Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Paula » 29 Abr 2009, 18:24

¿Y esperas a que me lo crea? No tienes ni fe ni poco.

Edito: Veo que has borrado el mensaje. Bien, el mio se queda.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 29 Abr 2009, 18:41

Dejemos de desviar el tema y centrémonos en las noticias de actualidad, por favor...
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor He Said She Said » 29 Abr 2009, 19:01

(Editado por moderador).

Ya, hablando de discriminacion:

Discriminan a Joel Madden por sus tatuajes

Imagen

Empleado de British Airways se rehusaba a dejarlo subir a uno de sus aviones hasta que no cubriera sus brazos .

Joel Madden, vocalista de la banda Good Charlotte, afirma haber sido víctima de discriminación por la aerolínea British Airways, y todo por sus tatuajes.

El músico escribió en su cuenta de Twitter que un empleado de la línea le impidió abordar el avión hasta que no se cubriera los brazos con una camisa de manga larga para evitar que se le vieran los tatuajes, informó el portal hollyscoop.com.

“Una persona de British me dijo que no podía subir al avión hasta que cubrirera mis tatuajes. En realidad estoy en shock. Él no me hubiera dejado tomar el vuelo hasta que no me pusiera una camisa de mangas largas”.

Como Joel no podía perderse el vuelo, accedió a la petición del empleado. Sin embargo no piensa quedarse callado y llevará el asunto hasta los altos mandos de la línea aérea.

“No puedo creer que British Airways me haya discriminado por mis tatuajes. ¡Voy a escribir una carta para quejarme de ello! Terminé usando manga larga porque no es mi estilo causar una escena, menos en un avión.

“Tuve que acatar sus órdenes porque no me podía perder el vuelo. Y honestamente estaba muy avergonzado de que toda la gente me veía y se burlaba”, añadió Joel.

En su propio Twitter, Nicole Richie, novia del rockero escribió: “Es la historia más loca que he escuchado. Qué triste que exista tal discriminación en este mundo. PD. Todos los tatuajes de Joel Madden tiene un sentido espiritual, expresan amor por Dios y la familia. ¿Acaso British Airways está en contra de esto?”. No se especificó la ruta del vuelo que Joel tomó.

Fuente:
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/27/384940

Me parece que una empresa no se puede dar el lujo de molestar a pasajeros de esa tonta forma, aunque yo deteste los tatuajes, el pensamiento de la aerolinea es taan medieval... :roll:
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor R@imox » 29 Abr 2009, 20:05

Discriminación... [-X

..........

Bueno, quiero divulgar un tema muy grave que ha afectado a todo el mundo, este es el de la fiebre porcina...

Preocupación generalizada ha provocado en América Latina la propagación de la fiebre porcina en Norteamérica, especialmente Estados Unidos donde se ha detectado 20 casos y en Canadá otros tres y en México

En el Perú 370 pasajeros provenientes de México y Estados Unidos fueron sometidos a una meticulosa revisión médica en el aeropuerto Jorge Chávez, como parte de los controles para evitar que ingresen al país posibles portadores del mortal virus.

El gerente de Salud del Gobierno Regional del Callao, José Carlos del Carmen, indicó que el viernes –día en que el Ministerio de Salud dispuso reforzar la vigilancia- llegaron al terminal aéreo aeropuerto 250 personas provenientes de México y, ayer arribaron otros 120. Todos ellos fueron examinados, informa Andina.

La funcionaria señaló que desde la declaratoria de alerta sanitaria máxima en el Callao, adoptada por el gobierno regional chalaco, también se iniciaron los exámenes médicos a los pasajeros de aquellos vuelos que provienen de Estados Unidos y de los países de América Central.

Sin embargo, se destacó que hasta el momento no se han detectado casos de la temible influenza subtipo H1N1 (conocida como gripe porcina). El examen al que se somete a los pasajeros es el “hisopado faringeo”, que consiste en recoger secreción de la garganta con un hisopo esterilizado, para posteriormente ser trasladado y revisado en el Instituto Nacional de Salud (INS). Los resultados se obtienen luego de 3 días.

Los capitanes de las aeronaves tienen la obligación de informar si es que uno de los pasajeros presenta síntomas extraños, como fiebre alta (más de 39°C), catarro, estornudo, náuseas o vómitos, principales características de la gripe porcina.

EMERGENCIA EN EE. UU.

El presidente Barack Obama declaró ayer domingo, una situación de "emergencia de salud pública" ante la propagación de gripe porcina en Estados Unidos.

En México, donde el número de muertos por la enfermedad ascendió a 81, el presidente Felipe Calderón llamó a la población a la calma y declaró que de 1.384 personas que habían sido internadas con síntomas del virus, 929 ya fueron dados de alta.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 29 Abr 2009, 20:42

Ayer domingo... Pues si que es nueva la noticia, y como si no estuviésemos enterados...

