Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor Caffeine » 21 May 2009, 13:08

y si algo no nos gusta, mods por un tubo

Gente como Pescado o Inge ya han dicho que el juego no parece igual de modificable que los sims 2. Pescado primero dijo que la mezcla de mods que podía hacerse en los sims 2 quizá sea inviable en los sims 3, de manera que tendrás que elegir un solo creador de mods y ceñirte a sus cosas. Por otra parte, también han dicho que parece que los archivos llevan una firma digital y que eso impide que acepten cambios/mods hechos por terceras partes. De todas formas están en una fase preliminar de investigación de los entresijos del juego.

Al fin y al cabo EA sólo pone la base, luego son los fans los que se curran el juego con sus mods y contenidos personalizados...

Totalmente de acuerdo, el juego es lo que es gracias a la comunidad. Algunas veces me ha dado la impresión de que la gente olvida muy rápidamente que el Simpe es un programa hecho por la comunidad para los sims 2, no un regalo de EA ni algo que estaba ahí y se aprovechó. Y digo el Simpe como ejemplo, porque por supuesto hay más cosas.

Y la verdad que me da coraje los que dicen que los sims son "más de lo mismo", que pasa, que acaso los demás juegos van cambiando?

Yo no creo que sea más de lo mismo, o al menos, no en mayor medida que otros juegos, pero tampoco parece que de un salto revolucionario. Lo que si se ve es mucho reciclaje de muebles de los sims 2, que te hace pensar que han exportado las meshes de alguna manera para ahorrarse el esfuerzo de hacerlas nuevas y claro, eso canta un poco. Con las animaciones poco más o menos igual.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Unalokaxlossims » 21 May 2009, 13:22

Ufff, he estado fuera unos dias, y no veais todo lo que habeis escrito en ese tiempo, estoy haciendo un intensivo de lectura jajjaaj :lol: .

A ver, en cuanto a lo de los coches, esta arreglado he visto un video, y cojen bien las curvas como Dios manda, eso si los sims entran en el coche aun como por arte de magia, os dejo link a continuacion para que lo veais vosotros mismos:
http://www.youtube.com/watch?v=vQ4AO4_dhy0

Tambien he visto coches muy chulos (os dejo otros link):
http://www.ooyala.com/player.js?width=504&height=396&embedCode=lzZGRqOg5v56TvAJ5cmUmuCdfnqlnl77

A mi personalmente, me gustan mucho los sims3, me gustan sus graficos, ganan en realidad, ciertamente en su contra veo mal lo de la ropa, que la personalizacion sea solamente de colores o tejidos, ya que lo que mas molaba de los sims2, eran las ediciones que hacia la gente, las personalizaciones de cuerpo, maquillaje ... etc. Espero que podamos hacerlas e intercambiarlas en el exchange.

En cuanto al store de los sims3, si lo van a poner a esos precios, que los compre Rita, porque yo no se como piensan que la gente los vaya a comprar, ya me parece caro el juego en si, pero a gusto lo pago, porque saco infinitas horas de juego, pero pagar 6 euros, por personalizar mi salon, pues no, y ademas, en el mundo comercial es mucho mejor que muchos te compren cosas a poco precio, que pocos te compran cosas a un elevado precio.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Nxel » 21 May 2009, 13:59

Yo no entiendo que digan que los sims 3 es totalmente aparte de los sims 2 y no se puede transportar nada de ellos al nuevo juego, cuando son ellos los primeros que vagean traspasando los muebles de sims 2 a sims 3. Cierto es que muchas animaciones también son muy similares por no decir idénticas.

Será verdad que es un juego aparte pero, si ellos han podido traspasar objetos de uno a otro es por que existe el medio para que séa posible. Espero que no se hayan puesto a rediseñar los mismos muebles de sims 2 exclusivamente para los sims 3...

Seguramente que la comunidad encuentre el medio de introducir los mods al juego. Los mods han sido muy útiles y han introducido detalles exquisitos al juego. Además, muchos fans pueden aburrirse del juego ya que los creadores de mods, son creadores de mods por que les gusta hacer eso, es una forma de actualizar su juego de un modo personal y si te quitan esa opción que es la que te gusta...

