Yo creo que no son expansiones, si no, packs de accesorios con el precio elevado...
Pues hay algunas cositas de los sims 3 que no me las esperaba en el sentido de que podrían ser mejor, pero total, a última hora cuando esté jugando ni me daré cuenta de esos pequeños detalles y me fijaré más en los grandes detalles buenísimos que trae, y si algo no nos gusta, mods por un tubo. Al fin y al cabo EA sólo pone la base, luego son los fans los que se curran el juego con sus mods y contenidos personalizados....
Pues yo soy de los que segiré coleccionando los sims. Por mí que no acaben. Pero lo que si que no pienso coleccionar son sets chorras de internet, eso ya me parece abusivo. Por lo demás, quiero tener los sims actualizados para no tener la posibilidad de cansarme de ellos.
Y la verdad que me da coraje los que dicen que los sims son "más de lo mismo", que pasa, que acaso los demás juegos van cambiando? Es que si los sims cambiasen ya no me gustarían porque no serían sims.
Es el caso de otro juego, RE5 que desde mi punto de vista a cambiado tanto que cuando lo juego no parece que esté jugando a resident evil, si no, a otro juego cualquiera. Prefiero que cada juego siga en su onda y no tenga "cambios de presonalidad" (No sé como definirlo xD)
EDITO:
Salce, yo no veo que desaparezca ningún plato