Llevamos haciendo un seguimiento en CSC desde que empezó, aquí.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 29 Abr 2009, 21:29

Si Engorn vos tenes razón, en el foro de Capital Sim City, ya se está hablando de esto, pero aqui no. Y muchos de nosotros no somos habitues de CSC y es una noticia demasiado alarmante e importante como para dejar de comentarla. He leido ya hace varios días sobre el desarrollo de este tema, también hay ciudadanos argentinos contagiados, uno de ellos residente en México y que lamentablemente ya ha fallecido
a causa de la gripe porcina. :(
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Engorn » 29 Abr 2009, 23:08

Hombre, yo lo del topic de CSC lo comentaba para que en vez de comentar la noticia aquí, se comenté allí y así esté todo más englobado. Lo otro lo decía porque el que más y el que menos ya está enterado, y que los datos que ofrecía R@aimox ya están un poco pasados...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor R@imox » 29 Abr 2009, 23:31

Ah perdón, es que normalmente no me suelo pasar por CSC y no me enteré #-o.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 13 May 2009, 04:35

Bueno gente revivo este tema para hablar de un hecho gracioso aca en Argentina que paso en un diario deportivo. No se si les va interesar pero no lo vean del lado deportivo de que si es River, de que como le va, ect; no, veanlo del lado de la poca seriedad de este diario y de lo que puede hacer un experto "photoshoper"

ACLARACION: Lo que esta puesto en rojo es lo más importante, lo puse asi para que no se les haga pesada la lectura de mi post

Bueno, resulta que a River Plate le va horrible, a pesar de estar 5º en el campeonato, esta ya sin posibilidades de salir campeon, pero ese no es el problema, los verdaderos problemas son que River el torneo pasado salio ultimo (no descendio por el sistema de promedios de puntos acumulados que hay desde el 83), el estadio esta sin pintar (el rojo parece rosadito en algunas partes y en otras parece negro, ah y el blanco parece gris),en malas condiciones, los refuerzos que se traen son 4º o 5º opcion y ensima las primeras opciones no son muy buenas que digamos, el club esta casi quebrado y tapado de deudas (para que se den una idea, el pasivo del club es un 75% del de el Valencia C.F [considerando que estamos en Argentina :roll: , los 110.000.000 de pesos que deben el club son casi los 30.000.000 de euros que debe el Valencia]), Categorias Juveniles vendidas, ect; por esos motivos y sumada la temprana eliminacion en fase de grupos de la copa libertadores (lo que en Europa es la Champions Leage en equivalencia). Bueno, por eso la gente (en realidad los ultras, por eso mismo no habia banderas en contra de la dirigencia del club que son CASI lo unicos culpables de este presente de porqueria del club). Entre esas banderas habia una que decia "La peor DEFENSA de la historia". Entonces un chico de un foro de River, agarro una imagen con esa bandera y cambio DEFENSA por DIRIGENCIA, por los motivos que mencione mas arriba. Se la puso de firma y la colgo en el tema de ese foro sobre el partido en el que aparecieron las banderas. Y ACA VIENE LO INTERESANTE, ¡UN DIARIO DEPORTIVO ARGENTINO (EL MAS IMPORTANTE, ES COMO DECIR MARCA EN ESPAÑA) TOMO ESA IMAGEN Y LOS REDACTORES DE ESE DIARIO CREYERON QUE ERA VERDAD! :lol: :lol:

fuentes: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1127328
(tema oficial en el foro que menciono en mi mensaje): [no me hago responsable de la forma poco educada de hablar de ahi, esta en ustedes hacer click en el link o no :mrgreen: :mrgreen: ] :

http://www.turiver.com.ar/foros/campo-d ... eible.html

foto: (la de la izquierda es la veridica)

Imagen

DIGANME ¿es gracioso si o no? :lol:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Francolm » 13 May 2009, 06:58

:lol: :lol:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 15 May 2009, 01:02

Joe, los periodistas de hoy en día no sé lo que hacen, pero trabajar y verificar las fuentes... Como lo del vídeo que le coló El Intermedio a los de Intereconomía... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor R@imox » 15 May 2009, 01:19

:lol: Jajajajaja, pobres periodistas... ¡¡todos despedidos!! :mrgreen: Que hábil es ese photoshoper, es increíble. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 20 May 2009, 14:05

Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 20 May 2009, 14:58

Hombre, no dudo de la veracidad de la noticia, pero sigo diciendo que los periodistas podrían informarse un poco más antes de escribir. Estamos celebrando el 150º aniversario de la publicación de "El origen de las especies", con eventos alrededor de todo el globo y artículos especiales en revistas de renombre mundial como National Geographic o Science, y va y pone que se publicó hace 200 años...
Dios, me estoy oliendo la que va a montar la Iglesia... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 20 May 2009, 15:44

Herejía!!!, Júuuuudasss! :lol:
Imagen