Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

cual es el lote 99 en la expancion "Magia Potagia"??

¿Te gusto la primera parte de Los Sims? Comenta aqui lo que quieras de Los Sims 1.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: cual es el lote 99 en la expancion "Magia Potagia"??

Notapor Urii » 24 May 2009, 21:11

A lo que le llaman lote 99 es a una nube en la que esta el creador de los sims durmiendo y le puedes robar abichuelas magicas. Para llegar ahi tienes que trepar por una judia gigante que se consigue haciendo mucha magia(ira creciendo de a poco, ten paciencia) :D
Urii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2009, 20:56
Género:

Re: cual es el lote 99 en la expancion "Magia Potagia"??

Notapor Urii » 24 May 2009, 21:17

el lote 99 es una simple nube en donde duerme el creador del juego gigante y hay en ella un enorme frasco de abichuelas magicas, las cuales puedes tomar cada vez que subas. Vas alli por medio de una judia gigante, que se consigue haciendo mucha magia( crece de a poco, ten paciencia y no te asustes si tarda muchisimo en crecer). :D
Urii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2009, 20:56
Género:

Re: cual es el lote 99 en la expancion "Magia Potagia"??

Notapor LSWmp » 16 Oct 2009, 21:55

El usuario que posteó antes de mí está en lo cierto, aunque para el doble post está el botón-------->EDITAR. :roll:. En Ciudad Mágica hay hasta el lote Nº98 sí, pero el Nº99 es un secreto; se descubre dando con la judía mágica indicada (te crecerán bastantes si haces mucha magia, y la mayoría no te llevarán al lote porque no servirán) en los solares mágicos de Ciudad Mágica (siendo más específicos) cuando ésta crezca lo suficiente podrán treparla y ver lo que les espera. Éstos solares tienen un determinado valor en Magimonedas, y en Simoleones como en las casas normales también. Ganar cierta cantidad de Magimonedas es algo que toma bastante tiempito, por lo que la mejor manera de hacerlo es practicar bien la habilidad MECANICA para poder dar un espectáculo de magia digno en los circos o preferiblemente lo hagamos en esa plataforma de piedra (no recuerdo su nombre) que hay en los solares oscuros: están del lado izquierdo de Ciudad Mágica. De esta vamos a ganar Magimonedas como Dios manda. Allí ganan Magimonedas en más cantidad que en el circo. Espero haber sido claro, sino pregunten. :wink:
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: cual es el lote 99 en la expancion "Magia Potagia"??

Notapor Green Hedgehog » 17 Oct 2009, 02:54

LSWmp escribió:... hagamos en esa plataforma de piedra (no recuerdo su nombre) que hay en los solares...

Se llamaba palestra.
Avatar de Usuario
Green Hedgehog
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 716
Registrado: 12 Oct 2009, 18:01
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: cual es el lote 99 en la expancion "Magia Potagia"??

Notapor LSWmp » 17 Oct 2009, 03:51

Green Hedgehog escribió:
LSWmp escribió:... hagamos en esa plataforma de piedra (no recuerdo su nombre) que hay en los solares...

Se llamaba palestra.


Cierto.

EDITO: No, no se llamaba Palestra. La Palestra era una plataforma en la que dos magos competían en un duelo de hechizos.
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

yo tengo la respuesta

Notapor neo-belu » 25 Nov 2009, 20:02

eso es pan comido, tarda pero bueno vale la pena, yo hice todo lo del libro de magia(salvo los secretos) y todo lo de gastronomia( incluye las 2 recetas secretas), tuve la judia, la trepe, tuve las flores de colores y los 7 cristales, ovio que agarre las habilidades.
para conseguir la judia tu sim debe hacer mucha magia, hasta podria ser el libro completo, la judia va creciendo y creciendo hasta que algun dia tenes la opcion de trapar, llegaras al cielo sim donde esta el creador de los sims pero gigante, y al lado una lata de alubias, se las puedes robar jeje.
muchos dicen que la judia solo crece en la ciudad mágica, es mentira a mi me crecio en una casa de ciudad vieja, la celeste
:D soy una capa XD
neo-belu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2009, 19:51
Género:

Re: cual es el lote 99 en la expancion "Magia Potagia"??

Notapor LSWmp » 26 Nov 2009, 03:10

Jaja, la verdad que si le dedicás tiempo verdaderamente al juego, obvio, es pan comido, yo también me lo pasé entero. :lol:

EDITO: Las piedras fueron una de las cosas que más me entusiasmaron, sobre todo teletransportarme, había algunas que eran inútiles como las de hacer bromas y otras que servían a pleno, como la Negra (para apagar cualquier incendio).
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: cual es el lote 99 en la expancion "Magia Potagia"??

Notapor Hernaner28 » 17 Ene 2010, 15:06

Si, se refieren a estos objetos magicos que crecen en nuestros solares:
Imagen
Ahi pueden ver la piedras cristalinas de capacidad, geranios de energia solar, raices del problema y los tallos de judias simple.
Y como veran... regalo tallos! :D No es mas que una catastrofe de tallos y objetos magicos! Y siguen creciendo mas!
Imagen
Todavia le falta crecer un poco mas para que pueda subir, en cuanto suba edito el comentario y la subo!

PD: Para poder hacer que crezcan estos objetos magicos simplemente tienen que hacer varios conjuros, o magia en general y listo. En Ciudad Vieja tambien se puede pero creo que es necesario hacer mas magia y ademas el tallo de judia no es "trepable" ahi.

Edicion:
Finalmente, puedo escalar uno de los tallos:
Imagen
Y aqui tienen el famoso lote 99:
Imagen
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

Re: cual es el lote 99 en la expancion "Magia Potagia"??

Notapor Skellington » 17 Ene 2010, 15:43

Como mola! No lo había visto nunca... :mrgreen: ¿Qué hizo cuando llegó arriba y vio a Will? ¿Se podía hacer algo o sólo volver a bajar?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: cual es el lote 99 en la expancion "Magia Potagia"??

Notapor Hernaner28 » 17 Ene 2010, 15:48

Se le puede robar 2 alubias magicas por visita y si le haces click en Contemplar a Will el Sim lo aplaude y te aparecera un mensaje diciendo: Gracias por Jugar a Los Sims. Eso es todo! Jeje.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

Re: cual es el lote 99 en la expancion "Magia Potagia"??

Notapor Caffeine » 17 Ene 2010, 16:21

Me encanta. Ese estilo sim, con ese humor tan particular y esos detalles, se ha perdido.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: cual es el lote 99 en la expancion "Magia Potagia"??

Notapor Rakeluky » 17 Ene 2010, 16:52

Eso no lo sabía!! Qué grande :mrgreen: Gracias por poner las imágenes, aunque me ha entrado una nostalgia... =')
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: cual es el lote 99 en la expancion "Magia Potagia"??

Notapor Skellington » 17 Ene 2010, 17:22

Coincido con Caffeine.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: cual es el lote 99 en la expancion "Magia Potagia"??

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Ene 2010, 19:15

Caffeine tiene razon. Coincido con ella.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: cual es el lote 99 en la expancion "Magia Potagia"??

Notapor Hernaner28 » 17 Ene 2010, 21:39

Si es verdad, todo eso se ha perdido... pero miren, juego mas al Sims 1 que al Sims 3! Jeje.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego y sus expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net