Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Terra Nova

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Engorn » 20 May 2009, 15:05

Sergiovi escribió:Yo también suelo tener un saldo positivo, en Rienzópolis, en este momento no me acuerdo, pero creo que tiene sobre los 3mil simoleones de beneficios mensuales, y Dos Ríos unos 6mil.
Joe, soy el único burro aquí que tiene beneficios de entre 10.000 y 30.000 simoleons (por no poner 40.000 :-A ). Bueno, di que también eso son en cuadrículas con muchos habitantes...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 20 May 2009, 15:55

No se si he entendido muy bien lo que quieres decir, pero Terra Nova no es un país muy poblado. Dos Ríos tiene 286.000 habitantes, y Rienzópolis 225.600.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor erjolog » 20 May 2009, 15:59

Engorn escribió:
Sergiovi escribió:Yo también suelo tener un saldo positivo, en Rienzópolis, en este momento no me acuerdo, pero creo que tiene sobre los 3mil simoleones de beneficios mensuales, y Dos Ríos unos 6mil.
Joe, soy el único burro aquí que tiene beneficios de entre 10.000 y 30.000 simoleons (por no poner 40.000 :-A ). Bueno, di que también eso son en cuadrículas con muchos habitantes...


Naa, yo también suelo tener así :roll: , pero entonces me lleno de bastante dinero, asi que me pongo a gastar, y luego tengo problemas para mantener el crecimiento positovo :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor jorge888 » 20 May 2009, 17:48

Demos gracias a gonzalo por crear la bóveda del tío Gilito :mrgreen: Yo normalmente tengo beneficios de 5.000 a 10.000, no suelo pasar de ahí (siempre hay excepciones) pero bueno la región de Serneo solo tiene 750.000 habitantes :mrgreen:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 21 May 2009, 17:38

Terra Nova se lanza al espacio

Terra Nova está en pleno proceso de modernización. Es una región que quiere compararse y poder mirar como a iguales al resto de regiones de CSC. Para ello, ha iniciado una serie de construcciones que pretenden iniciar a Terra Nova en el mundo de la ciencia y de la tecnología y que además, traigan beneficios económicos. Uno de los resutados de este plan es la estación espacial terronoviana, situada en la isla de Potes, situada a tan solo unos centenares de metros de Dos Ríos.
A través de esta estación, Terra Nova podrá investigar mejor el espacio, trayendo todos los nuevos conocimientos sobre éste a la Tierra. Además, al estar tan cerca esta estación de Dos Ríos, quien quiera, podrá acercarse a la costa y poder ver salir satélites y demás aparatos. De hecho, cada vez que haya uno, el ayuntamiento de Dos Ríos lo hará público una o dos semanas antes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor _Javi_ » 21 May 2009, 22:32

Felicitaciones por tu avance!!
Me gusta mucho la forma de esa isla :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor elnovamas » 21 May 2009, 23:11

esperemos que no haya programado un despegue, lo digo por el pobre señor que se ve disfrutando en ala delta :D

muy bonita tu estación espacial.
y bueno, a los astronautas desearles un buen viaje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Caleb » 21 May 2009, 23:34

Sergiovi escribió:El rey Rienzo, junto con su esposa Maria Antonia, estará encantado de asistir a esa cena, solo hará falta afirmar el día y la hora. El rey aprovechará el viaje institucional a su país de origen para mejorar las relaciones entre las dos naciones y firmar todos los tratados que haga falta, especialmente el de crear una embajada estrandesa en Terra Nova y viceversa.


La comisión diplomática de Estrande confirma fecha: 23 de Mayo del presente a las 15:00 Hrs.
Se pide disculpas por el atraso han habido problemas con los sistemas de comunicación estrandeses, ya que hemos entrado en guerra.

Saludos.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 31 May 2009, 19:39

Dos cosillas:

La primera:
El gobierno terronoviano ha dado a conocer el nombre de la empresa que gestionará todos los trenes de Terra Nova. Esta empresa es RTF (Red Terronoviana de Ferrocarril).
Imagen
Esta empresa será de gestión privada pero subvencionada por el Estado, así que cualquier paso que de, tendrá que pedir permiso (y dinero) al Ministerio de Fomento. Así pues, en la práctica, la empresa se dedicará a contratar el personal pertinente, a poner horarios y al mantenimiento de las vías y las estaciones.

La segunda:
Voy a enseñaros algunas imágenes de la ciudad de Cracuta, ciudad situada al noroeste de Terra Nova. Esta ciudad se divide en cuatro distritos (norte, sur, este y oeste), cada uno dirigido por un ayuntamiento.
Esta ciudad es muy nueva, pues ha entrado en el proyecto del gobierno de expandir el Estado terrronoviano a través de la construcción de nuevas ciudades allá donde antes solo habían tribus nativas. Por el momento, solo tiene zonas residenciales de densidad baja-media, así, su población es de tan solo 76.470. Pero, con el tiempo, se espera que vayan creciendo los rascacielos (y será otra excusa para enseñárosla).

Distrito de Cracuta oeste:
Imagen

Distrito de Cracuta norte:
Imagen
Imagen


Distrito de Cracuta este:
Imagen


Distrito de Cracuta sur:
Imagen

Para acabar, lo mismo de siempre, espero que os haya gustado.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor jorge888 » 31 May 2009, 20:04

Parece un sitio muy apacible para vivir, es muy bonita =D> =D>
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor adrino » 31 May 2009, 20:42

La verdad esque es muy bonita sobre todo los edificios pequeños y un consejo:
Hebita poner una central de energia en los núcleos urbanos queda feo y la gente se estaria asficciandose. :wink:
Avatar de Usuario
adrino
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 10 May 2009, 21:58
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor sergiof » 31 May 2009, 23:02

=D> =D> Debe ser muy bonito pasar en tren en medio de esos rios. =D> =D>
Avatar de Usuario
sergiof
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 25 Oct 2007, 21:45
Ubicación: Cauquenes, Región del Maule,Chile
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor erjolog » 31 May 2009, 23:18

Mola bastante :mrgreen: !!!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor _Javi_ » 01 Jun 2009, 23:54

Linda ciudad,me gustan esos canales y los sistemas de transporte...
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Igor » 02 Jun 2009, 16:43

Se ve una ciudad muy acogedora, me gusta mucho. =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net