Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas generales y preguntas de Los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas generales y preguntas de Los Sims 3

Notapor Nxel » 23 May 2009, 17:53

MaNuSa escribió:Para algo existen los MP's y el sentido del humor :D :wink:.

Me quedo más tranquilo despues de leer eso :) , ya que esa era mi intención, y no volver a despertar en los usuarios los comentarios lineales.

Gracias por las aclaraciones!! Me sentía algo incomodo pensando que os habíais tomado mi mensaje como incitante o algo así.
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 23 May 2009, 17:56

Bueno, pero ahora no estéis páginas y páginas dandole vueltas a eso... :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Nxel » 23 May 2009, 18:16

xDDDD

Ya lo que faltaba, sustituir un tema por otro!!

No hombre no, retomemos el tema. La revista decía que las paredes podrán alargarse, quiere esto decir que ¿no necesitaremos el truco boolprop Constrainfloorelevation para nivelar paredes?, o se refiere a lo que hemos visto en los vídeos, de que ¿se puede agrandar una habitación sin necesidad de ir pared por pared?
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 May 2009, 18:33

MaNuSa escribió:Es una duda que no está resulta y punto. No hace falta que en cada mensaje que escribáis aquí pongáis lo de la interacción de los coches porque a mí, y a muchos otros, nos cansa. Me parece muy bien que no os guste, pero ya basta con la misma historia. Mareáis la perdiz una y otra vez cuando no tenéis ninguna conclusión, ningún dato más. No sé cuántas páginas lleváis hablando del mismo tema una y otra vez sin aportar nada nuevo, por que es que no lo hay. Está claro que EA lo ha dejado así y no hay vuelta de hoja.

A mí tampoco me gusta, lo admito. Pero no estoy que si la animación, la animación, la animación... Hay otras cosas en el juego mucho más importantes que eso, por favor. Los Sims 3 han mejorado en muchos aspectos como el CAS, los requerimientos, la personalización de objetos, la realidad en los sims... Porque haya una cosa mal, no pasa nada. Prefiero unos sims sin esa animación a tener la animación pero sin nada de lo que he dicho anteriormente. A mí es que me da igual, cuantas menos pijadas haya, mejor. Y eso es una pijada como un demonio, algo totalmente opcional e insignificante que para otros ordenadores puede hacer que el juego vaya más lento o se pare.

Prefiero que no haya una animación a que el coche desaparezca y aparezca por arte birlibirloque. ¿No os habéis parado en eso? Porque los juegos, perdonádme que os diga, no son perfectos y siempre tendremos alguna disconformidad ante ellos. Puede que esa animación consuma recursos, que sea insignificante, que haya dado problemas, que la quieran poner en alguna expansión, pero lo que no podéis hacer es decir que vais a ir amenazando a EA. Ellos son unos trabajadores más, como otros cualquiera y tú puedes tener una disconformidad. Pero una disconformidad lógica como un bug; no eso.

En serio, todos nos hemos enterado que estáis verdes ante esto y creo que ya basta de decir lo mismo. Deberíais prestar mas atención hacia otros ámbitos mucho más importantes, tanto en la vida como en el juego.

:?

Sere pesado con el tema, si. Pero no soy el unico usuario que es pesado con algun tema del juego. ¿Acaso no estan ya todos menospreciando el juego aun sin probarlo, con el tema de los solares, el ñiqui-ñiqui, la manta del bebe y el reciclaje de animaciones y objetos? ¿No se habla tambien bastante de eso en los temas?

Si quieres que no hablemos mas de ello, dilo y ya esta. Y no escribiendo un post que ha hecho que sienta vergüenza de haber hablado del tema ese.
¿Quieres que lo dejemos? Pues ya esta. Yo no pienso hablar MÁS de eso, asi no te molestamos mas.

Y con respecto a lo de que ningun juego es perfecto, lo admito. Ninguno lo es. Pero eso son cosas que nunca se ven en ningun juego, y menos en el año en el que estamos. Vale que en los sims 1 pasara, pero eso fue hace muchos años, cuando no habia ordenadores tam potentes y progamaciones tan modernas como ahora. Nadie se creeria eso :|

¿Que tiene eso de pijada? Entonces, los gta son juegos con pijadas, segun tu?¿

Y, por ultimo, no estoy enfadandome con nadie en ABSOLUTO, ni con MaNuSa ni con algun moderador. Estaria bueno :? Yo no quiero tener enemigos :)

Solo a sido una respuesta al mensaje. No quiero que pienses que me he enfadado contigo :shock:

Sobre lo de las paredes, la herramienta agrandara la habitacion, llevandose todo lo que este pegado a ella :wink:

Un saludo :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor patito » 23 May 2009, 23:42

a mi sinseramente lo del coche ( lo que dice la gente mi me da igual ) me sacaba de quicio por que parese que por eso a nadie le gusta el jeugo y no es hasi
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LainhRien » 24 May 2009, 00:23

No se si ya habrán contestado esto, pero me han estado preguntando de alguna página donde puedan comprar el juego en español, que hagan envio a Chile, Venezuela y/o Perú
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Roomiiii » 24 May 2009, 01:45

LainhRien escribió:No se si ya habrán contestado esto, pero me han estado preguntando de alguna página donde puedan comprar el juego en español, que hagan envio a Chile, Venezuela y/o Perú

en zmart osea aqui http://ww3.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=6192

puedes encargar el juego & hacen envios en chile ya que la tienda es chilena, depende la distacia a la que estes te cobran algo mas por elprecio de chileexpress :wink: espero te ayude
Roomiiii
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 24 May 2009, 09:12

MaNuSa escribió:No, Nxel. Como bien dice Ry, yo y Paula nos referimos al tema en general. [...]Mi mensaje, por lo menos, va dirigido hacia todos.