Encuanto a store, yo tampoco pienso participar en eso. Demasiado se están lucrando ya...

Unalokaxlossims debe de ser por la carretera o el destino, ví un vídeo donde el coche iba recto y derepente en mitad de la carretera dio un volantazo e hizo un cambio de sentido prohibido y el sim se bajó en esa misma cera para ir a un burger. Así que pienso que debe de ser por la carretera o el destino... Gracias por los links!! :D
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Serraty » 21 May 2009, 14:39

se sabe algo más sobre familias de anteriores juegos? (lo pongo aqui porque el tema de las familias se a desviado un poco)
Serraty
Turista
Turista

Género:

Notapor whipple » 21 May 2009, 17:00

R@imox escribió:
:evil: :evil: Totalmente en desacuerdo, ¡Hobbies mola! :P :?

xDD tampoco me muerdas R@imox!! jajaja que solo doy mi opinión, y mascotas es =, pero y sus hobbies según mi punto de vista las novedades eran hacer 6 cosas ó así nuevas e ir a solares secretos, no le veia mucha gracia al juego para ser sincero...

Pero bueno ya se sabe que para gustos los colores :mrgreen:
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor R@imox » 21 May 2009, 17:07

:mrgreen: Era broma pero sí me gusta Hobbies (véase GPH), para gustos los colores. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor PaTRiKa » 21 May 2009, 19:00

Hay un vídeo nuevo chicos,

También une preview,

Podeis verlo aquí:

http://eafusion.net46.net/
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ryl » 21 May 2009, 19:36

Si te refieres al que hay después de la preview, donde se muestra una especie de historia, debo decirte que me encanta!! :mrgreen: :D

Muchísimas gracias!! :D
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Nuper » 21 May 2009, 19:43

Habéis visto el minuto 3:27? Es de una casa en llamas. Cuándo una casa arde se que da así? (Como en ruinas)
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor marneus » 21 May 2009, 19:50

Vaia, ¡que desastre! Aunque eso le de más realismo, será bastante desagradable perder el hogar que tanto tiempo te ha llevado contruir.

Por cierto: muchas gracias por los video. A mi también me ha gustado el de la história. Y creo que el del segundo video podria haber tenido un poco más de gusto para crear al sim de prueba.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 21 May 2009, 20:08

el video no lo vi, porque estan cargando una pelicula y el internet se pone lento, pero lo de que quede en ruinas la casa, a mi me facina, siempre quise eso, pero como dice marneus, ver tu casa en ruinas luego de varias horas contruyendola, es abrumidor
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Zexito » 21 May 2009, 20:21

Por desgracia, la casa no está realmente en ruinas.
Es una especie de montaje.
Simplemente quitan paredes, ponen algunas más elevadas (con el truco de poder modificar el terreno aunque haya paredes de por medio), estropean objetos (como la bañera) y dejan la casa como si estuviera en ruinas.

Yo lo hacía en LS2 para algunas historias.

Vamos, que las casas no se convierten en ruinas, sólo se queman los muebles.
Zexito
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Mi habitación - mi casa - mi pueblo - mi provincia - Galicia - España

Notapor Ryl » 21 May 2009, 20:21

Jajajaja no creo que se quede así!! :mrgreen: Seguramente habrán puesto el move objects on y habrán copiado las llamas y las habrán puesto por todas partes :mrgreen:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Nuper » 21 May 2009, 20:25

Zexito escribió:Por desgracia, la casa no está realmente en ruinas.
Es una especie de montaje.
Simplemente quitan paredes, ponen algunas más elevadas (con el truco de poder modificar el terreno aunque haya paredes de por medio), estropean objetos (como la bañera) y dejan la casa como si estuviera en ruinas.

Yo lo hacía en LS2 para algunas historias.

Vamos, que las casas no se convierten en ruinas, sólo se queman los muebles.

¡¡¿QUÉ?!! Ya me has desilusionado... :cry: Habrá que seguir con la forma no realista... :cry:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 21 May 2009, 21:40

porque no nos dejastes soñar un poco, mala onda [-( [-( :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado