

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Proyecto : Sims en el Trabajo

Notapor Marazul » 27 Jun 2009, 12:40

Como me gustaría ver tu barrio Dark, por lo que cuentas y por lo que veo, debe ser espectacular. La idea de la Comisaría esta genial. Gracias por compartirla con nosotros. :D
Última edición por Marazul el 28 Jun 2009, 16:44, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Proyecto : Sims en el Trabajo

Notapor ffedee » 27 Jun 2009, 15:12

Muy buena tu idea DarkShadow. =D> =D>
Life is what you make it!
Avatar de Usuario
ffedee
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 02 Ene 2009, 21:17
Género: Hombre

Re: Proyecto : Sims en el Trabajo

Notapor Kratalar » 28 Jun 2009, 15:44

Como mola! Pon más fotos! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Proyecto : Sims en el Trabajo

Notapor Angelrochi » 11 Jul 2009, 03:03

=D> Te debe de haber costado esto =D>
Esta genial, me encanta como te quedó :D
Manteneme al tanto, que me interesa.
La vida es como es...Avrilera por siempre!
Avatar de Usuario
Angelrochi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 Jul 2009, 00:49
Ubicación: Argentina,Buenos Aires, Castelar
Género: Mujer

Re: Proyecto : Sims en el Trabajo

Notapor xDarkShadowx » 18 Jul 2009, 21:37

no me habia dado cuenta que habian personas interesadas en mi proyecto :shock: .. o será que sólo quieren ver mi barrio :-k :mrgreen:

Bueno les contaré que el solar con la comisaría ya lo tengo terminado y estoy construyendo un Hospital, un Ayuntamiento y un Parque de Bomberos :D

En estos dias haré más fotos de la comisaria y algunas del hospital y si algunos lo quieren creo que pondré la comisaria para descargar
Estaba pensando en hacer algo así como un Centro de oficinas donde funcione un Periódico y en otro solar un Banco
Si alguno tiene mas ideas .. son bienvenidas

Saludos
P.D. Pondré fotos de todo mi barrio cuando termine unos capitulos más de mis historias en Comic, la mayor parte de solares que tengo construidos son para mis historias y no quiero que los vean antes :wink:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Proyecto : Sims en el Trabajo

Notapor SantinoF » 18 Jul 2009, 23:09

guau
esta demasiado interesante
es buena idea..te inspiraste :mrgreen:

espero que te mejores de salud :)
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jul 2009, 23:14
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Proyecto : Sims en el Trabajo

Notapor josito@97 » 07 Oct 2010, 20:15

Hola yo tambien tuve la misma idea pero solo una cosa y un favor NO SE DE DONDE SACAR EL CARRO DE POLICÍA¡¡¡¡ por favor me puedes decir de donde sacarlo porfavor asi como un link o algo por favor. GRACIAS :lol:
josito@97
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2010, 00:27
Género:

Re: Proyecto : Sims en el Trabajo

Notapor Román » 08 Oct 2010, 00:30

Hola aqui tienes uno: Coche de Policia
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Proyecto : Sims en el Trabajo

Notapor josito@97 » 10 Oct 2010, 00:06

Gracias te pasaste si necesitas algo pregúntame soy experto en los sims :D tengo todas las expansiones y packs de accesorios :P
no dudes en consultarme lo que necesites
josito@97
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2010, 00:27
Género:

Re: Proyecto : Sims en el Trabajo

Notapor raine luna » 10 Oct 2010, 23:29

Vaya, eso es muyyy interesante Dark. En especial me llama mucho la atención la del hospital, y la del ayuntamiento, ya sabes para hacer funcionarios y todo eso :P
Yo lo que estaba haciendo en mi barrio era abrir bastantes negocios para que todas las familias trabajen de esa manera, pero realmente es un poco cansino, porque hay que tener a demasiados sims y demasiados negocios, y para eso se necesita bastante dinero :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Proyecto : Sims en el Trabajo

Notapor xDarkShadowx » 23 Nov 2010, 17:02

No me había dado cuenta de que habían muchos interesados en mi "loco proyecto" :shock:

Hace mucho que lo abandoné.. :roll:

Dejé el ayuntamiento a medio construir...
Aquí pueden ver como me estaba quedando...
Imagen

El hospital tampoco terminé de construirlo..
No encontré fotos del hospital, pero aquí se le puede ver.. es el edificio de color rojo :wink:
Imagen

Por algunos problemas desinstalé el juego ( de eso hace mucho :roll: )

Aun no sé cuando instalaré los sims 2 otra vez, ahora tengo problemas de espacio...

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Proyecto : Sims en el Trabajo

Notapor mutalisco » 11 May 2011, 19:59

Que pena que esto se haya quedado aquí, parecía muy interesante. Va muy bien con ciertas ideas a las que estoy dando vueltas...
mutalisco
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2011, 08:46
Género:

Siguiente

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net