Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿De qué tienes miedo?

Notapor R@imox » 21 May 2009, 00:16

¡¡Aaaah!! Esa parte fue muy traumática, yo también me baño en mi casa. :mrgreen: A mi igual me dan miedo algunas arañas, peor no las chiquiturras que las mato con un dedo xDD.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 21 May 2009, 00:32

Utópico escribió:
Las arañas me dan cosa, nose, prefiero mil veces una cucaracha que una tarantula o algo asi xDDD!!!

Hombre, si me comparas el encontrarme con un bichejo infecto e inofensivo como es una cucaracha con encontrarme con una bestia ultra-venenosa como es una tarántula, yo también soy aracnofóbica. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

R@imox escribió:A mi igual me dan miedo algunas arañas, peor no las chiquiturras que las mato con un dedo xDD.

(¡Glup!) :shock: ..... asesino.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor R@imox » 21 May 2009, 00:35

Bettylex escribió:(¡Glup!) :shock: ..... asesino.

:cry: ¡¡Pero era por defensa propia!! Como sabes si esa pequeña arañita tenía litros de veneno en su cuerpo :twisted:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 21 May 2009, 00:39

¿No te da vergüenza abusar de tu incalculable ventaja tamañil? Qué poquísima vegüenza, de verdad, QUÉ (pausa) poquísima vergüenza... [-(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 21 May 2009, 00:42

Bettylex escribió:Hombre, si me comparas el encontrarme con un bichejo infecto e inofensivo como es una cucaracha con encontrarme con una bestia ultra-venenosa como es una tarántula, yo también soy aracnofóbica. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No solo la tarantula cualquier tipo de araña, prefiero una serpiente. :P
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Bettylex » 21 May 2009, 01:02

¿En serio? La verdad es que esas condenadas arañas se mueven rápido y dan unos saltos que no veas. Pero... 8-[ 8-[ 8-[ las (¡glups!)serpientes... 8-[ 8-[ 8-[ ¡¿Has visto la BOCAZA que se les pone cuando se disponen a atacar?! 8-[
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 21 May 2009, 01:07

A que no son geniales? :mrgreen:
Ya van 2 veces que se aparecen boas constrictor en mi casa, la ultima entre mi papa y yo la metimos en una cubeta y la cerramos, luego llamó a la secretaria del medio ambiente y se la llevaron a un refugio. Joe.. con lo que me gustaba. :/
Última edición por Utópico el 21 May 2009, 01:14, editado 1 vez en total
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Bettylex » 21 May 2009, 01:14

:shock: :shock: ¿Cómo puedes decir que han aparecido ni más ni menos que dos Boas Constrictor en tu casa y estar tan tranquilo? Si me encuentro yo eso, me da un ataque.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor R@imox » 21 May 2009, 04:58

Betty escribió:¿No te da vergüenza abusar de tu incalculable ventaja tamañil? Qué poquísima vegüenza, de verdad, QUÉ (pausa) poquísima vergüenza...

xDDDDDDDDD :mrgreen:

Pues yo soy hipopotomonstrosesquipedaliofóbico (averigüen que significa en Google :twisted: ) .
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Halymysims » 21 May 2009, 11:51

La hipopotomonstrosesquipedaliofobia es un miedo irracional o fobia a la pronunciación de palabras largas y complicadas.[1] Se caracteriza por aversión o nerviosismo a la hora en la cual el sujeto entra en charlas en las cuales se usan palabras largas o de uso poco común (charlas científicas, médicas, técnicas, etc.), así como el evitar o no mencionar en absoluto palabras anormales en el vocabulario coloquial.

Esta fobia puede ser causada por el miedo a pronunciar incorrectamente la palabra, ya que esto representa para la persona una posibilidad de quedar en desventaja, ser visto como alguien de cultura inferior o poco inteligente ante sus iguales. Muchas veces, esta fobia viene acompañada de timidez social y miedo a quedar en ridículo.

La palabra hipopotomonstrosesquipedaliofobia en sí, presenta cierta ironía, debido a la extrañeza y longitud de la palabra que indica la fobia hacia palabras parecidas. Para evitar problemas la palabra que se usa actualmente es sesquipedaliofobia.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 21 May 2009, 13:53

Bettylex escribió:¿En serio? La verdad es que esas condenadas arañas se mueven rápido y dan unos saltos que no veas. Pero... las (¡glups!) serpientes... ¡¿Has visto la BOCAZA que se les pone cuando se disponen a atacar?!

¡Pero si son majisimas! Son preciosas, ademas. Las arañas, las serpientes y los cocodrilos me encantan.
(Esos, y millones de bichejos mas.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 21 May 2009, 15:21

Particularmente no le tengo miedo a nada que camine, se arrastre, salte o vuele, pero si un sano respeto, que no es cuestión de pararse delante de una cobra tocando una flautita. :D
Mis temores se enfocan más en lo que no puede verse, parásitos microscópicos, virus, etc, pero más que a nada a lo desconocido. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alucard » 21 May 2009, 21:26

Bettylex escribió:
Ranerck escribió:los tipos con motosierra :-#

:shock: ¿Lo dices en serio o simplemente has extraído una escena típica de peli de miedo para bromear?

No bromeo... De verás me daría miedo un psicópata persiguiendome con una de esas, cuando mi única salvación es correr tan rápido como le sean posible a mis pies?, cuando me canse de correr, ya no habrá adónde escapar, a menos que corra hasta... :| , o también me da miedo que me maten como en películas como SAW, Seven o The Cube :-()
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Marazul » 21 May 2009, 21:42

Yo quisiera saber para que miran esas películas, que son horribles por Dios. :?
A mi me pasó una sola vez en la vida y me juré que nunca más me agarraban para mirar una. La película que vi fue "El Exhorcista" y para colmo de males, como si verla hubiera sido poco, a los pocos días lei el libro. Despues de haber pasado 17 años en colegio de monjas, se imaginarán que estuve una semana sin poder apagar la luz de noche, si hasta me daba miedo mirar debajo de la cama. :cry: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alucard » 21 May 2009, 21:59

...
Última edición por Alucard el 08 Oct 2009, 22:59, editado 1 vez en total
Alucard
Celebridad