A lo primero: exacto.
A lo segundo: mi mensaje tambien va dirigido a todos en general. :wink:

Caffeine escribió:Bueno, pero ahora no estéis páginas y páginas dandole vueltas a eso... :mrgreen:

Pues ya ves que creo que esto va a seguir... :roll:

xXJuAnJi05Xx escribió:Pero no soy el unico usuario que es pesado con algun tema del juego. ¿Acaso no estan ya todos menospreciando el juego aun sin probarlo, con el tema de los solares, el ñiqui-ñiqui, la manta del bebe y el reciclaje de animaciones y objetos? ¿No se habla tambien bastante de eso en los temas?

Tema hablando del ñiqui ñiqui: cuatro paginas, de las cuales parte de dos no tenian nada que ver con el tema del ñiqui ñiqui.
Tema hablando de los coches: siete paginas.
Huy, si, si, ya veo que de los coches no se habla nada.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor marneus » 24 May 2009, 10:33

Yo también pido disculpas, porque he sido una de las personas que más han hechado leña al fuego en estos temas.

No era mi inteción generar un debate sin sentido ni rumbo, para rellenar páginas y páginas sin sentido, cuando se trata de detalles sin importáncia que al cabo de un par horas ya ni nos fijaremos.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 May 2009, 10:55

Yo tambien pido disculpas :(
Me he pasado 7 pueblos con eso :oops:

Si a alguien le ha molestado, ruego que me perdone. Y espero que los moderadores (MaNuSa y Paula) me perdoneis tambien :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 24 May 2009, 11:06

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Que tiene eso de pijada? Entonces, los gta son juegos con pijadas, segun tu?

Esa animación hace que el juego vaya mucho más lento en ese momento, haciendo que el juego llegue a no responder.

Cuantos menos factores haya para que el juego se pare, mejor. Para tí y para mí :mrgreen: :mrgreen:. Menos sacrificio para la máquina :wink:.

LS, todos, es un juego que sobrecarga muchísimo a la máquina por las 4 tonteriíllas que tiene, si le quitamos una, mejor :D.

De todos modos, no sé porqué te sientes totalmente aludido cuando mi mensaje iba para todos :wink:.

P.D: Yo no soy moderador, Juanji xDDDDDDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 24 May 2009, 11:33

Mi estimado y joven pádawan Manu tiene razón :wink:
A muchos les gustan las animaciones de los Sims.. a mi también , no digo que no me gusten, con las animaciones el juego tiene mas vida, pero muchas de esas animaciones, a parte de llenar mas espacio del disco y que a muchos les vaya un poco lento el juego, esas animaciones nos quitan varios minutos Sim y eso a veces nos hace más pesado el juego
No se si a ustedes les pasa pero con el tiempo ( los años jugando ) uno termina aburrido de ver esas animaciones una y otra y otra vez al jugar :cry:

El que quitaran algunas de las animaciones en los Sims 3 no les gusta a muchos y a otros si,.. en fin no quiero ponerlos a discutir por eso, a mi tampoco me ha gustado que no habrán esas animaciones pero por otro lado el juego se hace más dinámico... más rapido y así nuestros Sims tendrán unos minutos mas para poder hacer otras cosas...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Ryl » 24 May 2009, 11:37

MaNuSa escribió:[...] P.D: Yo no soy moderador, Juanji xDDDDDDDDD!

:mrgreen: :mrgreen: Tengo que reconocer que al principio yo también pensaba que eras moderador, hasta que me dí cuenta de los colores de los usuarios :mrgreen:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Halymysims » 24 May 2009, 11:45

suele suceder :D :D :shock: :shock: ami tambien me paso jejje
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 24 May 2009, 12:02

Ryl escribió: :mrgreen: :mrgreen: Tengo que reconocer que al principio yo también pensaba que eras moderador, hasta que me dí cuenta de los colores de los usuarios :mrgreen:

Halymysims escribió:suele suceder :D :D :shock: :shock: ami tambien me paso jejje

No sé qué deciros xDDDDD!

xDarkShadowx escribió:[...] a mi tampoco me ha gustado que no habrán esas animaciones pero por otro lado el juego se hace más dinámico... más rapido y así nuestros Sims tendrán unos minutos mas para poder hacer otras cosas...

Opino lo mismo. Ya sabemos que EA dijo que el juego iba a ser menos lento con tantos minutos entre interacción e interacción. Quizás uno de esos factores sea ese :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles